Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 11:49)payoloco escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Pero si soy el único que lo ha dicho! 

jajajaja a estas alturas de la vida nacho puedes referirte a mí en persona eh! 


Y ya puestos en harina, decirte que deberíamos por nuestro bien eliminar ciertos mantras de nuestro vocabulario: 'el chasis RB es el mejor', 'Ferrari siempre empeora y no sabe evolucionar', etc etc. 

Que estas frases hayan sido ciertas durante x años, no significa que lo sean por siempre jamás. 
Y si he puesto esas dos frases en concreto, es porque pienso que este año precisamente han quedado 'desmontadas'. 

Para mí Ferrari ha mostrado que es capaz de hacer un buen coche, y lo ha sabido evolucionar bien durante la temporada (ahora vendrá amanoth con el látigo jajaja)

Y por otro lado, que este año RB no tiene el mejor chasis. Llevan todo el año con problemas, y este tipo de problemas dificilmente se solucionan en 2 meses. 
El coche de este año no tiene un buen agarre, y ya no tienen la carga aerodinámica que tenían antes. 

Además yo creo que para solucionarlo están haciendo cambios que comprometen la fiabilidad del motor, y es lo que estamos viendo en Verstappen, que debe llevar el motor un poco más al límite que Ricciardo.


En Monza todos los equipos ponen alerón por poner algo, no te fíes de eso. El conjunto chasis/agarre/aero de RB no es este año el mejor. 
Eso te lo digo ya. 

Y yo voy más lejos. El conjunto chasis/agarre/aero de McLaren es mejor que el de RB.
NO, no eres el unico que lo ha dicho.

Yo he sido el primero que dije que el Ferrari era un buen coche y además el mas innovador en algunas cosas. Lo dije ya en pretemporada.

Que RB fuera bueno no significa que sea bueno ahora. Soy el que mas aplico la teoría de que las cosas hay que mirarlas sin tener en cuenta el pasado. Y basándome en eso, mantengo que el RB es el mejor chasis de la parrilla. Por la simple cuestión del porron de decimas (sino segundos) que les saca al resto de motorizados renault. Así de simple.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Formulero - 01-09-2017

Ni McLaren con Renault ni con Honda serán opciones para el campeonato. Creo que sería mejor llevar los motores franceses, pero vamos serían opciones de segundo nivel ambas. Decepcionante que Alonso aceptase cualquiera de las dos, sobre todo seguir con los nipones, pero bueno ya se verá


RE: 13. GP ITALIA 2017 - German Sanchez - 01-09-2017

Vamos de pesca

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 11:52)German Sanchez escribió: El famoso empaquetado made in Newey lleva tiempo afinarlo, y si tu motorista no da con la tecla y cambia de estructura cada año pues los problemas se multiplican y alargan en el tiempo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Tu mira los alerones traseros de todos los coches. 

Compara los tiempos de los motorizados por Renault.

Blanco y en botella.

Promodou de momento no ha demostrado nada. Está claro que el desastre de Honda inhabilita muchas comparaciones. Pero hay detallitos que a mi me hacen pensar que tampoco nos hemos llevado el 'coco' de Rb. El RB sigue furrulando y el Mclaren, para mi, no destaca en nada. El día que vea un Mclaren con un aleron como el de RB y con el mismo paso con curva. Empezaré a creerme que Promodou es bueno. De momento no hay nada confirmado.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Formulero - 01-09-2017

Según comentaron en Movistar, este domingo como muy tarde a las 18:00 McLaren, Honda y Renault decidirán qué motor se llevará el año que viene. Veremos


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

pà mi que renault llevarà motor renault y mcl-Honda ,,,llevarà motor Honda ,,
me duele le evidencia ,, XDDDDD



#me cago en Ferrari ,, XD


13. GP ITALIA 2017 - joaquinhrndz - 01-09-2017

(01-09-2017, 11:53)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 11:49)payoloco escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Pero si soy el único que lo ha dicho! 

jajajaja a estas alturas de la vida nacho puedes referirte a mí en persona eh! 


Y ya puestos en harina, decirte que deberíamos por nuestro bien eliminar ciertos mantras de nuestro vocabulario: 'el chasis RB es el mejor', 'Ferrari siempre empeora y no sabe evolucionar', etc etc. 

Que estas frases hayan sido ciertas durante x años, no significa que lo sean por siempre jamás. 
Y si he puesto esas dos frases en concreto, es porque pienso que este año precisamente han quedado 'desmontadas'. 

Para mí Ferrari ha mostrado que es capaz de hacer un buen coche, y lo ha sabido evolucionar bien durante la temporada (ahora vendrá amanoth con el látigo jajaja)

Y por otro lado, que este año RB no tiene el mejor chasis. Llevan todo el año con problemas, y este tipo de problemas dificilmente se solucionan en 2 meses. 
El coche de este año no tiene un buen agarre, y ya no tienen la carga aerodinámica que tenían antes. 

Además yo creo que para solucionarlo están haciendo cambios que comprometen la fiabilidad del motor, y es lo que estamos viendo en Verstappen, que debe llevar el motor un poco más al límite que Ricciardo.


En Monza todos los equipos ponen alerón por poner algo, no te fíes de eso. El conjunto chasis/agarre/aero de RB no es este año el mejor. 
Eso te lo digo ya. 

Y yo voy más lejos. El conjunto chasis/agarre/aero de McLaren es mejor que el de RB.
NO, no eres el unico que lo ha dicho.

Yo he sido el primero que dije que el Ferrari era un buen coche y además el mas innovador en algunas cosas. Lo dije ya en pretemporada.

Que RB fuera bueno no significa que sea bueno ahora. Soy el que mas aplico la teoría de que las cosas hay que mirarlas sin tener en cuenta el pasado. Y basándome en eso, mantengo que el RB es el mejor chasis de la parrilla. Por la simple cuestión del porron de decimas (sino segundos) que les saca al resto de motorizados renault. Así de simple.


Hola de nuevo a todos,

Poco escribo porque los acontecimientos no acompañan...

Honda suma y sigue, he leído que la nueva especificación trae 3CV... en fin

Hace ya un tiempo dije "McLaren-Honda dejará en mantilla las peoras de Ferrari" y con las esperanza de que eso no fuera así muchos me lincharon por esas palabras.

Solo el tiempo pone a cada uno en su sitio merecidamente o no. Yo soy los que prefiera a Alonso en la Indy divirtiéndose que en este rancho de paletos elegidos a dedo.

Saludos


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:38)joaquinhrndz escribió:
(01-09-2017, 11:53)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 11:49)payoloco escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Pero si soy el único que lo ha dicho! 

jajajaja a estas alturas de la vida nacho puedes referirte a mí en persona eh! 


Y ya puestos en harina, decirte que deberíamos por nuestro bien eliminar ciertos mantras de nuestro vocabulario: 'el chasis RB es el mejor', 'Ferrari siempre empeora y no sabe evolucionar', etc etc. 

Que estas frases hayan sido ciertas durante x años, no significa que lo sean por siempre jamás. 
Y si he puesto esas dos frases en concreto, es porque pienso que este año precisamente han quedado 'desmontadas'. 

Para mí Ferrari ha mostrado que es capaz de hacer un buen coche, y lo ha sabido evolucionar bien durante la temporada (ahora vendrá amanoth con el látigo jajaja)

Y por otro lado, que este año RB no tiene el mejor chasis. Llevan todo el año con problemas, y este tipo de problemas dificilmente se solucionan en 2 meses. 
El coche de este año no tiene un buen agarre, y ya no tienen la carga aerodinámica que tenían antes. 

Además yo creo que para solucionarlo están haciendo cambios que comprometen la fiabilidad del motor, y es lo que estamos viendo en Verstappen, que debe llevar el motor un poco más al límite que Ricciardo.


En Monza todos los equipos ponen alerón por poner algo, no te fíes de eso. El conjunto chasis/agarre/aero de RB no es este año el mejor. 
Eso te lo digo ya. 

Y yo voy más lejos. El conjunto chasis/agarre/aero de McLaren es mejor que el de RB.
NO, no eres el unico que lo ha dicho.

Yo he sido el primero que dije que el Ferrari era un buen coche y además el mas innovador en algunas cosas. Lo dije ya en pretemporada.

Que RB fuera bueno no significa que sea bueno ahora. Soy el que mas aplico la teoría de que las cosas hay que mirarlas sin tener en cuenta el pasado. Y basándome en eso, mantengo que el RB es el mejor chasis de la parrilla. Por la simple cuestión del porron de decimas (sino segundos) que les saca al resto de motorizados renault. Así de simple.


Hola de nuevo a todos,

Poco escribo porque los acontecimientos no acompañan...

Honda suma y sigue, he leído que la nueva especificación trae 3CV... en fin

Hace ya un tiempo dije "McLaren-Honda dejará en mantilla las peoras de Ferrari" y  con las esperanza de que eso no fuera así muchos me lincharon por esas palabras.

Solo el tiempo pone a cada uno en su sitio merecidamente o no. Yo soy los que prefiera a Alonso en la Indy divirtiéndose que en este rancho de paletos elegidos a dedo.

Saludos

el trascase de ingenieros merceds a ferrari tenia que dar resultado si o si ,,

Bernnie penso ,,,, y penso bien ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.

Lo que yo he leido es que :

-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.

Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Formulero - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:44)NachoBcn escribió: A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.

Lo que yo he leido es que :

-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.

Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?
Porque ha usado la 3.7. Al usar nuevos elementos aunque no los uses el resto del fin de semana ya penalizas