Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ralphy - 03-08-2017

(03-08-2017, 18:38)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 10:21)payoloco escribió:
(03-08-2017, 10:12)FastFAD escribió:
(03-08-2017, 09:22)payoloco escribió:
(03-08-2017, 08:56)FastFAD escribió: Ja, ja, ja. No, no Pablo. Mi opinión ya la conoces. A nivel de talento para el pilotaje, el amigo Lewis está por encima de el amigo Sebastian. Lo que yo decía es que en este GP, Hamilton me ha sorprendido en sus dos facetas: en la de piloto mal (esperaba que hiciera más ante los Ferrari que iban a bajo ritmo) y en la de compañero / persona bien (el Hamilton fanfarrón no le hubiera devuelto la plaza a Bottas). O esto último igual lo ha hecho para remarcarlo posteriormente, y marcarse otro punto, que también puede ser.

Es todo tan relativo......(aunque a peterpan no le guste jajaja)


En qué es Hamilton mejor que Vettel........?

En talento? Tiene pinta, si. 
En velocidad pura? Parece que también. 
En gestión de carrera? Aquí tengo mis dudas, diría que vettel.
En hacer buenos fines de semana completos? Aquí creo que también Hamilton, puede hacer fines de semana más brillantes que vettel. 
En ser más constante? Para mí aquí Vettel.
En cometer menos errores? No sabría qué contestar aquí, hamilton quizá comete menos pero cuando los comete son más gordos. 

...

En ganar el campeonato?....................................................

...........................solo sé que este año Mercedes y Ferrari tienen coches muy parejos, muy similares, si bien el Mercedes puede tener más velocidad absoluta, el Ferrari gestiona mejor las ruedas y es mejor en circuitos con más curvas. Así que está todo muy igualado. 

Y quién va delante en el campeonato? (me da igual por qué, porque todo cuenta). 

Y quién creéis que va a ganar? 



Ser "mejor" es muy relativo. 

No se trata de dar una vuelta todo lo rápido que puedas. Son más cosas.

Mi padre siempre me dice que Federer es el tenista con más clase que ha visto, el mejor técnicamente. A parte de eso, siempre ha sido anti-Nadal (bueno, y anti-Indurain, anti-Alonso, Carolina Marín tampoco le cae bien...). Bueno, últimamente, anti-Nadal algo menos. Pero para que veáis con qué tengo que luchar.

A lo que iba. En la época dorada de Federer y Nadal, cuando se enfrentaban en la mayoría de finales de torneos, yo le preguntaba (aunque sabía lo que me iba a responder): entonces, porque en sus duelos, Nadal gana más veces (hasta hace poco iban 23-14 o algo así a favor del manacorí)? Y me decía que por 2 cosas: por el físico y por la capacidad mental y de lucha. Me decía que no había nadie en el circuito con la capacidad física de Rafa y que, además, tenía una mentalidad luchadora y de no rendirse jamás que desgastaba a Federer. Que cuando Federer se ponía a meter golpes ganadores y Rafa los devolvía todos, el suizo llegaba a cansarse y se la jugaba más de la cuenta. Y ahí fallaba.

Yo creo que no sólo era eso, obviamente. Pero esto venía a darle la razón a Payo. Que cuentan muchas cosas para valorar eso. Sin embargo, yo haría una puntualización. El duelo Vettel-Hamilton (siempre hablando de que tienen el mismo coche o de igual nivel) puede ser parejo cuando el inglés se despista, no pone la cabeza donde la tiene que poner y está más por otras cosas. Entonces, falla más y es menos constante. Pero si Lewis consigue estar por lo que está y se deja de tonterías, es superior al alemán en casi todo. Problema: Que Hamilton no siempre consigue estar por lo que está.
Exacto.


Hamilton es mejor "en bruto".

Pero oye, que culpa tiene Vettel si el chico no se centra?

Es como si al final gana Vettel y dice Hamilton "ya, pero si yo hubiera sido más constante te hubiera ganado fácil".

No, si ya. Nos ha jodio mayo con las flores.

Si el coche es una máquina casi perfecta y Vettel está agusto con él  es un martillo. Lo ha demostrado cuando estaba en Red Bull siendo un novato frente a Webber, que no era un paquete precisamente. Hamilton, salvo 3 de los años (coche irregular) que estuvo en McLaren (6 años), siempre ha tenido una máquina perfecta y ha sido superado 2 temporadas por su compañero de equipo, en 2011 contra Button y el año pasado palmó contra Rosberg. A Vettel sólo le han superado una temporada, año en el que se sabía que se iba del equipo y no se adaptaba al coche. El hecho de que no sea capaz de adaptarse a un coche deja claro que no es un superclase, pero con un coche a su medida es capaz de ponerselo dificil a un superclase y a Hamilton le puede hacer mucho daño, puede superarle. Fernando juega con él donde quiera y como quiera.


Hablas del mismo que su manager fue y es berni? del que en RB jodían a su compañero para que gane él? o que le quitaban alerones a su compañero para dárselos a él? el de...

Es parecido (no se acerca ni de lejos, pero es parecido) a decir que un novato se puso a la par de Fernando en 2007... obviar todas las ayudas y, en particular, las que jodían al compañero, no creo que sea muy justo...


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 03-08-2017

dentro de 10 años diran que Vettel ( lloron daltonico ) y Hamilton (comida aparte) eran buenos pilotos

si es qye claro tengo un colega que no sabe cocinar ,pero si le preparas un buen fuego ,les apartas las brasas le dàs una rejilla y mete un entrocote lo pone el fuego , lo deja 1 minto y medilo sal pimienta vuelta y vuelta y le das un plato para servirlo y el tio ,,no vea lo contento que se pone ,, XDDDDDD
asi cualquiera ,, cualquiera ,pero cualquiera ,si hasta Massa fue campeon durante 15 glock's XD


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - pancho - 03-08-2017

DEP
Angel nieto
12+1


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - inhakiller - 03-08-2017

(03-08-2017, 19:07)ralphy escribió:
(03-08-2017, 18:38)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 10:21)payoloco escribió:
(03-08-2017, 10:12)FastFAD escribió:
(03-08-2017, 09:22)payoloco escribió: Es todo tan relativo......(aunque a peterpan no le guste jajaja)


En qué es Hamilton mejor que Vettel........?

En talento? Tiene pinta, si. 
En velocidad pura? Parece que también. 
En gestión de carrera? Aquí tengo mis dudas, diría que vettel.
En hacer buenos fines de semana completos? Aquí creo que también Hamilton, puede hacer fines de semana más brillantes que vettel. 
En ser más constante? Para mí aquí Vettel.
En cometer menos errores? No sabría qué contestar aquí, hamilton quizá comete menos pero cuando los comete son más gordos. 

...

En ganar el campeonato?....................................................

...........................solo sé que este año Mercedes y Ferrari tienen coches muy parejos, muy similares, si bien el Mercedes puede tener más velocidad absoluta, el Ferrari gestiona mejor las ruedas y es mejor en circuitos con más curvas. Así que está todo muy igualado. 

Y quién va delante en el campeonato? (me da igual por qué, porque todo cuenta). 

Y quién creéis que va a ganar? 



Ser "mejor" es muy relativo. 

No se trata de dar una vuelta todo lo rápido que puedas. Son más cosas.

Mi padre siempre me dice que Federer es el tenista con más clase que ha visto, el mejor técnicamente. A parte de eso, siempre ha sido anti-Nadal (bueno, y anti-Indurain, anti-Alonso, Carolina Marín tampoco le cae bien...). Bueno, últimamente, anti-Nadal algo menos. Pero para que veáis con qué tengo que luchar.

A lo que iba. En la época dorada de Federer y Nadal, cuando se enfrentaban en la mayoría de finales de torneos, yo le preguntaba (aunque sabía lo que me iba a responder): entonces, porque en sus duelos, Nadal gana más veces (hasta hace poco iban 23-14 o algo así a favor del manacorí)? Y me decía que por 2 cosas: por el físico y por la capacidad mental y de lucha. Me decía que no había nadie en el circuito con la capacidad física de Rafa y que, además, tenía una mentalidad luchadora y de no rendirse jamás que desgastaba a Federer. Que cuando Federer se ponía a meter golpes ganadores y Rafa los devolvía todos, el suizo llegaba a cansarse y se la jugaba más de la cuenta. Y ahí fallaba.

Yo creo que no sólo era eso, obviamente. Pero esto venía a darle la razón a Payo. Que cuentan muchas cosas para valorar eso. Sin embargo, yo haría una puntualización. El duelo Vettel-Hamilton (siempre hablando de que tienen el mismo coche o de igual nivel) puede ser parejo cuando el inglés se despista, no pone la cabeza donde la tiene que poner y está más por otras cosas. Entonces, falla más y es menos constante. Pero si Lewis consigue estar por lo que está y se deja de tonterías, es superior al alemán en casi todo. Problema: Que Hamilton no siempre consigue estar por lo que está.
Exacto.


Hamilton es mejor "en bruto".

Pero oye, que culpa tiene Vettel si el chico no se centra?

Es como si al final gana Vettel y dice Hamilton "ya, pero si yo hubiera sido más constante te hubiera ganado fácil".

No, si ya. Nos ha jodio mayo con las flores.

Si el coche es una máquina casi perfecta y Vettel está agusto con él  es un martillo. Lo ha demostrado cuando estaba en Red Bull siendo un novato frente a Webber, que no era un paquete precisamente. Hamilton, salvo 3 de los años (coche irregular) que estuvo en McLaren (6 años), siempre ha tenido una máquina perfecta y ha sido superado 2 temporadas por su compañero de equipo, en 2011 contra Button y el año pasado palmó contra Rosberg. A Vettel sólo le han superado una temporada, año en el que se sabía que se iba del equipo y no se adaptaba al coche. El hecho de que no sea capaz de adaptarse a un coche deja claro que no es un superclase, pero con un coche a su medida es capaz de ponerselo dificil a un superclase y a Hamilton le puede hacer mucho daño, puede superarle. Fernando juega con él donde quiera y como quiera.


Hablas del mismo que su manager fue y es berni? del que en RB jodían a su compañero para que gane él? o que le quitaban alerones a su compañero para dárselos a él? el de...

Es parecido (no se acerca ni de lejos, pero es parecido) a decir que un novato se puso a la par de Fernando en 2007... obviar todas las ayudas y, en particular, las que jodían al compañero, no creo que sea muy justo...
En cualquier equipo de F1 que aspira a ganar apuestan por un piloto y perjudican a otro. En algunos casos ha sido mas exagerado que en otros pero siempre ha sido así.
En esta vida da igual el padrino que tengas, si no demuestras que tienes capacidades acabas en el agujero. Y en la F1 hay favoritismos como en todos los lados. Pero se mueve demasiado dinero como para apostar por un inepto, eso es fácil decirlo desde el sofá o la barra del bar. Nadie regala nada así porque sí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


11. GP HUNGRIA 2017 - amanoth - 03-08-2017

En cualquier equipo de F1 suele haber un piloto que lo hace mejor que el otro esa temporada pero sin falta de que se perjudique a su compañero en su favor, no es lo mismo, no confundamos que le estás dando argumentos a los anti con el Fernando is faster than you cuando la realidad no es que estuvieran perjudicando a Massa para ganar nada sino que estaban dando prioridad al piloto más rápido en ese momento concreto y en la temporada en general.

Ni comparación con el Schumacher-Barrichello que inició todo por poner un caso que no sea actual.

No tiene ninguna justificación lo que hace RB con sus pilotos como caso más flagrante.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - DE-ZETA-TE - 03-08-2017

(03-08-2017, 20:24)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: 15017724788089.jpg]


Hasta siempre Maestro.

[Imagen: ObuX5I.jpg]



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - inhakiller - 03-08-2017

(03-08-2017, 20:24)DE-ZETA-TE escribió:
(03-08-2017, 20:24)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: 15017724788089.jpg]


Hasta siempre Maestro.

[Imagen: ObuX5I.jpg]
Qué bajón. DEP Ángel un grande siempre.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - German Sanchez - 03-08-2017

DEP. Campeón.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Josemurcia7 - 03-08-2017

Dep. Hasta siempre Ángel.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 03-08-2017

DEP

vaya añito ,,,

Gracias por todo

Un CAMPEON ,!