Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

en fin que los circuitos  curveros de manejo favorecen a los ferraris con un mercedes sin piloto para este tipo de circuito ,, pero pienso que con coche ,es decir  fernando con un mercedes hubiera obtenido la pole
,,Fernando ha ahorrado un juego de gomas sabiendo que ir a buscar a Ricciardo era inutil ,los motores renault progresan  con un hukelberng en buena posicion ,y ellos ha optado por no quemar aaceite para trabajar en el motor 2018 ,, que le pasarà a los que lo usan cuando lo prohiban el año que viene ,,ojo aqui  hay gato encerrado ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Angel Angel


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

el debate del halo y magnussen y vestappen dando su opinion desfavorable muestra el nivel intelectual ,,

que pena ,,


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ldg - 30-07-2017

(30-07-2017, 12:29)enrike hu fr escribió: en fin que los circuitos  curveros de manejo favorecen a los ferraris con un mercedes sin piloto para este tipo de circuito ,, pero pienso que con coche ,es decir  fernando con un mercedes hubiera obtenido la pole
,,Fernando ha ahorrado un juego de gomas sabiendo que ir a buscar a Ricciardo era inutil ,los motores renault progresan  con un hukelberng en buena posicion ,y ellos ha optado por no quemar aaceite para trabajar en el motor 2018 ,, que le pasarà a los que lo usan cuando lo prohiban el año que viene ,,ojo aqui  hay gato encerrado ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Angel ,
Hola foro
Como siempre "Payo Grande!" ! Gracias por el trabajo y me encantó la intro

Sobre Stoffel... por sus declas a la prensa es un admirador de Fer, como compañero y sobretodo como piloto. "Es completo e incomparable para exprimir el coche, transmitir información y poner el coche varias plazas sobre la que le corresponde,  como persona y compañero... un ejemplo "
Fuera paranoias MCL  quiere y necesita a Fer, pero sabe lo que Stoffel puede darles y lo animan (es que ese coche desanima al mas fuerte, cuanto mas a un piloto nuevo el F1)

Sobre el futuro de Fer

Esta semana Fer ha sido claro

"Leo en los periodicos cosas que no he dicho, declaraciones que no he hecho, articulos sacados de algo que he dicho hace tiempo y que se remaneja.....

POR ESO, NO CONTESTARE A NINGUNA PREGUNTA SOBRE MI FUTURO"

Que será. ?. Será? El tiempo nos lo dirá. ?..


Paciencia y feliz tarde....


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

[Imagen: DF-o0OSXgAE9UOg.jpg]


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ralphy - 30-07-2017

(30-07-2017, 12:20)fa4ever escribió: Una vez berni está fuera, el siguiente paso en la recuperación de la f1 es salirse del paraguas FIA.
cw y las absurdas reglamentaciones, partidistas interpretaciones y demás absurdos son inaceptables.

Será que la fia ha apostado por la fórmula-e e intenta hundir la f1??

Tiene que haber una razón para tanto despropósito. El azar no puede explicar esto.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1


Azar? para mi está muy claro que no hay azar, que es el mismo plan de los últimos 10 años: favorecer a los mismos 2 pilotos.

TODO lo que se hace es para favorecerlos a ellos. Y luego mienten diciendo que lo hacen por "el espectáculo" cuando a mitad de campeonato no sancionan como mínimamente corresponde a vettel para que Bottas no se acerque y la "lucha" quede entre los 2 campeones inventados de la manera más ridícula en la historia de la F1.

Y estuvieron punto de agregar uno más (el de RB), pero por algúno motivo, todavía no cuajó... pero se sigue yendo de rositas como ningún otro, a excepción de los otros 2 payasos del circo...


Por cierto, para mí está muy claro que nada va a cambiar, si luego de lo de vettel, y con la prensa diciendo que la "penalización" (más que penalización fue una ayuda...) fue ridícula... y Liberty haciendo nada... yo creo que nada va a cambiar...


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

(30-07-2017, 13:26)ralphy escribió:
(30-07-2017, 12:20)fa4ever escribió: Una vez berni está fuera, el siguiente paso en la recuperación de la f1 es salirse del paraguas FIA.
cw y las absurdas reglamentaciones, partidistas interpretaciones y demás absurdos son inaceptables.

Será que la fia ha apostado por la fórmula-e e intenta hundir la f1??

Tiene que haber una razón para tanto despropósito. El azar no puede explicar esto.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1


Azar? para mi está muy claro que no hay azar, que es el mismo plan de los últimos 10 años: favorecer a los mismos 2 pilotos.

TODO lo que se hace es para favorecerlos a ellos. Y luego mienten diciendo que lo hacen por "el espectáculo" cuando a mitad de campeonato no sancionan como mínimamente corresponde a vettel para que Bottas no se acerque y la "lucha" quede entre los 2 campeones inventados de la manera más ridícula en la historia de la F1.

Y estuvieron punto de agregar uno más (el de RB), pero por algúno motivo, todavía no cuajó... pero se sigue yendo de rositas como ningún otro, a excepción de los otros 2 payasos del circo...


Por cierto, para mí está muy claro que nada va a cambiar, si luego de lo de vettel, y con la prensa diciendo que la "penalización" (más que penalización fue una ayuda...) fue ridícula... y Liberty haciendo nada... yo creo que nada va a cambiar...

+1


mirad el resmen  de la f-E y a Buemi pidiendo explicaciones a los otros pilotos y filamndo  las reacciones ,,  transmitiendo  una competencia por el titulo , en pista ,en fin a mi no me gustan aunque los mire de vez en cuando ,pero la F-E es el nuevo chantier de Todt ,,,


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Pablo - 30-07-2017

Vamos Fernando!!!

#AlgoDeLaChisteraFijoSaca Big Grin


11. GP HUNGRIA 2017 - trompo - 30-07-2017

http://es.vipbox.nu/motorsports/95559/1/skysports-f1-%7C-skyf1-%7C-sky-sports-f1-%7C-sky-f1-live-stream-online.html

Carrera en directo!!
Fernando acaba de decir que espera terminar en el Top Ten y conseguir puntos.
Que la disfrutéis!!!!


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

la parte sucia de la pista està realmente sucia ,,
Alonso sale de la limpia ,,

Vamos ,,!!!


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

mucha calor ,, la ferrari està contenta ,, a la salida ,
despues veremos la degradacion ,,