Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 05-09-2017

Por cierto, los momentos de crisis siempre han dado grandes post en esta casa.

Felicidades a tod@s.

Y estoy en gran parte con payo; que conste antes de nada en acta que yo lo que quiero es un Mercedes detrás de la chepa de Magic.

Sin embargo con un Renault fiable en 2018 Fernando hace que más de uno se cague en el mono (remember 2010, 2012, 2013 hasta la cacicada).

Pero también estoy con Monza; sin un Mercedes no gana el campeonato (remember 2011, 2012, 2013 tras la cacicada).

Lo que no quiero es ni un Ferrari (por traidores y cobardes) ni un Honda (por incompetentes y mentirosos).


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Carreño - 05-09-2017

La opción más fácil para tener un coche competitivo es "dejarse culear por Bernie, con Charlie y Jean en la habitación, de mamporreros..." claro que no veo a Fernando, mariconeando como lo hacían Narcisita y Calamity, y ahora ya le veo la carita (de estar recibiendo lo suyo) con dermatitis atópica a Heinekenboy...

Pero saliendo de este trámite, que no se va a dar con el "fíu de Pepe Luis" no veo fácil tener un coche para ganar.
Aunque en el lado positivo, cualquier cambio que se haga, tiene el 100 % de posibilidades de ser mucho mejor que con Honda...

FUERZA Y HONOR


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

De todas formas, yo defiendo Renault desde el punto de vista de piloto y equipo.

Es decir, cuando eres Alonso o eres de Mclaren, la posibilidad de estar un 4º año igual que los tres anteriores es inconcebible para un equipo como McLaren y un piloto como Alonso. Dónde está quedando su imagen?

Ahora, desde mi sofá, prefiero volver a arriesgarme con Honda. Porque en la era híbrida no ha ganado aún un equipo cliente.

Pero esto último es muy fácil de decir. Es como el otro día que tuve que leer a alguien del foro decir que mejor que se fuera a la indy que el horario le pillaba mejor.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Alonso14 - 05-09-2017

He estado fuera estos dias y casi no pude seguir la carrera de Italia.. pero bueno no me perdi mucho.. solo que Mercedes ya le ha dado la primera gran ostia a Ferrari, como aquello que haciamos en la infancia cuando corriamos contra alguien que sabemos que somos muy superiores a el.. venga va te dejo salir antes.. luego ponerte en paralelo con el, como si eso te supiera un esfuerzo muy grande para luego darle la estocada a tu rival.. Y ahora viene Redbull que parece que cada vez esta mas cerca de Ferrari.. Creo que mas de uno en Maranello estara muy cabreado de haber renovado a un piloto que no se merece en esta f1 y otro piloto que necesita que si compañero lo deje pasar y que en la hora de la verdad donde se ganan campeonatos no da la talla..
Como en la clasificacion en lluvia en Italia haciendo un 8 puesto.. como en SPA que no se atrevio a meterle el coche al negrito, como en Azerbayan con agresiones, como en Monaco utilizando a su compañero, como en Barcelona en su duelo con Lewis y como en muchas carreras utilizando al pobre Kimi para que le haga de tapon.. No se que pidio Alonso para que Ferrari le dijiera que no.. aunque ya os digo yo que Ferrari no fue el que se nego.. sino este gran circo, porque seguro que Alonso reto a Vettel.. y este fue corriendo a Bernie para contarselo.. por eso tardo tanto en renovar al salchicha.. asi que.. creo que en Ferrari van a ver terremotos como sigan las cosas igual.. Vamos Fernando!! A mi me gusta mucho Mclaren-Renault..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - GUCCI - 05-09-2017



Para verlo, mientras no lo eliminen de youtube.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

(05-09-2017, 09:59)FastFAD escribió:
(05-09-2017, 09:52)payoloco escribió:
(05-09-2017, 01:53)cpp2808 escribió:
(04-09-2017, 23:44)payoloco escribió:
(04-09-2017, 20:35)cpp2808 escribió: Payo, quién ha ganado este año en Mónaco, Hungría Y Austria ?????
Algún coche con motor Renault ????

Te veo demasiado optimista con el rendimiento de esa PU Renault.
En la era híbrida, tanto en Mónaco como en Hungría ha ganado un motor Renault.

En Austria Massa hizo la pole. Ricciardo lideraba los libres.

Payo sencillo, si crees que con una PU Renault vamos a ganar la próxima temporada realmente sólo espero tengas razón y dentro de un año te diga payo tenías razón y yo estaba equivocado.
Repito ojalá tengas tú razón y yo no.

Para concluir, los ganadores de los últimos tres años en Mónaco y Hungría:
Mónaco:
2015: Rosberg
2016: Hamilton
2017: Vettel

Hungría:
2015: Vettel
2016: Hamilton
2017: Vettel

Me falló la memoria.

Fue en Hungría donde ganó Ricciardo, en 2014 (primer año de la era híbrida). También ganó en Canadá, circuito de velocidad. No comento la victoria de Spa porque ahí fue debida a que se chocaron entre sí los dos Mercedes. También ganó Verstappen en Barcelona, pero también la considero fruto de que se chocaran los Mercedes (aún con todo, ahí estaba eh).

En Mónaco, Ricciardo "sólo" hizo la pole. Y fue en 2016, dos años después. No ganó por una cagada enorme en la estrategia, no sé si te acuerdas.

En Austria hizo la pole Massa. En Singapur, Ferrari también una vez, con victoria incluida. En Malasia también ha ganado, y Hungría.

Esto ya no son motores Renault, pero quiero decir existen circuitos en donde la supremacía del motor no es tan importante, y puede ganar un NO-Mercedes.

Y es en estos circuitos donde creo que el paquete McLaren-Renault tendría serías opciones de ganar.
No olvidemos que Fernando en Hungría con el Ferrari hizo 2º, y en Mónaco y en Hungría con el McLaren ha hecho 5º.


Diréis lo que queráis, pero estoy absolutamente convencido y lo digo fuera de toda exageración, que Fernando Alonso con un McLaren-Renault optaría de manera clara a la victoria en Mónaco, Austria, Hungría y Singapur.

Pues si eso es así Payo, entonces, si la fiabilidad acompaña, la regularidad de Fernando le puede llevar a pelear por el título. El problema es lo que hemos dicho otras veces. Cuando Fernando ha tenido un coche para competir, no el mejor ni mucho menos, pero que él lo llevaba a un nivel de poder luchar por el campeonato, siempre han pasado "cosas" que han decantado la balanza al otro lado (2010, 2012, 2013, por ejemplo). Para ganar el Mundial evitando influencias externas, quizá necesitaríamos algo más, no sé. Ojalá me equivoque.

Estoy de acuerdo. 

Para ganar el mundial hace falta algo más.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

(05-09-2017, 10:39)payoloco escribió: De todas formas, yo defiendo Renault desde el punto de vista de piloto y equipo.

Es decir, cuando eres Alonso o eres de Mclaren, la posibilidad de estar un 4º año igual que los tres anteriores es inconcebible para un equipo como McLaren y un piloto como Alonso. Dónde está quedando su imagen?

Ahora, desde mi sofá, prefiero volver a arriesgarme con Honda. Porque en la era híbrida no ha ganado aún un equipo cliente.

Pero esto último es muy fácil de decir. Es como el otro día que tuve que leer a alguien del foro decir que mejor que se fuera a la indy que el horario le pillaba mejor.

100  ,,%  Ok   

#de otro lado empieza a molestarme las alusiones a los sofàs ,, 
mi memoria de aquellas siestas y la marca  de los botones en la espalda ,,,melancolia 

skay y 10° a la sombra ,,!!

###@@@ Sociedad protectora de los derechos de los sofales y taburetes


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

(05-09-2017, 10:13)DE-ZETA-TE escribió: Ayer en el Hormiguero deslizó algo bastante importante, creo.

Dejó caer que no podía responder a otras ofertas que tenía encima de la mesa ni hablar con nadie más, hasta ver qué hacía McLaren.

Que le habían tratado muy bien, que han pasado por mucho juntos estos 3 años, y que no iba a mover otras cosas hasta que McLaren decidiera qué hacía (refiriéndose obviamente al motor).

Massa se re-retira.

Ni Hamilton ni Bottas han renovado.

Yo sigo pensando que hay más opciones que McLaren - Renault, por mucho que esta última sea la que más papeletas tiene ahora mismo.

De todas formas dijo que seguramente esta semana ya se sabría algo.
Quiere ganar. Pero siendo fiel a sus ideas. Creo que su primera opción es McLaren.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

(05-09-2017, 11:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: DI8uWffW0AAzNDZ.jpg]


https://es.motorsport.com/f1/news/porsche-interes-volver-formula1-2021-949456/


Willians , Red-Bull o Mclaren ,,   para 2021 ,,  

???



RE: 13. GP ITALIA 2017 - Chusss - 05-09-2017

(05-09-2017, 11:05)payoloco escribió:
(05-09-2017, 10:13)DE-ZETA-TE escribió: Ayer en el Hormiguero deslizó algo bastante importante, creo.

Dejó caer que no podía responder a otras ofertas que tenía encima de la mesa ni hablar con nadie más, hasta ver qué hacía McLaren.

Que le habían tratado muy bien, que han pasado por mucho juntos estos 3 años, y que no iba a mover otras cosas hasta que McLaren decidiera qué hacía (refiriéndose obviamente al motor).

Massa se re-retira.

Ni Hamilton ni Bottas han renovado.

Yo sigo pensando que hay más opciones que McLaren - Renault, por mucho que esta última sea la que más papeletas tiene ahora mismo.

De todas formas dijo que seguramente esta semana ya se sabría algo.
Quiere ganar. Pero siendo fiel a sus ideas. Creo que su primera opción es McLaren.

Y yo liarme con miss universo sin ponerle los cuernos a la parienta. #nosajodio