Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 05-09-2017

Igual los gorrillas vuelven a salir por patas de la F1..

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 3 hHace 3 horas
Más
Albert Fabrega ES Retwitteó Fran Ganaza
La actual dirección de Honda no está a favor de su presencia en F1.

Fran Ganaza‏
@franganaza
Seguir
Más
En respuesta a @AlbertFabrega
Con el dineral que le ha costado Honda estos tres años no creo que vallan a abandonar seria reconocer su fracaso y tirar su prestigio


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

(05-09-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(04-09-2017, 23:46)payoloco escribió:
(04-09-2017, 21:22)NachoBcn escribió: me gustaria que los que apoyais a lo de renault, me digais como va a afectar a mclaren la perdida de 100 millones del presupuesto.
Y quedar 9o en el campeonato por 4o año como afecta?

Logra podios y una victoria suelta, y el dinero empezará a llegar.

El dinero desaparecerá de un dia para otro. 

Y empezará a llegar lentamente... si llega.

Williams tiene motor mercedes y mejores resultados que Mclaren... y necesita un piloto de pago para sobrevivir.
Renault tiene motor renault y porque está la casa madre detrás... porque los patrocinadores no abundan.
Force india... ha tenido que pintar el coche de rosa.
etc...

Pero es que parece que McLaren siempre ha dependido de que un motorista le pague 100M€, y no es así. 
Se buscó esta asociación para mejorar la situación económica, Dennis intentó hacer un acuerdo comercial que mejorara las cuentas de McLaren, que estaban un poco doloridas con la crisis. 

Pero los resultados son lo que traen dinero a un equipo. Sin resultados, se te van los patrocinadores. Como le está pasando a McLaren. 
Cuando un patrocinador se plantea poner pegatinas en tu coche, piensa en el retorno que va a tener por esa inversión. 
La imagen de Alonso vale mucho dinero, que te enfoquen las cámaras vale mucho dinero.
Crees que Chandon hubiera invertido en McLaren de no estar Alonso?
Cuánto crees que enfocarían las cámaras al equipo McLaren, durante las más de 7 horas de televisión que se retransmiten de un Gran Premio, de no estar Fernando Alonso en el equipo? Teniendo en cuenta que rara vez pasan a la Q3 y en carrera suelen abandonar? 
 

No sé si Fernando habrá hablado con McLaren para decirles que dejen a Honda, quizá ni siquiera lo ha hecho. Quizá Fernando se dedique a esperar qué hace McLaren, y luego decidir él.

Lo que sí sé es que McLaren tiene claro esto que estoy diciendo. 
Es decir, qué repercusión mediática tendría McLaren de no estar Alonso (ni ningún piloto top en su lugar) en el equipo. Y es muy poca. 

Así que para McLaren por un lado está dejar de contar con el dinero de Honda. 
Y por otro lado es la posibilidad de que Fernando se vaya de tu equipo. Y eso es no salir por la tele. Y si encima Honda la vuelve a cagar, y vuelves a quedar 9º en el campeonato, pues ese año puede ser tu tumba. 


Es un tema complicado Nacho. Hay mucha economía no medible directamente. Costes de oportunidad y cosas así. Cuánto dejo de ganar por no estar haciendo otra cosa. En este caso, cuánto dejo de ganar por no aparecer en el podio o ganar alguna carrera. Este intangible es lo que debe intentar ponderar un director. 



Pero por otro lado, está la posibilidad de que Honda lograra un motor en condiciones, y que por tanto te permitiera hacer esos podios o ganar alguna carrera. 
Entonces la repercusión, aludiendo a la mítica asociación McLaren-Honda, sería muy alta. 



Ahora ponte en la piel de Zak Brown. 

Qué harías? Cómo saber en qué situación debes ponerte?

De qué manera puedes saber hasta qué punto Honda puede llegar a hacer ese motor ya para el año que viene? (parte del supuesto de que otro año más con este = muerte)
Qué logros crees que tendrías con un motor Renault? Lograrías podios y alguna victoria aunque sea suelta?
Alonso se irá de tu equipo si sigues con Honda? 


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

(05-09-2017, 13:11)cpp2808 escribió: Igual los gorrillas vuelven a salir por patas de la F1..

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  3 hHace 3 horas
Más
Albert Fabrega ES Retwitteó Fran Ganaza
La actual dirección de Honda no está a favor de su presencia en F1.

Fran Ganaza‏
@franganaza
Seguir
Más
En respuesta a @AlbertFabrega
Con el dineral que le ha costado Honda estos tres años no creo que vallan a abandonar seria reconocer su fracaso y tirar su prestigio

tu sabes que a veces es màs barato tirarlo todo ,que reparar algo empezado erroneamente ,,??  

ejemplo :una mayonesa ,y le añades otra yema y un poquito màs de aceite y otra yema y al final no hay gallinas pà poner tanto guevo ,,  
los que no tienen un yen  que poner de màs  son los de Honda al final ,, !!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 05-09-2017

(05-09-2017, 13:11)cpp2808 escribió: Igual los gorrillas vuelven a salir por patas de la F1..

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  3 hHace 3 horas
Más
Albert Fabrega ES Retwitteó Fran Ganaza
La actual dirección de Honda no está a favor de su presencia en F1.

Fran Ganaza‏
@franganaza
Seguir
Más
En respuesta a @AlbertFabrega
Con el dineral que le ha costado Honda estos tres años no creo que vallan a abandonar seria reconocer su fracaso y tirar su prestigio



Apaga y vamonos. 


Así que despues de 3 años de miseria y arrastrarse por el fango, de aguantar cómo los listos de la clase de ríen de los tontos, de que nos quitaran los tokens porque sí, después de todo esto SIN QUE HONDA DIJERA NI MÚ, ahora van y lanzan este FAROL sobre irse de la F1??????

Como ya hicieran Red Bull y Mercedes, cada uno en su momento, para presionar a la FIA y que les ayudara??????


AHORA??????????


Ahora cabrones cuando McLaren pasa de vosotros POR NECIOS y soberbios????

Ahora le vais LLORANDO A LA FIA?????


Dios que asco da todo......


Y lo peor es que como tenemos al tuerto viviendo en casa, pues pasará exactamente eso. 

1º. McLaren renunciará a seguir en McLaren. 
2º. Honda dejará caer la posibilidad de irse de la F1
3º. La FIA no querrá dar esa imagen a futuros motoristas, así que obligará a Mercedes y Ferrari a ayudar a Honda. 
4º. En 2 años ese motor estará montado en los Red Bull
5º. RedBull-Honda ganando carreras en 2019.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Carreño - 05-09-2017

(05-09-2017, 10:39)payoloco escribió: De todas formas, yo defiendo Renault desde el punto de vista de piloto y equipo.

Es decir, cuando eres Alonso o eres de Mclaren, la posibilidad de estar un 4º año igual que los tres anteriores es inconcebible para un equipo como McLaren y un piloto como Alonso. Dónde está quedando su imagen?

Ahora, desde mi sofá, prefiero volver a arriesgarme con Honda. Porque en la era híbrida no ha ganado aún un equipo cliente.

Pero esto último es muy fácil de decir. Es como el otro día que tuve que leer a alguien del foro decir que mejor que se fuera a la indy que el horario le pillaba mejor.

Jajajajajaja...
Pero iría en plan cachondeo, lo del horario...
Jajajajajaja

No penséis en ganar título, pensar en dar lecciones de pilotaje, para lo cual hace falta tener un coche que aguante y tenga un rendimiento decente. Es decir, Fernando con Red Bull ganando alguna carrera, y con Ferrari dándole cera a todos...con Mercedes doblaría hasta al otro Mercedes...

Disfrutando de un mago de verdad, él tipo que soporta más presión que el diamante sin romperse...

FUERZA Y HONOR


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

“Es complicado hablar de 100% en la Fórmula 1. No me sorprendería verlo en otro equipo. Porque sé cómo es su contrato. Pero sólo nosotros podemos hacerlo posible”, asegura Marko.



12 kilos ,, pà la hucha de inversiones -drivers de Redebulles


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

(05-09-2017, 13:26)Carreño escribió:
(05-09-2017, 10:39)payoloco escribió: De todas formas, yo defiendo Renault desde el punto de vista de piloto y equipo.

Es decir, cuando eres Alonso o eres de Mclaren, la posibilidad de estar un 4º año igual que los tres anteriores es inconcebible para un equipo como McLaren y un piloto como Alonso. Dónde está quedando su imagen?

Ahora, desde mi sofá, prefiero volver a arriesgarme con Honda. Porque en la era híbrida no ha ganado aún un equipo cliente.

Pero esto último es muy fácil de decir. Es como el otro día que tuve que leer a alguien del foro decir que mejor que se fuera a la indy que el horario le pillaba mejor.

Jajajajajaja...
Pero iría en plan cachondeo,  lo del horario...
Jajajajajaja

No penséis en ganar título, pensar en dar lecciones de pilotaje, para lo cual hace falta tener un coche que aguante y tenga un rendimiento decente. Es decir, Fernando con Red Bull ganando alguna carrera,  y con Ferrari dándole cera a todos...con Mercedes doblaría hasta al otro Mercedes...

Disfrutando de un mago de verdad, él tipo que soporta más presión que el diamante sin romperse...

FUERZA Y HONOR

lo de mago de verdad es por Fernando evidentemente ,, XDDDDD  

estoy esperando que termine la temporada para que algun craqk cuelgue alguna recopilacion de las lecciones  que està dando  ,,el tuiter de la F1 ,,pone muchos de Alonso este año ,,y eso que està en el equipo que và noveno en el campeonato constructores y primero en abandonos ,,  ,, 

ya lo pondràn ,,,  
aunque un aperitivo  de la primera parte de temporada no vendria mal  ,,,  

que se le hincha el cerebro al nuestro ,, XDDD


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

Boullier reconoce que están en la etapa final, en la etapa final de esta ‘crisis’, donde deben tomar una decisión, decisión que debería ser tomada hoy, que quizás mañana, pero que no más tarde de esta semana, ya que, de prolongarse, no sería una catástrofe, pero sí creen que afectaría al rendimiento del vehículo de la próxima temporada; “Ya estamos en la zona roja”, afirmaba el dirigente francés.

Éric cree que se han seguido los pasos adecuados, etapas de plena confianza pero que dicha confianza ha sido mermada tras varias temporadas sin éxitos donde, a su juicio, McLaren sí ha estado a la altura. “Estamos negociando con las partes interesadas, y ahora es el momento de obtener respuestas y tomar decisiones.”, declaró Boullier.

Boullier también de Fernando Alonso, a quién ve involucrado en el proyecto y del cual confía en su continuidad. “Fernando tiene acceso a todos nuestros cálculos y está al tanto de la modernización del chasis. Le gusta la forma de trabajar y las personas que le rodean y creo que él aún cree en McLaren. Probablemente, en la capacidad de Honda, tenga menos confianza.”, concluyó Boullier.








un cheque pà toro-rosso y todo estarà desbloqueado ,,

Vamos ,,!!!!!!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 05-09-2017

(05-09-2017, 12:26)ethernet escribió:
(05-09-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(04-09-2017, 23:46)payoloco escribió:
(04-09-2017, 21:22)NachoBcn escribió: me gustaria que los que apoyais a lo de renault, me digais como va a afectar a mclaren la perdida de 100 millones del presupuesto.
Y quedar 9o en el campeonato por 4o año como afecta?

Logra podios y una victoria suelta, y el dinero empezará a llegar.

El dinero desaparecerá de un dia para otro. 

Y empezará a llegar lentamente... si llega.

Williams tiene motor mercedes y mejores resultados que Mclaren... y necesita un piloto de pago para sobrevivir.
Renault tiene motor renault y porque está la casa madre detrás... porque los patrocinadores no abundan.
Force india... ha tenido que pintar el coche de rosa.
etc...

Brown ya ha dicho que la pasta la ponen los accionistas. 

Para ellos es inevitable. O lo reflotan o serán accionistas de algo que no valdrá nada.

Y los accionistas de Williams? porque no ponen la pasta?


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

(05-09-2017, 14:12)NachoBcn escribió:
(05-09-2017, 12:26)ethernet escribió:
(05-09-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(04-09-2017, 23:46)payoloco escribió:
(04-09-2017, 21:22)NachoBcn escribió: me gustaria que los que apoyais a lo de renault, me digais como va a afectar a mclaren la perdida de 100 millones del presupuesto.
Y quedar 9o en el campeonato por 4o año como afecta?

Logra podios y una victoria suelta, y el dinero empezará a llegar.

El dinero desaparecerá de un dia para otro. 

Y empezará a llegar lentamente... si llega.

Williams tiene motor mercedes y mejores resultados que Mclaren... y necesita un piloto de pago para sobrevivir.
Renault tiene motor renault y porque está la casa madre detrás... porque los patrocinadores no abundan.
Force india... ha tenido que pintar el coche de rosa.
etc...

Brown ya ha dicho que la pasta la ponen los accionistas. 

Para ellos es inevitable. O lo reflotan o serán accionistas de algo que no valdrá nada.

Y los accionistas de Williams? porque no ponen la pasta?

por el momento pagan los desperfectos   y Stroll ha conseguido un podium  ,,  Paddy es accionista y 

 Lawrence Stroll, el padre  de Lance Stroll, tambien ,,  màs martini que es un gran sponsor y rexona que no deja huellas pero desemblsa ,,y algunos màs debe de haber ,,