Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 05-09-2017

(05-09-2017, 09:52)payoloco escribió:
(05-09-2017, 01:53)cpp2808 escribió:
(04-09-2017, 23:44)payoloco escribió:
(04-09-2017, 20:35)cpp2808 escribió: Payo, quién ha ganado este año en Mónaco, Hungría Y Austria ?????
Algún coche con motor Renault ????

Te veo demasiado optimista con el rendimiento de esa PU Renault.
En la era híbrida, tanto en Mónaco como en Hungría ha ganado un motor Renault.

En Austria Massa hizo la pole. Ricciardo lideraba los libres.

Payo sencillo, si crees que con una PU Renault vamos a ganar la próxima temporada realmente sólo espero tengas razón y dentro de un año te diga payo tenías razón y yo estaba equivocado.
Repito ojalá tengas tú razón y yo no.

Para concluir, los ganadores de los últimos tres años en Mónaco y Hungría:
Mónaco:
2015: Rosberg
2016: Hamilton
2017: Vettel

Hungría:
2015: Vettel
2016: Hamilton
2017: Vettel

Me falló la memoria.

Fue en Hungría donde ganó Ricciardo, en 2014 (primer año de la era híbrida). También ganó en Canadá, circuito de velocidad. No comento la victoria de Spa porque ahí fue debida a que se chocaron entre sí los dos Mercedes. También ganó Verstappen en Barcelona, pero también la considero fruto de que se chocaran los Mercedes (aún con todo, ahí estaba eh).

En Mónaco, Ricciardo "sólo" hizo la pole. Y fue en 2016, dos años después. No ganó por una cagada enorme en la estrategia, no sé si te acuerdas.

En Austria hizo la pole Massa. En Singapur, Ferrari también una vez, con victoria incluida. En Malasia también ha ganado, y Hungría.

Esto ya no son motores Renault, pero quiero decir existen circuitos en donde la supremacía del motor no es tan importante, y puede ganar un NO-Mercedes.

Y es en estos circuitos donde creo que el paquete McLaren-Renault tendría serías opciones de ganar.
No olvidemos que Fernando en Hungría con el Ferrari hizo 2º, y en Mónaco y en Hungría con el McLaren ha hecho 5º.


Diréis lo que queráis, pero estoy absolutamente convencido y lo digo fuera de toda exageración, que Fernando Alonso con un McLaren-Renault optaría de manera clara a la victoria en Mónaco, Austria, Hungría y Singapur.

Payo sólo espero tengas razón.
Mí opinión sigue siendo la misma, en 2018 con una PU de Renault, Mclaren sólo se podrá comparar con Red Bull y esperemos no salir mal parados de esa comparación.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 05-09-2017

(05-09-2017, 09:55)payoloco escribió: Si  de esos 4 circuitos gana en 3 de ellos, y el resto del año tiene opciones de título.......

Honda, no olvidemos, tiene que VOLVER A REDISEÑAR el motor después de la última cagada. El año pasado hicieron lo mismo. Llegaron a febrero tarde y mal.

DICEN que la dyno ahora funciona bien, que van a probar un motor de 6 cilidros en lugar de 1 solo, que blablablablabla......................

Pero Payo, también he dicho para ganar en 2018 con honda no lo vamos a hacer, de eso todos estamos de acuerdo.
Pero en una hipotética posibilidad de ganar, no en 2018 quizá en 2019, la posibilidad de hacerlo con honda la veo más factible a la de Renault.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

si nos comparamos con Red-Bull con un mismo motor podremos saber si el chasis que diseña el Promodeumeu es bueno o no
de una santisima vez ,,
y solo por eso merece la pena ,,, XDDDDDD


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 05-09-2017

(05-09-2017, 10:03)enrike hu fr escribió: honda pretende introducir una esp4  ,, que no va de 3  a 4  ,, por el momento van por la 3.7  ,,y la 4 es la optimizacion maxima de este concepto que debe cambiar el a♫o que viene completamente osea que visto la ealidad ,veo muy dificil que lo consigan llevar a la pista ,,  ,la idea de que honda tenga una buena idea se desvanece cuando se evalua su capacidad de ponerla en practica ,,

Si pero la especificación 4 supuestamente llegaría para finales de Octubre.
Esta semana se decide todo, y por las declaraciones de unos y otros para el próximo año todo va encaminado para una unión Mclaren-Renault. Sobre la duración del contrato lo veremos si es para uno o más años.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 05-09-2017

(04-09-2017, 23:46)payoloco escribió:
(04-09-2017, 21:22)NachoBcn escribió: me gustaria que los que apoyais a lo de renault, me digais como va a afectar a mclaren la perdida de 100 millones del presupuesto.
Y quedar 9o en el campeonato por 4o año como afecta?

Logra podios y una victoria suelta, y el dinero empezará a llegar.

El dinero desaparecerá de un dia para otro. 

Y empezará a llegar lentamente... si llega.

Williams tiene motor mercedes y mejores resultados que Mclaren... y necesita un piloto de pago para sobrevivir.
Renault tiene motor renault y porque está la casa madre detrás... porque los patrocinadores no abundan.
Force india... ha tenido que pintar el coche de rosa.
etc...


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ethernet - 05-09-2017

(05-09-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(04-09-2017, 23:46)payoloco escribió:
(04-09-2017, 21:22)NachoBcn escribió: me gustaria que los que apoyais a lo de renault, me digais como va a afectar a mclaren la perdida de 100 millones del presupuesto.
Y quedar 9o en el campeonato por 4o año como afecta?

Logra podios y una victoria suelta, y el dinero empezará a llegar.

El dinero desaparecerá de un dia para otro. 

Y empezará a llegar lentamente... si llega.

Williams tiene motor mercedes y mejores resultados que Mclaren... y necesita un piloto de pago para sobrevivir.
Renault tiene motor renault y porque está la casa madre detrás... porque los patrocinadores no abundan.
Force india... ha tenido que pintar el coche de rosa.
etc...

Brown ya ha dicho que la pasta la ponen los accionistas. 

Para ellos es inevitable. O lo reflotan o serán accionistas de algo que no valdrá nada.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

yo no veo el problema del color rosa en Force ,, es un sponsor presente en el deporte motor en otras categorias ,,
estan al mismo nivel que los de los refrescos de alas ,, a nivel stetico sponsor ,,martini està en willians ,, jeineken por todos lados ,,malboro oculto dentro del ferrari ,,
un sponsor es un sponsor ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

(05-09-2017, 12:06)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 09:55)payoloco escribió: Si  de esos 4 circuitos gana en 3 de ellos, y el resto del año tiene opciones de título.......

Honda, no olvidemos, tiene que VOLVER A REDISEÑAR el motor después de la última cagada. El año pasado hicieron lo mismo. Llegaron a febrero tarde y mal.

DICEN que la dyno ahora funciona bien, que van a probar un motor de 6 cilidros en lugar de 1 solo, que blablablablabla......................

Pero Payo, también he dicho para ganar en 2018 con honda no lo vamos a hacer, de eso todos estamos de acuerdo.
Pero en una hipotética posibilidad de ganar, no en 2018 quizá en 2019, la posibilidad de hacerlo con honda la veo más factible a la de Renault.

Yo, como digo, como no soy Alonso, y como voy a estar en mi casa igual y tal y tal, pues entiendo que mejor tener tu propio motorista a depender de un motorista externo que cuando empiece a chutar con su motor quizá le de la mejor versión a su equipo nodriza. 

Pero como fan de Alonso, no puedo soportar ningún año más de no entrar en la Q3, no puntuar, no pelear por nada de nada, abandonar 2 de cada 3 carreras.....



Yo entiendo que para muchos les de igual una probabilidad de ganar el título del 25% o del 5%. 
En plan, como es muy probable no ganar con Renault, pues para eso sigo con Honda. 

Si yo lo entiendo. 


Pero Fernando tienen que tener en sus manos ALGO. 

De la nada, nada se puede sacar. Y Honda, en 3 años, es nada. 


Ahora, en debates del tipo "Y si", pues sí, prefiero Honda. 
Porque "y si llega el año que viene y traen un motor bueno"? 
"Y si en la próxima evolución....."
"Y si......"



En el mundo de los negocios los y-sis no existen. Debe haber alguna realidad a la que agarrarse. 
Si McLaren tiene alguna realidad por parte de Honda a la que agarrarse seguirán con ellos. 
Supuestamente en Spa Honda debería haber mostrado esa realidad. 
O a más tardar en Monza.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

se termino la espera ,,
no han traido lo que dijeron que traerian
y la 3.7 no termino la carrera ,,y no se sabe el por qué ,,

[Imagen: 22.gif]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 05-09-2017

(05-09-2017, 12:42)enrike hu fr escribió: se termino  la espera ,,
no han traido lo que dijeron que traerian  
y la 3.7  no termino la carrera ,,y no se sabe el por qué ,,

[Imagen: browse.php?u=ApE%2BsadGDoQOWIIE2eCuFahh4...LLc%3D&b=0]

Tiene toda la pinta de haberse acabado el tiempo, las mejoras de Honda de aquí a finales de temporada van a ser muy muy tarde, todo se va a decidir esta semana y será más mediados que a finales de la misma, simplemente por motivos de diseño de los coches para 2018.

Tiene pinta mclaren - Renault, Toro Rosso - Honda y de rebote Saniz se va a Renault, la frase de Marko es contundente:
Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro equipo"