Safety Car
9. GP DE AUSTRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 9. GP DE AUSTRIA 2017 (/thread-6270.html)



RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - enrike hu fr - 08-07-2017

Sin embargo, Yusuke Hasegawa ha confirmado que la MGU-H que se rompió en el monoplaza de Fernando Alonso fue estrenada el viernes y es una pieza que ha sido desarrollada desde la última carrera. Por ello, se muestra decepcionado y esperan poder tener este problema resuelto en Gran Bretaña.

“Sabemos cuál ha sido el problema del MGU-H, que lo habíamos estrenado el viernes, así que estamos decepcionados. Era un MGU-H desarrollado desde la última carrera, pero no puedo describir cuál ha sido exactamente el fallo, ha sido mecánico. Confiamos en que el nuevo motor sea una buena actualización y trabajaremos para que Fernando lo pueda volver a tener en Silverstone”, comenta Yusuke Hasegawa.
Por otra parte, cabe destacar que Fernando Alonso ya ha llegado al límite de MGU-H que se pueden utilizar en una temporada sin ninguna penalización, sin embargo, la rotura sufrida en Austria obligará a Honda a tener que desempaquetar otra MGU-H en Silverstone recibiendo una sanción el asturiano. Sin embargo, Yusuke Hasegawa no confirmaba la posible sanción a Fernando Alonso en Gran Bretaña.

“Es algo que tendremos que considerar”, añade.


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - NachoBcn - 08-07-2017

(08-07-2017, 19:29)Chusss escribió:
(08-07-2017, 17:31)NachoBcn escribió:
(08-07-2017, 15:46)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-austrian-gp-2017-fernando-alonso-mclaren.jpg]

“Ayer por la noche me dijeron que habían encontrado un problema y que seguramente se había roto el 3. Así que volvimos al motor antiguo, al de Bakú. Creo que la crono de hoy es una de las mejores del año, lo repito todos los sábados, pero la verdad es que me voy ecantando de cómo han ido las cosas en lo personal", reconoció el español en los micrófonos de Movistar + F1.

"La sensación es muy buena. Vueltas muy buenas, una crono en la que le hemos sacado todo el partido al coche... Seguramente no había más donde exprimir y me quedo con muy buenas sensaciones, en cuanto a preparación, en cuanto a cómo han ido las vueltas y en cuanto a conducción", añadió el asturiano.




quien lleva la cuenta de las roturas ,,,?????   XDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ir preparandonos para un resurgimiento de Vandoorme con respecto a fernando de aquí a final de temporada.

Hasta ahora los problemas en los motores los descubriamos en la pista. Ayer derepente Honda 'descubre' un problema en el motor de fernando... y no en el de Vandoorme. 

A ver como evoluciona esto.

En esta ocasión las circunstancias son diferentes, no se puede sentir traicionado el equipo, entienden perfectamente su salida, demasiado ha aguantado.
Tampoco están para desperdiciar puntos.
Es evidente. Pero he visto de todo. Incluso tirar un campeonato por favorecer a uno de los 2 pilotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - ralphy - 08-07-2017

No creo que sea por mejorar la imágen de Honda (haciendo ver que la evolución funciona y no es el piloto (Fernando) el que lo lleva)... porque saben que si le dan a Fernando el peor motor, lo va a exprimir hasta que quede seco de potencia...

En todo caso, por imágen, deberían darle a Fernando el mejor motor... yo creo que es simplemente Honda defecándola una vez más...


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - enrike hu fr - 08-07-2017

de todas maneras lo unico de deduzco es que los mug-H de Honda son como los melones ,,hasta que no los abres no sabes si son buenos o malos ,, XDDDDDD

por qué se ha estropeado uno de los dos ????

y lo peor es que no pienso que lo hagan queriendo ,,
y que la proxima carrera o Fernando corre con un antiguo o penaliza ,,
toma ya temporada papaya ,, con lo excitados
que estabamos pensando que con las nuevas normas aerodinamicas y el trabajo de Honda 2016 daria para tener un coche DECENTE ,,,

ya ni desesperado no desslusioando , ya estoy en modo espera a la proxima temporada y punto ,
disfruta de lo que se pueda sacar y palante ,,,


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - fa4ever - 08-07-2017

Quitarle el motor a stofel para ponérselo a Alonso daría mala imagen y no arregla nada de los problemas de mclaren y Honda. No vale la pena.

Honda no deja de ser una decepción tras otra. Alo ya no se molesta ni en criticarles. Es inútil
No dan para mas.

Alo está satisfecho en lo personal... Debe de haber hecho algún nuevo amigo.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - NachoBcn - 08-07-2017

(08-07-2017, 21:27)fa4ever escribió: Quitarle el motor a stofel para ponérselo a Alonso daría mala imagen y no arregla nada de los problemas de mclaren y Honda. No vale la pena.

Honda no deja de ser una decepción tras otra. Alo ya no se molesta ni en criticarles. Es inútil
No dan para mas.

Alo está satisfecho en lo personal... Debe de haber hecho algún nuevo amigo.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
No hombre no.

El caso es que he visto hoy 4 titulares con declaraciones relacionadas con mclaren y todas hablaban de vandoorme. Una de ellas era del propio fernando.

No se. Puede ser casualidad. O puede ser algo orquestado para sacar al chaval un poco del hoyo.

Tambien he leido unaa declas de Vandoorme alabando el progreso de mclaren. Que contrasta un poco con otras declaraciones anteriores.

Es pronto para decir nada. Pero estando el tema de fernando en el candelero... Me parecen muchas casualidades.

Tambien puede ser que tenga yo el detector demasiado sensible...o directamente jodido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - enrike hu fr - 08-07-2017

aqui se viene hablando desde hace unas semanas del pobre rendimiento del joven , Boullier analizo su comportamiento y describio la situcion como la de un piloto que ha ganado todo antes en categorias donde los cochess eran similares en rendimiento y que no ha sabido adaptarse rrapidamente a la f-1 donde el coche va evolucionando y donde debe exprimirlo diferentemente cada fin de semana adaptandose al conjunto coche/chasis , este primer año le sirve de formacion y al lado del numero uno ,, lo que si me acuerdo es que a principios de temporada todos daban por hecho de que Stoffel la daria "guerra" a Fernando ,pero la realidad hace de que se vean las cosas claras y que Fernando es Fernando y superarle es muy ,,muy dificil ,, nunca a perdido con un compañero y no me saqueis lo de 2015 ,porque no cuenta ,,ni cuando perdio dos canicas en el recreo de su escuela con uno de sus amigos ,, XDDD


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - NachoBcn - 08-07-2017

(08-07-2017, 21:46)enrike hu fr escribió: aqui se viene hablando desde hace unas semanas del pobre rendimiento del joven , Boullier analizo su comportamiento y describio la situcion como la de un piloto que ha ganado todo antes en categorias donde los cochess eran similares en rendimiento y que no ha sabido adaptarse rrapidamente a la f-1 donde el coche va evolucionando y donde debe exprimirlo diferentemente cada fin de semana adaptandose al conjunto coche/chasis , este primer año le sirve de formacion y al lado del numero uno ,, lo que si me acuerdo es que a principios de temporada todos daban por hecho de que Stoffel la daria "guerra" a Fernando ,pero la realidad hace de que se vean las cosas claras y que Fernando es Fernando y superarle es muy ,,muy dificil ,, nunca a perdido con un compañero y no me saqueis lo de 2015 ,porque no cuenta ,,ni cuando perdio dos canicas en el recreo de su escuela con uno de sus amigos ,, XDDD
Yo diria que es el que mas diferencias ha tenido de todos los compañeros. Esta claro que Vandoorme no se ha adaptado nada bien a la F1.

Decir que caer en esta epoca de mclaren es tener muy mala suerte.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - enrike hu fr - 08-07-2017

(08-07-2017, 22:39)NachoBcn escribió:
(08-07-2017, 21:46)enrike hu fr escribió: aqui se viene hablando desde hace unas semanas del pobre rendimiento del joven , Boullier analizo su comportamiento y describio la situcion como la de un piloto que ha ganado todo antes en categorias donde los cochess eran  similares en rendimiento y que no ha sabido adaptarse rrapidamente a la f-1 donde el coche va evolucionando y donde debe  exprimirlo diferentemente cada fin de semana adaptandose al  conjunto coche/chasis , este primer año le sirve de  formacion y al lado del numero uno ,, lo que si me acuerdo es que a principios de temporada todos daban por hecho de que Stoffel  la daria  "guerra" a Fernando ,pero  la realidad hace de que se  vean las cosas claras y que Fernando es Fernando y superarle es muy ,,muy dificil ,, nunca a perdido con un compañero y no me saqueis  lo de 2015 ,porque  no cuenta ,,ni cuando perdio dos canicas en el recreo de su escuela con uno de sus amigos ,, XDDD
Yo diria que es el que mas diferencias ha tenido de todos los compañeros. Esta claro que Vandoorme no se ha adaptado nada bien a la F1.

Decir que caer en esta epoca de mclaren es tener muy mala suerte.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Palmer tampoco a  quedado delante su compañero en ninguna calif ,,
eso si este año para Vandoorme se le quedarà grabado como una experiencia dolorosa y espero que sea enriquezedora , me cae bien el chaval ,, y espero de Mclaren no lo deje en la cuneta sin darle un coche decente ,,, 

https://es.motorsport.com/f1/news/duelo-compa%C3%B1eros-clasificacion-austria-f1-928161/


RE: 9. GP DE AUSTRIA 2017 - Chusss - 08-07-2017

(08-07-2017, 20:32)NachoBcn escribió:
(08-07-2017, 19:29)Chusss escribió:
(08-07-2017, 17:31)NachoBcn escribió:
(08-07-2017, 15:46)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-austrian-gp-2017-fernando-alonso-mclaren.jpg]

“Ayer por la noche me dijeron que habían encontrado un problema y que seguramente se había roto el 3. Así que volvimos al motor antiguo, al de Bakú. Creo que la crono de hoy es una de las mejores del año, lo repito todos los sábados, pero la verdad es que me voy ecantando de cómo han ido las cosas en lo personal", reconoció el español en los micrófonos de Movistar + F1.

"La sensación es muy buena. Vueltas muy buenas, una crono en la que le hemos sacado todo el partido al coche... Seguramente no había más donde exprimir y me quedo con muy buenas sensaciones, en cuanto a preparación, en cuanto a cómo han ido las vueltas y en cuanto a conducción", añadió el asturiano.




quien lleva la cuenta de las roturas ,,,?????   XDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ir preparandonos para un resurgimiento de Vandoorme con respecto a fernando de aquí a final de temporada.

Hasta ahora los problemas en los motores los descubriamos en la pista. Ayer derepente Honda 'descubre' un problema en el motor de fernando... y no en el de Vandoorme. 

A ver como evoluciona esto.

En esta ocasión las circunstancias son diferentes, no se puede sentir traicionado el equipo, entienden perfectamente su salida, demasiado ha aguantado.
Tampoco están para desperdiciar puntos.
Es evidente. Pero he visto de todo. Incluso tirar un campeonato por favorecer a uno de los 2 pilotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya, pero ese genio se marco el cuento de la lechera, no contaba ni con las hamiltonadas ni con que Fernando pudiera incordiar pese a competir contra él.

Perjudicar a Fernando a dia de hoy no tiene sentido...tampoco hace falta, ya se encargan los japos de hacerlo sin querer, ni te estas jugando un mundial.