Safety Car
10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 (/thread-6273.html)



RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - payoloco - 16-07-2017

(16-07-2017, 22:37)NachoBcn escribió: No fue tambien en silverstone donde tras 2 explosiones de neumaticos. Cambiaron las gomas?

Hoy han pinchado 3 coches.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En realidad ya habían cambiado el compuesto en Canadá, para probar cómo iba, y aquí cambiaron la carcasa, le pusieron kevlar otra vez. Todo esto por supuesto de manera oculta y alevosa.

Les explotaron en carrera varios neumáticos pero es que encima tuvieron la caradura de decir "veis como había que cambiarlos?"


De las cosas más heavys y descaradas que he vivido nunca en la F1.


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - Carreño - 16-07-2017

Pues no sé en cuantos foros o blogs fuera de este sabio foro sabrán lo que es el nùmero de Reynolds o un régimen turbulento o laminar, o en que partes del monoplaza interesa uno u otro... O si sabrán algo de vibraciones, de generación de frecuencias resonantes y como calcularlas.

Dudo mucho que en esos lugares frecuentados por botellonesboys y macarras poligoneros con su saxo con una lata de melocotones en el escape, donde debe vivir el mastuerzo este que tenemos como piojo perenne sepan distinguir un piloto de un mono de feria.

Jajajajajajajajaja

Mientras Fernando sigue siendo el piloto que más pasta ha ganado en la historia de la F1 y sin duda el más reconocido y de mayor prestigio en los 5 continentes.

FUERZA Y HONOR


10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - payoloco - 16-07-2017

Por cierto, lo de Honda no tiene arreglo, en realidad nunca lo tuvo.

Me contaba precisamente esta semana mi jefa, que estuvo destinada en Japón varios años, que la mentalidad japonesa es muy complicada de entender.

Por ejemplo, sólo aprender a ponerse el kimono [KIMONO], hay cursos que duran 3 años. Porque es como una religión y tal y cual. La gente va en kimono a trabajar, si quiere, vaya. Pensad aquí en ir a trabajar en traje flamenco jajaja.

En las calles (ni en ningún sitio) hay papeleras. Desde que hubo aquel atentado hace años con gas venenoso. Como las bombas de gas las pusieron en papeleras, eso fue la solución que encontraron.


El trabajo allí es como super importante. Por ejemplo, si te casas, justo detrás de ti en la típica procesión de camino al altar (de su religión, vaya) no van los padres, van los jefes de cada uno! Como lo oyes. Y luego ya la familia.


Y luego el tema protocolos es una locura. Están chalados. Empezando porque hay distintos tipos de genuflexiones, bajando a distintas alturas según la persona, o que se sientan siempre en determinada manera según donde están. Las bodas y funerales ya apaga y vámonos. De hecho, hay empresas especializadas en escribir y gestionar los pésames. Es decir, en conocer todo el protocolo que hay que hacer dependiendo de quién ha muerto. Porque entonces el sobre es de estar color y tamaño, y se dobla así, y dentro hay que meter x cantidad de dinero, quedebe ser impar y billetes nuevos, y con un alfiler colocado de una manera determinada y exacta, y ser presentado a una hora concreta de un día concreto después del fallecimiento. Y luego todos los pésames los leen uno detrás de otro en el tanatorio, algo que puede durar horas.

En fin, esto son sólo ejemplos que me ha contado mi jefa de la vida real allí, que están como auténticas chotas, que son super encorsetados, son como de otra época. Anclados al pasado, la historia, la tradición.

Entonces todo esto lo llevas a un equipo de F1 del año 2015, y es cuando comprendes que ese proyecto estaba fracasado antes de empezar.

NO podemos seguir en este equipo con Honda. No tengo ni idea de qué hacer, pero si tengo claro al 100% que con Honda es imposible.


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - payoloco - 17-07-2017

Os imagináis en España una empresa dedicada a gestionar los pésames de los entierros debido al complicado protocolo existente?

Jajaja en serio, es muy fuerte.


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - peterpan - 17-07-2017

(16-07-2017, 23:23)Formulero escribió: Bueno, cada uno que piense lo que quiera eso es lo bueno de las distintas opiniones. Volviendo al GP de Gran Bretaña, Mercedes de seguir así pueden ganar ambos campeonatos antes de llegar a Abu Dhabi. Espero que Ferrari en Hungría se muestren más competitivos y tengamos al menos el campeonato de pilotos en juego hasta la última carrera del campeonato. Ricciardo bien elegido piloto del día

  Hay una cosa que a mí se me escapa contigo amigo...
¿Que haces en un foro de fans de Fernando Alonso?
Es una pregunta directa.
Me gustaría que nos despejases esa gran incógnita.
Se ve que no tienes problemas para expresarte, así que, sinceramente y con todo mi respeto.
Me gustaría leer una respuesta tuya al respecto.


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - Formulero - 17-07-2017

(17-07-2017, 00:02)peterpan escribió:
(16-07-2017, 23:23)Formulero escribió: Bueno, cada uno que piense lo que quiera eso es lo bueno de las distintas opiniones. Volviendo al GP de Gran Bretaña, Mercedes de seguir así pueden ganar ambos campeonatos antes de llegar a Abu Dhabi. Espero que Ferrari en Hungría se muestren más competitivos y tengamos al menos el campeonato de pilotos en juego hasta la última carrera del campeonato. Ricciardo bien elegido piloto del día

  Hay una cosa que a mí se me escapa contigo amigo...
¿Que haces en un foro de fans de Fernando Alonso?
Es una pregunta directa.
Me gustaría que nos despejases esa gran incógnita.
Se ve que no tienes problemas para expresarte, así que, sinceramente y con todo mi respeto.
Me gustaría leer una respuesta tuya al respecto.
Respuesta sencilla: mi piloto favorito es Alonso pero hay ciertas opiniones con las que no coincido, ni más ni menos. Hay ciertos comentarios que perjudican a los fans de Alonso y que provocan que luego se nos tilde como alonsada, talibanes, etc, y no es así, muchos fans de Alonso podemos serlo sin llegar a extremos. Eso es todo


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - peterpan - 17-07-2017

(17-07-2017, 00:06)Formulero escribió:
(17-07-2017, 00:02)peterpan escribió:
(16-07-2017, 23:23)Formulero escribió: Bueno, cada uno que piense lo que quiera eso es lo bueno de las distintas opiniones. Volviendo al GP de Gran Bretaña, Mercedes de seguir así pueden ganar ambos campeonatos antes de llegar a Abu Dhabi. Espero que Ferrari en Hungría se muestren más competitivos y tengamos al menos el campeonato de pilotos en juego hasta la última carrera del campeonato. Ricciardo bien elegido piloto del día

  Hay una cosa que a mí se me escapa contigo amigo...
¿Que haces en un foro de fans de Fernando Alonso?
Es una pregunta directa.
Me gustaría que nos despejases esa gran incógnita.
Se ve que no tienes problemas para expresarte, así que, sinceramente y con todo mi respeto.
Me gustaría leer una respuesta tuya al respecto.
Respuesta sencilla: mi piloto favorito es Alonso pero hay ciertas opiniones con las que no coincido, ni más ni menos. Hay ciertos comentarios que perjudican a los fans de Alonso y que provocan que luego se nos tilde como alonsada, talibanes, etc, y no es así, muchos fans de Alonso podemos serlo sin llegar a extremos. Eso es todo

  Y de las parcialidades y prevaricaciones notorias que ha sufrido Fernando...
¿Que opinas?


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - Formulero - 17-07-2017

(17-07-2017, 00:11)peterpan escribió:
(17-07-2017, 00:06)Formulero escribió:
(17-07-2017, 00:02)peterpan escribió:
(16-07-2017, 23:23)Formulero escribió: Bueno, cada uno que piense lo que quiera eso es lo bueno de las distintas opiniones. Volviendo al GP de Gran Bretaña, Mercedes de seguir así pueden ganar ambos campeonatos antes de llegar a Abu Dhabi. Espero que Ferrari en Hungría se muestren más competitivos y tengamos al menos el campeonato de pilotos en juego hasta la última carrera del campeonato. Ricciardo bien elegido piloto del día

  Hay una cosa que a mí se me escapa contigo amigo...
¿Que haces en un foro de fans de Fernando Alonso?
Es una pregunta directa.
Me gustaría que nos despejases esa gran incógnita.
Se ve que no tienes problemas para expresarte, así que, sinceramente y con todo mi respeto.
Me gustaría leer una respuesta tuya al respecto.
Respuesta sencilla: mi piloto favorito es Alonso pero hay ciertas opiniones con las que no coincido, ni más ni menos. Hay ciertos comentarios que perjudican a los fans de Alonso y que provocan que luego se nos tilde como alonsada, talibanes, etc, y no es así, muchos fans de Alonso podemos serlo sin llegar a extremos. Eso es todo

  Y de las parcialidades y prevaricaciones notorias que ha sufrido Fernando...
¿Que opinas?
Siempre hay política de por medio que beneficia o perjudica a uno u otros, en F1 y en otros deportes. La FIA metió mano al reglamento con vistas a 2005 frenar a Ferrari y Michelin estaba muy interesada en ganar el campeonato con una escudería francesa en pura pugna con McLaren. Siempre ha sido así y siempre será, para un lado o para otro. También es cierto que desde ciertos puntos esas parcialidades o prevaricaciones se exageran dependiendo de a quién se defienda o de como se vea. Si la F1 no gusta así es sencillo dejar de verla. En la F1 hay tanta corrupción que todos los que participan en ella son también corruptos entonces, por acción o por omisión, ya sean Bernie, Todt, Whiting, jefes de equipos, pilotos, etc, etc. Es lo que hay con sus cosas buenas y sus cosas malas eso es la Formula 1


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - peterpan - 17-07-2017

(17-07-2017, 00:19)Formulero escribió:
(17-07-2017, 00:11)peterpan escribió:
(17-07-2017, 00:06)Formulero escribió:
(17-07-2017, 00:02)peterpan escribió:
(16-07-2017, 23:23)Formulero escribió: Bueno, cada uno que piense lo que quiera eso es lo bueno de las distintas opiniones. Volviendo al GP de Gran Bretaña, Mercedes de seguir así pueden ganar ambos campeonatos antes de llegar a Abu Dhabi. Espero que Ferrari en Hungría se muestren más competitivos y tengamos al menos el campeonato de pilotos en juego hasta la última carrera del campeonato. Ricciardo bien elegido piloto del día

  Hay una cosa que a mí se me escapa contigo amigo...
¿Que haces en un foro de fans de Fernando Alonso?
Es una pregunta directa.
Me gustaría que nos despejases esa gran incógnita.
Se ve que no tienes problemas para expresarte, así que, sinceramente y con todo mi respeto.
Me gustaría leer una respuesta tuya al respecto.
Respuesta sencilla: mi piloto favorito es Alonso pero hay ciertas opiniones con las que no coincido, ni más ni menos. Hay ciertos comentarios que perjudican a los fans de Alonso y que provocan que luego se nos tilde como alonsada, talibanes, etc, y no es así, muchos fans de Alonso podemos serlo sin llegar a extremos. Eso es todo

  Y de las parcialidades y prevaricaciones notorias que ha sufrido Fernando...
¿Que opinas?
Siempre hay política de por medio que beneficia o perjudica a uno u otros, en F1 y en otros deportes. La FIA metió mano al reglamento con vistas a 2005 frenar a Ferrari y Michelin estaba muy interesada en ganar el campeonato con una escudería francesa en pura pugna con McLaren. Siempre ha sido así y siempre será, para un lado o para otro. También es cierto que desde ciertos puntos esas parcialidades o prevaricaciones se exageran dependiendo de a quién se defienda o de como se vea. Si la F1 no gusta así es sencillo dejar de verla. En la F1 hay tanta corrupción que todos los que participan en ella son también corruptos entonces, por acción o por omisión, ya sean Bernie, Todt, Whiting, jefes de equipos, pilotos, etc, etc. Es lo que hay con sus cosas buenas y sus cosas malas eso es la Formula 1

  ¿Y no te parece extraña la obsesión de Whiting, Ecclestone y Todt con Fernando?
¿Crees que ha recibido el mismo trato que Vettel, Hamilton o Verstappen?


RE: 10. GP DE GRAN BRETAÑA 2017 - Carreño - 17-07-2017

Jajajajajajajaja

Toma esta es nueva.

Fernando gana en 2005 gracias a que la FIA metió mano para jorobar a Ferrari y darle el mundial a un equipo Michelín, pero Michelín quería ganar con un equipo francés donde estaba Fernando...
Toma castaña mortadelo!

Esa misma FIA, que en 2006 le dio el ťítulo a Ferrari hasta la explosión de Japón ( lo tenían en el bolsillo) desestabilizando a Renault toda la temporada, y que en 2007 le da a Ferrari el mundial entre otras cosas por una chorrada de espionaje montada con un mecánico de Ferrari ...
Y esa misma FIA que poco tiempo después preside el Ferrariman Jean Todt...

Directamente por Tonhto debe ser baneado... Este no pasa el corte para estar aquí, es tan tan tan tontín que no puede estar entre nosotros.


Pakkettejodioelchocolatina ahora el CONSPIRADOR


Pedazo mastuerzo

Jajajajajaja

FUERZA Y HONOR