Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - German Sanchez - 01-08-2017

Lo de Bottas con el equipo Pirelli es surrealista........


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - vippergts - 01-08-2017

(01-08-2017, 13:47)Alonso14 escribió: Se que es irreal pero es muy bonito de ver..[Imagen: 47f3f3d7296dfdaac1f0cd292120e439.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya sabemos que son sólo pruebas y a saber en qué condiciones cada uno, pero si Leclerc hace el mismo tiempo que Stoffel creo que lo de estar primero vale de bien poco...


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - payoloco - 01-08-2017

(01-08-2017, 13:54)German Sanchez escribió: Lo de Bottas con el equipo Pirelli es surrealista........
Jajaja


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - cpp2808 - 01-08-2017

De nuevo bandera verde


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 01-08-2017

los mecanicos estan acostumbrados a cambiar UP ,,sin problemas ,
esto es bueno ,que suceda en los test y que se esté en lo alto de la tabla ,,

#vamos Van


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - cpp2808 - 01-08-2017

Según Vadorme la parada de esta mañana ha sido por precaución, y ahora están viendo que ha sucedido.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - inhakiller - 01-08-2017

Muy grande payoloco! La verdad que no se puede definir mejor la esencia del alonsismo.
Yo no tengo nada en contra de formulero, pienso que cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no insulte. Ahora bien, me parece que no es un verdadero fan de Fernando Alonso como somos el 99.9% de este foro. Creo que valora minimamente su grandeza pero no le ama como nosotros. Su presencia aquí per se es un sinsentido.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 01-08-2017

"Ha sido una mañana muy productiva. Hemos puesto nuevas coches en el coche y creo que ha sido positivo. Nos movemos en la dirección correcta. Es bueno ver que el rendimiento del coche mejora cuando traemos cosas nuevas a un circuito, nuevas piezas".
Las mejoras de Woking están centradas en el apartado del chasis. El motor es la Spec-3, la misma especificación que usaron en el GP de Hungría, según ha confirmado un portavoz del equipo a SoyMotor


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - grutxenka - 01-08-2017

Payo: Love Love Love Love Love  ...........

    
  ¡ E N O O O O O O R M E !


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - grutxenka - 01-08-2017

¿Hasta cuándo vamos a tener que andar dándole vueltas a lo mismo y repitiendo una y  otra vez lo obvio?

Que no se trata de negar la valía del competidor porque sí, y menos, con menosprecio gratuito. 
Que tus rivales son los que dan la talla de tu grandeza y sin ellos no serías, porque ¿con quién te ibas a medir? 

Los eufemismos están muy bien para decir bonito lo que no lo es en esencia y para  no herir susceptibilidades en exceso. Nada que tenga que ver con la intervención directa o indirecta de la mayoría de los mortales es idílica, porque el hombre no es  perfecto, y en su imperfección lleva la penitencia.

La F1 es competición pura y dura y mueve mucho dinero. Ingredientes ambos que ya nos dan una idea de la "pureza" que podemos esperar de ella.


Se admira a quién es capaz de hacer cosas increíbles que otro no puede; esa virgería en los superdotados e impensable en el universo de lo común. Pero para algunos el "cómo" es tan importante como el "qué". Eso es lo que otros no  acaban de "pillar" porque para  ellos todo vale, incluidas zancadillas y agresividad mal entendida, porque creen que eso es un aliciente que añade grandeza a la  competición y confunden astucia con malas artes; picardía con marrullería; arrojo con  agresividad descontrolada; y valentía  con temeridad. 

Y otros admiramos el virtuosismo y el valor,  utilizados con inteligencia y elegancia, porque nos echa patrás el macarrismo vulgar y gratuito que degrada la excelencia y la rebaja.  
Otra cosa son los guiños  traviesos  que se hacen con gracia y puntualmente y muestran una sonrisa burlona a la aburrida perfección.

El modus operandi de la F1 actual apesta. No la categoría reina del automovilismo como tal, sino como se dirige, gestiona y promociona. Ha llegado a un nivel de manipulación que resulta decepcionante. Pero nos sigue cautivando porque aún hay quienes la redimen por momentos del aborrecimiento por sobredosis de despropósitos.

Fernando Alonso es lo único realmente atractivo para mí en esta F1. 
Amaba la F1, ahora la tolero en la medida en que  ÉL, como último aliciente que veo,  tenga baza. 
Y Él seguramente le siga fiel porque forma parte de sí mismo. Yo soy mera espectadora y si no me cautiva ni apasiona, no me motiva . Y claro, ya no me sirve.
Así que no sé cómo definirme en estos momentos. No puedo amar aquello en lo que no creo. 
Soy así de limitada! 


Puedo alegrarme del éxito ajeno sin ningún problema y admirar un buen trabajo aunque sea de un rival, siempre que, en mi opinión,  éste merezca llamarse así, claro.
Los protegidos que consienten serlo, los tramposos por acción u omisión, aquellos que se regocijan con descaradas sabidas ventajas frente a otros, lo siento pero no me merecen ningún interés y.... sí,  digan lo que digan... ¡ SOY  ALONSISTA y punto !


¡Ser bueno ( buena persona) no es lo mismo que ser buenista! Yo me entiendo!