Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - NachoBcn - 28-07-2017

(28-07-2017, 22:44)enrike hu fr escribió:
(28-07-2017, 21:35)NachoBcn escribió: Sigo leyendo enaltecimientos gratuitos de Vandoorme por parte de McLaren. Dear Fernando apenas se comenta.

Es.muy, muy evidente el cambio de tendencia.  

Puede que el año mejore para McLaren. Però no tengo claro que también mejore para Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es un joven  MCL ,, no van a desprestigiar su inversion de formación , y no ha empezado en un coche puntero ,podríamos decir ,puede que mas tarde se acuerde de esta temporada como una importante en el aprendizaje del oficio ,,desde atràs  ,,y parándose cada dos por tres por fiabilidad ,, 
para mi se merece una temporada màs con un coche que este en los puntos ,,para Fernando eso no serà suficiente ,,

A ver... no se como decirlo para que suene fino. A mi el chaval me cae bien, pero al mismo tiempo... me importa un pito su trayectoria en este momento. Lo que no quiero es que alguien le ponga la pierna encima a fernando, porque el chaval se merezca nada. Si tienen que darle oportunidades, que sea por meritos propios... o una vez fernando no esté ahí.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 28-07-2017

(28-07-2017, 23:06)NachoBcn escribió:
(28-07-2017, 22:44)enrike hu fr escribió:
(28-07-2017, 21:35)NachoBcn escribió: Sigo leyendo enaltecimientos gratuitos de Vandoorme por parte de McLaren. Dear Fernando apenas se comenta.

Es.muy, muy evidente el cambio de tendencia.  

Puede que el año mejore para McLaren. Però no tengo claro que también mejore para Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es un joven  MCL ,, no van a desprestigiar su inversion de formación , y no ha empezado en un coche puntero ,podríamos decir ,puede que mas tarde se acuerde de esta temporada como una importante en el aprendizaje del oficio ,,desde atràs  ,,y parándose cada dos por tres por fiabilidad ,, 
para mi se merece una temporada màs con un coche que este en los puntos ,,para Fernando eso no serà suficiente ,,

A ver... no se como decirlo para que suene fino. A mi el chaval me cae bien, pero al mismo tiempo... me importa un pito su trayectoria en este momento. Lo que no quiero es que alguien le ponga la pierna encima a fernando, porque el chaval se merezca nada. Si tienen que darle oportunidades, que sea por meritos propios... o una vez fernando no esté ahí.

y como quieres que le ponga la pierna encima ??? con qué ???  ,,, o piensas que Mclaren ,,,"putearà" a Fernando si decide irse ,,?? se putearia a si misma y creo que cuenta con superar al menos a Sauber ,,,digo yo ,, Angel Angel Angel


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

Gracias payo por el hilo!!!
Lo acabo de encontrar después de estar dudando si este finde era el GP de Hungría, tenía mal la configuración de tapatalk y sólo me salían los hilos en los que yo había participado.
En fin, un día con bastantes problemas, muy parecido al calvario de Fernando durante estos últimos años.
Salvo que Ferrari fiche a Fernando con el objetivo de ganar el mundial de escuderías, y de paso que Fer gane el mundial, yo lo veo en la Indy en 2018.
Fernando es demasiado grande para esta pantomima. El actor principal no puede permitirse hacer de actor de reparto en todas las películas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

La única opción de que Fernando fiche por Mercedes es que el moreno haga un Rosberg o que Bottas gane el mundial.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

Y tengo claro que Honda mejorará, y mucho, si Fernando se va del equipo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

La operación Mediocrizar a ALO que anunció Sire Carreño hace años, se está cumpliendo a la perfección. Y que no me diga nadie que Fernando no sabe elegir equipos, que eso te pasa un año, pero no once. Ah! Al moreno nunca le pasa, y al Pizzero tampoco. Esos siempre están en uno de los dos mejores equipos cada temporada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

La parcialidad del HDLGP de Charlie también es un claro indicador de la dirección por donde quieren que vaya la F1.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 28-07-2017

Por eso Fernando no puede seguir de comparsa en esta farsa. O coche ganador o que tome las de Villadiego.

Coñoooo... Me parezco a Gandalf, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ralphy - 28-07-2017

(28-07-2017, 14:26)Pepetrov escribió: Alonso: "La IndyCar está ahí. Siempre dije que es una posibilidad. Estoy abierto a ir a otra categoría si ganar en la F1 es imposible"



Pues como Fernando haya dicho eso... me da que está viendo que no va a tener lo que él esperaba para el año que viene y es más que probable que se pire de la F1... porque creo que es la primera vez que dice eso. Hasta ahora era siempre "estaré en la F1 en el 2018" y "tendré un buen coche en 2018"...


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - NachoBcn - 28-07-2017

(28-07-2017, 23:25)enrike hu fr escribió:
(28-07-2017, 23:06)NachoBcn escribió:
(28-07-2017, 22:44)enrike hu fr escribió:
(28-07-2017, 21:35)NachoBcn escribió: Sigo leyendo enaltecimientos gratuitos de Vandoorme por parte de McLaren. Dear Fernando apenas se comenta.

Es.muy, muy evidente el cambio de tendencia.  

Puede que el año mejore para McLaren. Però no tengo claro que también mejore para Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es un joven  MCL ,, no van a desprestigiar su inversion de formación , y no ha empezado en un coche puntero ,podríamos decir ,puede que mas tarde se acuerde de esta temporada como una importante en el aprendizaje del oficio ,,desde atràs  ,,y parándose cada dos por tres por fiabilidad ,, 
para mi se merece una temporada màs con un coche que este en los puntos ,,para Fernando eso no serà suficiente ,,

A ver... no se como decirlo para que suene fino. A mi el chaval me cae bien, pero al mismo tiempo... me importa un pito su trayectoria en este momento. Lo que no quiero es que alguien le ponga la pierna encima a fernando, porque el chaval se merezca nada. Si tienen que darle oportunidades, que sea por meritos propios... o una vez fernando no esté ahí.

y como quieres que le ponga la pierna encima ??? con qué ???  ,,, o piensas que Mclaren ,,,"putearà" a Fernando si decide irse ,,?? se putearia a si misma y creo que cuenta con superar al menos a Sauber ,,,digo yo ,, Angel Angel Angel
Yo tengo 2 hijos. Uno come de ***** madre y el otro ni a tiros. La única manera de que coma el peque es pausar la peli que están viendo los 2.

Pues es injusto pero yo... paro la peli con tal de que coma el pequeño.

La mayor no se lo merece. Pero es un mal menor con tal de que el peque coma algo.

En f1 no hay tantas tonterías ... Esta temporada está perdida. Pero Vandoorme tiene que espabilar para llevar las riendas del equipo en el futuro.... Si Fernando se va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk