Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (http://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (http://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (http://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Carreño - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:46)payoloco escribió:
(30-07-2017, 15:41)payoloco escribió: Como no van a batir récords estos 2 patanes si les quitan a los rivales con matamoscas???
Me reafirmo.

Jajajajajaajajajaajajjaa

Fli, en Carreño, decimos dame el bote de fli!!!!

Jajajajajaajajajaajajjaa

El SHOW DE BERNIE HILL

FUERZA Y HONOR


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Alano_Spanol - 30-07-2017

F1 2017 Hungary

Alonso Overtake Sainz
https://www.youtube.com/watch?v=8uUfHYRMGVY

Race Start
https://www.youtube.com/watch?v=gNPoT-QnpSg


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:54)ribe escribió:
(30-07-2017, 15:49)Nanoadicto escribió: Antes me daba un poco igual quien ganase el mundial, despues de lo de hoy espero y deseo que lo gane hamilton.


Yo con mucho dolor prefiero el cuarto del luisma al quinto del otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el regalito de hoy es para pablo , Wink
y Fernando vuelta ràpida cuando todos estaban patinando con ls gomas ,, ,  IMPODERABLE ,,!!!!!!!!!


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - grutxenka - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:54)ribe escribió:
(30-07-2017, 15:49)Nanoadicto escribió: Antes me daba un poco igual quien ganase el mundial, despues de lo de hoy espero y deseo que lo gane hamilton.


Yo con mucho dolor prefiero el cuarto del luisma al quinto del otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabría decirte...osea me pego un tiro o me corto las venas...?! Crying


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - gasolinaenvena - 30-07-2017

Qué vergüenza!!! Todos a ralentí para que gane Vettel.

Y los wue destacan la "caballerosidad" de Hamilton, se olvidan de que ni siquiera ha enseñado el morro a los de delante.

Y ese es el segundo mejor piloto después de Fer?

Perdona Pablo, pero con todos mis respetos hacia ti, ese tío no vale un duro. Ni él ni Bottas.

Solo Kimi habría ganado hoy si le hubieran dejado.

Pero nada, tiene que ganar el Soberbstian Vettel


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:57)Alano_Spanol escribió: F1 2017 Hungary |

Alonso Overtake Sainz
https://www.youtube.com/watch?v=8uUfHYRMGVY

Race Start
https://www.youtube.com/watch?v=gNPoT-QnpSg

que clase ,,   ,,!!!!!!!!!!!






RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:59)gasolinaenvena escribió: Qué vergüenza!!! Todos a ralentí para que gane Vettel.

Y los wue destacan la "caballerosidad" de Hamilton, se olvidan de que ni siquiera ha enseñado el morro a los de delante.

Y ese es el segundo mejor piloto después de Fer?

Perdona Pablo, pero con todos mis respetos hacia ti, ese tío no vale un duro. Ni él ni Bottas.

Solo Kimi habría ganado hoy si le hubieran dejado.

Pero nada, tiene que ganar el Soberbstian Vettel

asi ,,es ,y se valora  ,frenar para dejar pasar , el gesto  normal ,y estaba convenido eso ha dicho Bottas en el podio ,,  ,ahora es que honorar su palabra es un gesto enorme en F-1 ,,,


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - gasolinaenvena - 30-07-2017

(30-07-2017, 16:02)Oenrike hu fr escribió:
(30-07-2017, 15:59)gasolinaenvena escribió: Qué vergüenza!!! Todos a ralentí para que gane Vettel.

Y los wue destacan la "caballerosidad" de Hamilton, se olvidan de que ni siquiera ha enseñado el morro a los de delante.

Y ese es el segundo mejor piloto después de Fer?

Perdona Pablo, pero con todos mis respetos hacia ti, ese tío no vale un duro. Ni él ni Bottas.

Solo Kimi habría ganado hoy si le hubieran dejado.

Pero nada, tiene que ganar el Soberbstian Vettel

asi ,,es ,y se valora  ,frenar para dejar pasar , el gesto  normal ,y estaba convenido eso ha dicho Bottas en el podio ,,  ,ahora es que honorar su palabra es un gesto enorme en F-1 ,,,
Exacto. Cumplir lo pactado ahora es el no va más... Claro, acostumbrados al multi21 del soberbio... todo lo que no sea robar o matar es el no va más.

La sensiblería y la falta de rigor de los periodistas que elevan a nivel de maravilla lo simplemente normal y lógico.

Y por otra parte, a alguno de los comentaristas de Movistar se le ha escapado hablar en plural con lo de ganar el campeonato Ferrari, decía algo así como, si queremos ganar, Kimi tiene que seguir segundo... O algo así.

Bazofia y morbo propios de lo peor de telecinco.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - alonano2011 - 30-07-2017

Sorprendido gratamente (con minusculas) por el gesto de Hamiltón , ahora yo soy el jefazo de Mercedes y pongo a Toto en la cola del paro cagando leches.
Sabemos (saben) que los mundiales se deciden en ocasiones , este pinta así, por 1/2 puntos y permitir semejante estupidez...en fin...
Bottas se ha ganado la renovación y Kimi también, en mi opinión.
Vettel , diga lo que diga el porculero, flor en el culo no, un jardín botánico entero lleva.

Alonso...nuestro Alonso demostrando, una vez más , que está en otra liga. Pena no haber coincidido en pista con los Prost , Senna ...cómo se lo hubiera pasado en jodio :-)


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ralphy - 30-07-2017

(30-07-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: jajajaja  XDDDDDDDDDDDD  arte y figura ;;!!!!!

[Imagen: DF_OjXWXsAA2nvl.jpg:large]



MENUDO CABRÓN!!!!!


Da igual en qué posición quede... como éste no hay y dudo que vaya a haber en muchos años!!!

Uno de los 3 mejores pilotos de la historia de la F1 y se ríe de sí mismo ante todos... mostrando seguridad y humildad a la vez...

Éste tío me puede... es demasiado... más no puedo admirarlo...  PERO QUÉ CABRÓN!!!!! Big Grin  Big Grin  Big Grin