Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - payoloco - 03-08-2017

Que putada.

Con todo lo que aún le quedaba por delante.

Descansa en paz Campeón.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Formulero - 03-08-2017

Enorme campeón, gran leyenda del motociclismo. DEP


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ABERRONCHO - 03-08-2017

Tremendo, sin palabras.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Carreño - 04-08-2017

(03-08-2017, 20:01)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 19:07)ralphy escribió:
(03-08-2017, 18:38)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 10:21)payoloco escribió:
(03-08-2017, 10:12)FastFAD escribió: Mi padre siempre me dice que Federer es el tenista con más clase que ha visto, el mejor técnicamente. A parte de eso, siempre ha sido anti-Nadal (bueno, y anti-Indurain, anti-Alonso, Carolina Marín tampoco le cae bien...). Bueno, últimamente, anti-Nadal algo menos. Pero para que veáis con qué tengo que luchar.

A lo que iba. En la época dorada de Federer y Nadal, cuando se enfrentaban en la mayoría de finales de torneos, yo le preguntaba (aunque sabía lo que me iba a responder): entonces, porque en sus duelos, Nadal gana más veces (hasta hace poco iban 23-14 o algo así a favor del manacorí)? Y me decía que por 2 cosas: por el físico y por la capacidad mental y de lucha. Me decía que no había nadie en el circuito con la capacidad física de Rafa y que, además, tenía una mentalidad luchadora y de no rendirse jamás que desgastaba a Federer. Que cuando Federer se ponía a meter golpes ganadores y Rafa los devolvía todos, el suizo llegaba a cansarse y se la jugaba más de la cuenta. Y ahí fallaba.

Yo creo que no sólo era eso, obviamente. Pero esto venía a darle la razón a Payo. Que cuentan muchas cosas para valorar eso. Sin embargo, yo haría una puntualización. El duelo Vettel-Hamilton (siempre hablando de que tienen el mismo coche o de igual nivel) puede ser parejo cuando el inglés se despista, no pone la cabeza donde la tiene que poner y está más por otras cosas. Entonces, falla más y es menos constante. Pero si Lewis consigue estar por lo que está y se deja de tonterías, es superior al alemán en casi todo. Problema: Que Hamilton no siempre consigue estar por lo que está.
Exacto.


Hamilton es mejor "en bruto".

Pero oye, que culpa tiene Vettel si el chico no se centra?

Es como si al final gana Vettel y dice Hamilton "ya, pero si yo hubiera sido más constante te hubiera ganado fácil".

No, si ya. Nos ha jodio mayo con las flores.

Si el coche es una máquina casi perfecta y Vettel está agusto con él  es un martillo. Lo ha demostrado cuando estaba en Red Bull siendo un novato frente a Webber, que no era un paquete precisamente. Hamilton, salvo 3 de los años (coche irregular) que estuvo en McLaren (6 años), siempre ha tenido una máquina perfecta y ha sido superado 2 temporadas por su compañero de equipo, en 2011 contra Button y el año pasado palmó contra Rosberg. A Vettel sólo le han superado una temporada, año en el que se sabía que se iba del equipo y no se adaptaba al coche. El hecho de que no sea capaz de adaptarse a un coche deja claro que no es un superclase, pero con un coche a su medida es capaz de ponerselo dificil a un superclase y a Hamilton le puede hacer mucho daño, puede superarle. Fernando juega con él donde quiera y como quiera.


Hablas del mismo que su manager fue y es berni? del que en RB jodían a su compañero para que gane él? o que le quitaban alerones a su compañero para dárselos a él? el de...

Es parecido (no se acerca ni de lejos, pero es parecido) a decir que un novato se puso a la par de Fernando en 2007... obviar todas las ayudas y, en particular, las que jodían al compañero, no creo que sea muy justo...
En cualquier equipo de F1 que aspira a ganar apuestan por un piloto y perjudican a otro. En algunos casos ha sido mas exagerado que en otros pero siempre ha sido así.
En esta vida da igual el padrino que tengas, si no demuestras que tienes capacidades acabas en el agujero. Y en la F1 hay favoritismos como en todos los lados. Pero se mueve demasiado dinero como para apostar por un inepto, eso es fácil decirlo desde el sofá o la barra del bar. Nadie regala nada así porque sí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Se nota que eres muy joven, o has tenido mucha suerte en la vida o lo peor, nos quieres tomar el pelo al estilo Pakettejodioelchocolatina.
Una de las 3, o dos o quizás las tres.

Pero vamos, esto que dices en el ùltimo párrafo no te lo crees ni jarto de grifa
...

No nos tomes el pelo, que cuando me quieren dar ruedas de molino por galletas me pongo de muy mala hostia.
Y los casos de multinicks... son mi especialidad.

Vamos...pero si un analfabeto lunático y psicópata felón fue presidente de España...y 11 millones le reeligieron con un país quebrado después de heredarlo con pasta hasta en las orejas... Ibamos a adelantar a Francia, dijo el representante de los tarados que le reeligieron...

Vaya ciencia ficción que nos quieres colocar...
Solo falta que Pakettejodioelchocolatina te de la razón y círculo cerrado...

O sea que no sólo padrinos...que va... Hamilton era mejor que Fernando y Button, y Calamity es mejor que Webber, y que Kimi y que Di Resta que le había machacado antes de la F1...jugando al tetris...si


Estos comentarios, son canela fina...Cuando tenga tiempo echaré una ojeada porque me suenan mucho...es como un estribillo... muy pegadizo.

Puede que chochee ya, pero han sido tantos los mastuerzos que han caído por aquí que me conozco la musiquilla...con dos acordes...

Lo del sofá, la barra del bar, siempre ha sido así...uy uy uy...

Pakettejodioelchocolatina, estas tardando en aplaudir...

Jajajajaja
Jajajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Carreño - 04-08-2017

¿Cómo le gusta el coche a Vettel, inhakiller?

Decía el mierdecilla de frankijj que a Vettel si le ponían el coche como a él le gustaba con mucha carga atrás ( en el culo vaselinado que Bernie le perforaba) era un martillo pilón o algo así...

Jajajajaja

Estas son muchas coincidencias para una tarde...

Jajajaja

Calamity solo gana con coches ILEGALES.
De otra forma está a 1 segundo de Hamilton y a 3 de Fernando
...

Esto realmente empieza a tomar un cariz...o yo chiflé o tantos nicks para un mastuerzo... me pierdo...

Saludos a todos los franjjkks del mundo.

FUERZA Y HONOR


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - elruf - 04-08-2017

Mi recuerdo para la leyenda del motociclismo que nos ha dejado.

Que pena, Ángel.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - fpeningonzalez - 04-08-2017

Que palo lo de Nieto. Sad


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Carreño - 04-08-2017

Gran tipo, gran ejemplo, gran español!

Tiene bemoles que después de correr en circuitos mal asfaltados, sin protecciones y así 24 años, se vaya a morir por un accidente de tráfico...

Pero la vida es así de paradójica

Mis oraciones para él y su familia.

FUERZA Y HONOR


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - fragua74 - 04-08-2017

(04-08-2017, 01:19)Carreño escribió:
(03-08-2017, 20:01)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 19:07)ralphy escribió:
(03-08-2017, 18:38)inhakiller escribió:
(03-08-2017, 10:21)payoloco escribió: Exacto.


Hamilton es mejor "en bruto".

Pero oye, que culpa tiene Vettel si el chico no se centra?

Es como si al final gana Vettel y dice Hamilton "ya, pero si yo hubiera sido más constante te hubiera ganado fácil".

No, si ya. Nos ha jodio mayo con las flores.

Si el coche es una máquina casi perfecta y Vettel está agusto con él  es un martillo. Lo ha demostrado cuando estaba en Red Bull siendo un novato frente a Webber, que no era un paquete precisamente. Hamilton, salvo 3 de los años (coche irregular) que estuvo en McLaren (6 años), siempre ha tenido una máquina perfecta y ha sido superado 2 temporadas por su compañero de equipo, en 2011 contra Button y el año pasado palmó contra Rosberg. A Vettel sólo le han superado una temporada, año en el que se sabía que se iba del equipo y no se adaptaba al coche. El hecho de que no sea capaz de adaptarse a un coche deja claro que no es un superclase, pero con un coche a su medida es capaz de ponerselo dificil a un superclase y a Hamilton le puede hacer mucho daño, puede superarle. Fernando juega con él donde quiera y como quiera.


Hablas del mismo que su manager fue y es berni? del que en RB jodían a su compañero para que gane él? o que le quitaban alerones a su compañero para dárselos a él? el de...

Es parecido (no se acerca ni de lejos, pero es parecido) a decir que un novato se puso a la par de Fernando en 2007... obviar todas las ayudas y, en particular, las que jodían al compañero, no creo que sea muy justo...
En cualquier equipo de F1 que aspira a ganar apuestan por un piloto y perjudican a otro. En algunos casos ha sido mas exagerado que en otros pero siempre ha sido así.
En esta vida da igual el padrino que tengas, si no demuestras que tienes capacidades acabas en el agujero. Y en la F1 hay favoritismos como en todos los lados. Pero se mueve demasiado dinero como para apostar por un inepto, eso es fácil decirlo desde el sofá o la barra del bar. Nadie regala nada así porque sí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Se nota que eres muy joven, o has tenido mucha suerte en la vida o lo peor, nos quieres tomar el pelo al estilo Pakettejodioelchocolatina.
Una de las 3,  o dos o quizás las tres.

Pero vamos, esto que dices en el ùltimo párrafo no te lo crees ni jarto de grifa
...

No nos tomes el pelo, que cuando me quieren dar ruedas de molino por galletas me pongo de muy mala hostia.
Y los casos de multinicks... son mi especialidad.

Vamos...pero si un analfabeto lunático y psicópata felón fue presidente de España...y 11 millones le reeligieron con un país quebrado después de heredarlo con pasta hasta en las orejas... Ibamos a adelantar a Francia, dijo el representante de los tarados que le reeligieron...

Vaya ciencia ficción que nos quieres colocar...
Solo falta que Pakettejodioelchocolatina te de la razón y círculo cerrado...

O sea que no sólo padrinos...que va... Hamilton era mejor que Fernando y Button,  y Calamity es mejor que Webber, y que Kimi y que Di Resta que le había machacado antes de la F1...jugando al tetris...si


Estos comentarios, son canela fina...Cuando tenga tiempo echaré una ojeada porque me suenan mucho...es como un estribillo... muy pegadizo.

Puede que chochee ya,  pero han sido tantos los mastuerzos que han caído por aquí que me conozco la musiquilla...con dos acordes...

Lo del sofá, la barra del bar, siempre ha sido así...uy uy uy...

Pakettejodioelchocolatina,  estas tardando en aplaudir...

Jajajajaja
Jajajajaja

FUERZA Y HONOR

Madre mia...con la cantidad de asnos que hay bien colocados precisamente por tener padrinos.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - peterpan - 06-08-2017

Menudo baboso hipócrita.
Le robo a Webber el mundial varías veces.
Experto en fraudes...

"HORNER IMPRESIONADO POR LA DEVOLUCIÓN DE LA POSICIÓN DE HAMILTON A BOTTAS EN HUNGRÍA"

Sut hungarian gran 1515008
POR JAVIER GAGO 04 AGOSTO 2017

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que le sorprendió ver a Lewis Hamilton devolviendo la posición a Valtteri Bottas en la línea de meta del Gran Premio de Bélgica, lo que implicó que la diferencia respecto a Sebastian Vettel se haya abultado hasta los 14 puntos.

De ese modo, el británico cree que Ferrari se ha posicionado en relación a Kimi Räikkönen de un modo más claro que Mercedes con Bottas.

"Por un lado sí, pero por otro lado, habría sido duro para Valtteri, porque efectivamente le estás diciendo que estás fuera del campeonato en el momento en el que hiciste eso. Me impresionó que Hamilton se la devolviese, porque le estás dando más puntos de ventaja a tu gran rival. Posiblemente sean estos dos quienes luchen por el Mundial, ya que Ferrari se ha posicionado más claramente con Kimi", explica a la web estadounidense Motorsport.com.



Sin embargo, Horner cree que Mercedes tiene un dilema, pues Hamilton es el claro contendiente al título, mientras que Bottas todavía debe reducir la diferencia de puntos respecto a su compañero, por lo que la formación de Brackley deberá decidir en algún de qué lado ponerse.

"Lo hicimos en Mónaco hace dos años… pero es un poco diferente cuando tienes un piloto que compite por el campeonato del mundo. El dilema que tiene Mercedes es que Hamilton es su piloto principal y en algún momento tienes que apoyar al caballo", concluye.

Fuente:

CAR and DRIVER.