Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 05-09-2017

[Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-ita...450297.jpg]
[Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-italie-2.jpg]
[Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-italie-3.jpg]

... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ldg - 05-09-2017

(05-09-2017, 21:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-ita...450297.jpg]
[Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-italie-2.jpg]
[Imagen: f1-gp-d-italie-2017-le-gp-de-cirebox-italie-3.jpg]

... Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin  excelente  Big Grin Big Grin Big Grin el motor se hace hara-kiri, la mania japonesa  Big Grin Big Grin Big Grin
Qu' avec le losange ce soit carré et que tout tourne  rond  Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin

Excelent !


RE: 13. GP ITALIA 2017 - fernandao - 06-09-2017

(05-09-2017, 19:19)trompo escribió:
(05-09-2017, 10:23)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, los momentos de crisis siempre han dado grandes post en esta casa.

Felicidades a tod@s.

Y estoy en gran parte con payo; que conste antes de nada en acta que yo lo que quiero es un Mercedes detrás de la chepa de Magic.

Sin embargo con un Renault fiable en 2018 Fernando hace que más de uno se cague en el mono (remember 2010, 2012, 2013 hasta la cacicada).

Pero también estoy con Monza; sin un Mercedes no gana el campeonato (remember 2011, 2012, 2013 tras la cacicada).

Lo que no quiero es ni un Ferrari (por traidores y cobardes) ni un Honda (por incompetentes y mentirosos).
Pero Monza también ha dicho que está claro que ni Mercedes ni Ferrari necesitan a Fernando.

Y digo yo, ¿Cómo es posible que no lo necesite ninguna de las dos? ¿Acaso van a ganar las dos el mundial? ¿Acaso no es más probable que la escudería que pierda hubiese conseguido mejores resultados con Fernando? ¿O es que Ferrari sabe que de aquí a 2020 el mediocre va a ganar un mundial y ellos otro de constructores? ¿Será eso, y que, además, se conforman claramente con esos dos logros?

Los dos saben perfectamente que lo pueden necesitar....
Que Raikkonnen renueve por un año puede que sea el plazo que tiene Vettel para ganar algo con Ferrari si quiere mantener el veto a Fernando. Por otra parte no se cuantos años le alargarán el contrato a Bottas pero si es lo mismo k a Raikkonen puede k sea para dejar una puerta abierta a Fernando si en un futuro les hiciera falta para ganar.

Que Hamilton hable de la posibilidad de correr en Ferrari y que Vettel quisiera firmar por un año y no tres para mi tiene una explicación y es que la sombra de Fernando les acecha a los dos y con los nuevos coches no lo quieren ver ni en pintura.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 06-09-2017

(06-09-2017, 00:53)fernandao escribió:
(05-09-2017, 19:19)trompo escribió:
(05-09-2017, 10:23)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, los momentos de crisis siempre han dado grandes post en esta casa.

Felicidades a tod@s.

Y estoy en gran parte con payo; que conste antes de nada en acta que yo lo que quiero es un Mercedes detrás de la chepa de Magic.

Sin embargo con un Renault fiable en 2018 Fernando hace que más de uno se cague en el mono (remember 2010, 2012, 2013 hasta la cacicada).

Pero también estoy con Monza; sin un Mercedes no gana el campeonato (remember 2011, 2012, 2013 tras la cacicada).

Lo que no quiero es ni un Ferrari (por traidores y cobardes) ni un Honda (por incompetentes y mentirosos).
Pero Monza también ha dicho que está claro que ni Mercedes ni Ferrari necesitan a Fernando.

Y digo yo, ¿Cómo es posible que no lo necesite ninguna de las dos? ¿Acaso van a ganar las dos el mundial? ¿Acaso no es más probable que la escudería que pierda hubiese conseguido mejores resultados con Fernando? ¿O es que Ferrari sabe que de aquí a 2020 el mediocre va a ganar un mundial y ellos otro de constructores? ¿Será eso, y que, además, se conforman claramente con esos dos logros?

Los dos saben perfectamente que lo pueden necesitar....
Que Raikkonnen renueve por un año puede que sea el plazo que tiene Vettel para ganar algo con Ferrari si quiere mantener el veto a Fernando. Por otra parte no se cuantos años le alargarán el contrato a Bottas pero si es lo mismo k a Raikkonen puede k sea para dejar una puerta abierta a Fernando si en un futuro les hiciera falta para ganar.

Que Hamilton hable de la posibilidad de correr en Ferrari y que Vettel quisiera firmar por un año y no tres para mi tiene una explicación y es que la sombra de Fernando les acecha a los dos y con los nuevos coches no lo quieren ver ni en pintura.

Trompo cuando digo Mercedes no tiene por qué ser la matriz, aunque a mi es lo que me gustaría, que lo contratase Brackley. Pero tampoco estaría mal que motorizasen a McLaren. O que fichara con Williams, si Paddy hace un buen coche. Incluso capados vía mapas esos motores Mercedes "B" hoy por hoy son mejores que los Renault "A". Y aunque todo puede cambiar para 2018 creo que Reanult no alcanzará (aún) ni a los alemanes ni a los traidores rojos.

Sin embargo lo que más posibilidades tiene de suceder ahora mismo es lo de Renault. Si Red Bull no lo impide con sus exigencias a Honda. Y si lo impide... pues o abre la mano la FIA para proveer a McLaren con algo distinto a Honda, y esta se vá, o el que se vá es Fernando de McLaren - Honda. Está todo por ver.

Fernandao... ves largo... jejeje... muy de acuerdo con lo que dices. Puede que este 2018 no sea más que un año de transición...


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 06-09-2017

si alguien me traduce todo eso del francés seguro que me descojono.... Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 06-09-2017

buenos días!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 06-09-2017

(06-09-2017, 00:53)fernandao escribió:
(05-09-2017, 19:19)trompo escribió:
(05-09-2017, 10:23)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, los momentos de crisis siempre han dado grandes post en esta casa.

Felicidades a tod@s.

Y estoy en gran parte con payo; que conste antes de nada en acta que yo lo que quiero es un Mercedes detrás de la chepa de Magic.

Sin embargo con un Renault fiable en 2018 Fernando hace que más de uno se cague en el mono (remember 2010, 2012, 2013 hasta la cacicada).

Pero también estoy con Monza; sin un Mercedes no gana el campeonato (remember 2011, 2012, 2013 tras la cacicada).

Lo que no quiero es ni un Ferrari (por traidores y cobardes) ni un Honda (por incompetentes y mentirosos).
Pero Monza también ha dicho que está claro que ni Mercedes ni Ferrari necesitan a Fernando.

Y digo yo, ¿Cómo es posible que no lo necesite ninguna de las dos? ¿Acaso van a ganar las dos el mundial? ¿Acaso no es más probable que la escudería que pierda hubiese conseguido mejores resultados con Fernando? ¿O es que Ferrari sabe que de aquí a 2020 el mediocre va a ganar un mundial y ellos otro de constructores? ¿Será eso, y que, además, se conforman claramente con esos dos logros?

Los dos saben perfectamente que lo pueden necesitar....
Que Raikkonnen renueve por un año puede que sea el plazo que tiene Vettel para ganar algo con Ferrari si quiere mantener el veto a Fernando. Por otra parte no se cuantos años le alargarán el contrato a Bottas pero si es lo mismo k a Raikkonen puede k sea para dejar una puerta abierta a Fernando si en un futuro les hiciera falta para ganar.

Que Hamilton hable de la posibilidad de correr en Ferrari y que Vettel quisiera firmar por un año y no tres para mi tiene una explicación y es que la sombra de Fernando les acecha a los dos y con los nuevos coches no lo quieren ver ni en pintura.

En mercedes suspiran por Verstapen.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 06-09-2017

(06-09-2017, 08:26)DE-ZETA-TE escribió: buenos días!

buenos días mamonazo!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 06-09-2017

Nos vamos ya al Oficial?


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 06-09-2017

vale ,, XDDDD