Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

ferrari envia a Kimi a experimentar ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

Espe                    Gomez ,,  
y esta evolucion - G  ,,,,,,,,,,,,,cuando llega ???  
XDDDD Cool Cool Cool Cool
[Imagen: 56e724f3d44b48ec81ac9e76025369b4.jpg]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

ferrari và de tapao en Monza ,,

a los mercedes no los coge ni el tato ,,
a ver que sorpresa nos sacan para 2018 ,,
con que van a jugar en la norma que ayufaron a redactar ,,
gracias a Brawn que ha llegado y ha destapado el tema "aceite" por el momento ,,
para contribuir a la competitividad del campeonato


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

Buenos días y gracias a mi hermano por (una vez más) tan estupenda intro...

No me gustan esas declaraciones de Fernando.

Me suenan a que tiene que templar gaitas con Honda, porque:

1) Ferrari renovados sus 2 pilotos (tampoco quería que volviese), y Red Bull jamás fué una opción

2) ninguna posibilidad de ir a Mercedes (probablemente la única opción, junto a Ferrari, de un campeonato antes de 2020)

3) ninguna posibilidad de que Mercedes motorice a McLaren

4) descartada Williams - Mercedes, por las razones que sean (equipo cliente, falta de presupuesto para desarrollo, proyecto a medio / largo plazo)

5) posiblemente casi imposible que Renault motorice a McLaren, por temas económicos, posibles follones legales con Honda, negativa de TR al trueque y, por tanto, negativa de la FIA a 4 equipos suministrados por Renault, porque eso es la retirada de los japoneses de la F1

¿Osea que McLaren - Honda, y a confiar en que sean capaces?

Eso a estas alturas para mí no es una opción.

No creo en ellos.

No creo que sean capaces de hacer nada que funcione, sea potente y no se rompa.

Ojalá me coma mis palabras, pero de lograrlo tampoco creo que fueran capaces de desarrollarlo correctamente.

... esta Honda no tiene nada que ver con aquella de finales de los 80. Son una caricatura de la que permitió a Senna convertirse en el referente de toda una generación, y al que quiere emular Fernando con su ansiado tercero...

Menudo bajón. Me agarro a que sea una táctica de negociación con otros. Porque si se queda en McLaren y Honda también, mucho me temo que al final sí que van a ser 5 años de 2015, más o menos repetido.

Y para eso prefiero que se vaya a la Indy o Le Mans.

Pero en cualquier caso él decide. Y yo, apoyo.


P.D.: me voy a estar cagando en la madre del Cavallino los cojones lo que me resta de vida. Ni comieron 2010 a 2013, ni dejaron comer 2014. Jamás olvidemos que podría haber sido él el que estuviera ganando con ese Mercedes, 3 años consecutivos. VET se habría comido los mocos en esa Ferrari, ya en 2014. Y HAM se habría tenido que comer el mojón de Honda en esa misma McLaren de la que echó a Fernando, y a la que dejó tirada en 2012...

P.D.2 MECAGOENFERRARI


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 09:02)Sr.zero escribió:
(01-09-2017, 08:46)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 08:42)Sr.zero escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Te falta una variable...

McLaren + Renault + Manos y pies de Alonso.


Aunque a mi, esa union con Williams si es verdad qu eel año que viene permitiran de nuevo la suspensión activa no me termina de disgustar...

Yo creo que a ti también.

RB + Renault + PIlotos que no son mancos + ayudas FIA

RB + Renault + PIlotos que no son mancos + (ayudas FIA * Libery pegando hachazos)

vs

McLaren + Renault + Manos y pies de Alonso + (Liberty sabe que la pasta está en Alonso)

La pasta está en Alonso?

Eso es algo que nos creemos en este foro... y en muy pocos sitios mas.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

MECAGOENFERRARI


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 10:12)enrike hu fr escribió:
(01-09-2017, 09:06)pancho escribió:
(31-08-2017, 19:31)payoloco escribió:
(31-08-2017, 19:19)enrike hu fr escribió: “Tuve algunos problemas con el motor tres o cuatro vueltas antes de retirarme. Los sensores comenzaron a fallar un par de veces y algunas cosas empezaron a tener mala pinta. Entonces, el motor iba a reventar. Esta vez, tras tener esos problemas tras abandonar, inspeccionaron toda la unidad y todo parecía estar bien”, explicó Alonso.

“Leí lo que se dijo y estaba sorprendido. Parece que la gente se olvida de que llevo en McLaren tres años, luchando por salir de las Q1, dándolo todo en las salidas, empujando el coche cuesta arriba en Hungaroring en 2015 solo para salir en Q2. Intenté correr con una costilla rota en Bahréin el año pasado. Cuando leo eso, creo que la gente no estaba muy concentrada en lo que realmente pasó en Spa”, añadió.

El futuro de Alonso con McLaren pende de un hilo, pero el asturiano afirma que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el equipo de Woking. “No he decidido absolutamente nada. No soy más grande que un equipo. Somos 1.000 personas en McLaren Honda luchando por el campeonato y sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta”, indicó.

“No somos lo suficientemente competitivos después de tres años. Todos queremos cambiar esa situación y yo soy una de esas 1.000 personas, probablemente la menos importante. Si mi futuro no está aquí, buscaré en otro lado. Para McLaren es crucial mejorar la situación. Es el segundo mejor equipo de la historia. Somos McLaren y todos queremos lo mismo: ser competitivos”, afirmó Alonso.
Bueno pues esto es lo que se llama desmentir las cosas de manera tajante.

Y entono un gran mea culpa por llegar a pensar que lo había hecho adrede. Eso es de loosers y Fernando es un campeón.

estoy con payo , yo erá de los que el domingo decia ole tus "wuevos" alonso por pararse , pero veo que me tengo que tragar mis palabras cuando un campeon como alonso me desmiente y yo le creo......

donde se tiran las meadas culpas ,, ?? 

yo tambien meé ,, ;;

Yo sigo defendiendo ambas cosas. Que se retiró porque no tenía sentido dar vueltas como un gilipollas. Y que me parece bien que lo haga. Ya no solo por estar haciendo el ******. Sino por temas de ahorro de motores etc.

Otra cosa es que eso se pueda decir por la TV. Porque ya sabemos que la gente, según para que, se la coge con papel de fumar. Luego para otras cosas, usa la brocha gorda.

Nadie pareció enterarse de lo del doble difusor enviado en 2 faxes diferentes (uno por difusor)

A nadie le importó lo de los escapes sopladores que se había prohibido unos años antes, pero por lo visto, cuando pasa el tiempo, ciertas prohibiciones se van diluyendo (segun para quien claro)

A nadie le pareció mal que cambiaran las ruedas a medio campeonato. 

Un equipo se casca una prueba ilegal de neumáticos y como toda sanción le dicen que no lo haga mas.

Nadie pone en el grito en el cielo porque Mercedes comenzara con la trampa de la quema de aceite y Ferrari, en vez de protestar, se ponga a hacerlo tambien. Aunque eso contradiga claramente lo de manipular el combustible con elementos externos o simplemente que sea algo que no se puede aplicar en los coches y que de paso es ecológico por el forro de los cojooones.

etc, etc, etc...

Pues si. Me bajo del putho coche y punto.

Por otro lado. Las velocidades punta de fernando comparadas con las de Vandoorme, si que podrian indicar que el motor de fernando no chutaba como el de vandoorme. Siempre y cuando ambos llevaran la misma ala.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 11:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días y gracias a mi hermano por (una vez más) tan estupenda intro...

No me gustan esas declaraciones de Fernando.

Me suenan a que tiene que templar gaitas con Honda, porque:

1) Ferrari renovados sus 2 pilotos (tampoco quería que volviese), y Red Bull jamás fué una opción

2) ninguna posibilidad de ir a Mercedes (probablemente la única opción, junto a Ferrari, de un campeonato antes de 2020)

3) ninguna posibilidad de que Mercedes motorice a McLaren

4) descartada Williams - Mercedes, por las razones que sean (equipo cliente, falta de presupuesto para desarrollo, proyecto a medio / largo plazo)

5) posiblemente casi imposible que Renault motorice a McLaren, por temas económicos, posibles follones legales con Honda, negativa de TR al trueque y, por tanto, negativa de la FIA a 4 equipos suministrados por Renault, porque eso es la retirada de los japoneses de la F1

¿Osea que McLaren - Honda, y a confiar en que sean capaces?

Eso a estas alturas para mí no es una opción.

No creo en ellos.

No creo que sean capaces de hacer nada que funcione, sea potente y no se rompa.

Ojalá me coma mis palabras, pero de lograrlo tampoco creo que fueran capaces de desarrollarlo correctamente.

... esta Honda no tiene nada que ver con aquella de finales de los 80. Son una caricatura de la que permitió a Senna convertirse en el referente de toda una generación, y al que quiere emular Fernando con su ansiado tercero...

Menudo bajón. Me agarro a que sea una táctica de negociación con otros. Porque si se queda en McLaren y Honda también, mucho me temo que al final sí que van a ser 5 años de 2015, más o menos repetido.

Y para eso prefiero que se vaya a la Indy o Le Mans.

Pero en cualquier caso él decide. Y yo, apoyo.


P.D.: me voy a estar cagando en la madre del Cavallino los cojones lo que me resta de vida. Ni comieron 2010 a 2013, ni dejaron comer 2014. Jamás olvidemos que podría haber sido él el que estuviera ganando con ese Mercedes, 3 años consecutivos. VET se habría comido los mocos en esa Ferrari, ya en 2014. Y HAM se habría tenido que comer el mojón de Honda en esa misma McLaren de la que echó a Fernando, y a la que dejó tirada en 2012...

P.D.2 MECAGOENFERRARI

Salir de la F1 a esta edad tiene un 90% de posibilidades de no entrar mas. Por mas que te llames Fernando Alonso.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Pero si soy el único que lo ha dicho! 

jajajaja a estas alturas de la vida nacho puedes referirte a mí en persona eh! 


Y ya puestos en harina, decirte que deberíamos por nuestro bien eliminar ciertos mantras de nuestro vocabulario: 'el chasis RB es el mejor', 'Ferrari siempre empeora y no sabe evolucionar', etc etc. 

Que estas frases hayan sido ciertas durante x años, no significa que lo sean por siempre jamás. 
Y si he puesto esas dos frases en concreto, es porque pienso que este año precisamente han quedado 'desmontadas'. 

Para mí Ferrari ha mostrado que es capaz de hacer un buen coche, y lo ha sabido evolucionar bien durante la temporada (ahora vendrá amanoth con el látigo jajaja)

Y por otro lado, que este año RB no tiene el mejor chasis. Llevan todo el año con problemas, y este tipo de problemas dificilmente se solucionan en 2 meses. 
El coche de este año no tiene un buen agarre, y ya no tienen la carga aerodinámica que tenían antes. 

Además yo creo que para solucionarlo están haciendo cambios que comprometen la fiabilidad del motor, y es lo que estamos viendo en Verstappen, que debe llevar el motor un poco más al límite que Ricciardo.


En Monza todos los equipos ponen alerón por poner algo, no te fíes de eso. El conjunto chasis/agarre/aero de RB no es este año el mejor. 
Eso te lo digo ya. 

Y yo voy más lejos. El conjunto chasis/agarre/aero de McLaren es mejor que el de RB.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - German Sanchez - 01-09-2017

El famoso empaquetado made in Newey lleva tiempo afinarlo, y si tu motorista no da con la tecla y cambia de estructura cada año pues los problemas se multiplican y alargan en el tiempo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk