Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:08)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2017, 12:55)payoloco escribió: ...
Ya sé que ninguna opción es la pera limonera, pero de las malas, es la menos mala. 
Las buenas se han esfumado. 


Y sobre irse a la Indy, pues lo vería cojonudo, pero es que conociendo un poco a Fernando yo os digo que no se va. Porque es testarudo, y no va a bajar los brazos. Si no los ha bajado ya, si no ha anunciado ya que se pira, es que no se va a pirar. Si como él mismo decía, estaba empujando el coche para intentar llegar al box y salir a la Q2, pues parece bastante claro su gran determinación a conseguir lo que se ha propuesto, que no es otra cosa que el tercer título. 


Fernando Alonso, no me preguntéis cómo porque no tengo la más remota idea, se ha propuesto ganar el tercero y lo va a conseguir. 

Y aquí estaremos para verlo.

Ojalá hermano.

Pero vamos, que con Honda ni de coña. Y con Renault muy difícil.

Sigo esperando que nos dé la sorpresa a última hora.

Pero si no lleva por lo menos un Renault detrás de la chepa en 2018, mejor un Mercedes (aunque sea en Williams)... igual esta vez esa misma testarudez que tan lejos le ha llevado le termine jugando una mala pasada.

Vamos a esperar a ver que sucede.

No se Capi. 


Yo estoy mú perdío. 


Espero que Fernando lo tengo más claro que ninguno de los que estamos aquí. El domingo pasado fue el primer día desde que sigo a Fernando que pensé (realmente, de verdad) que esto había llegado a su fin. 
Y me dio como un pinchazo en el pecho, un sentimiento de amargura, de "joder qué pena, al final no ha podido ser". 

Los rumores sobre Renault me han dado esperanza. No sé si para ganar el tercer título, no lo sé, creo que eso nunca se sabe. Pero sí al menos para volver a ver a Fernando arriba (luchar por podios y alguna victoria). 
Yo eso no lo veo desde la primera mitad de 2013. Es decir, se abre la posibilidad de que 5 AÑOS DESPUÉS, podamos ver a Alonso otra vez luchando por las posiciones que se merece. 

Es muy probable que Mercedes siga siendo el mejor coche, que Ferrari esté a la par, etc. Pero tengo claro que McLaren-Renault, por mucho que ahora diga todo el mundo (cuánto entendido por todas partes que afirma esto o lo otro) iba a estar arriba. 


Alonso se merece codearse con los de arriba. Un coche con una velocidad punta como tienen a día de hoy los Renault, sumado a un paso por curva del que Alonso presume, YO OS DIGO QUERIDOS COMPAÑEROS que la sonrisa iba a volver a la cara de Alonso y por ende, a las nuestras.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

Pues estando también en gran parte de acuerdo con lo que plantea payo, en cuanto al pundonor y la profesionalidad de Fernando, que le impedirían abandonar adrede (y no lo digo de coña).

Yo os confieso que si soy yo lo paro enfrente de boxes, trinco la máquina de repostaje, lo rocío de gasolina, y le meto fuego.

Delante de Hasegawa.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - elruf - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:17)payoloco escribió:
(01-09-2017, 12:58)elruf escribió: Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.

En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).

Atención!!!


Dicen que Hamilton ve las 35 penalizaciones de Alonso, y sube 20 más. 


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMwHoD6NbJ3NzYPe-ui7d...x170fQ9gSw]

Lleva mejores cartas el moreno, pero habrá que ver el flop. Tongue


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:26)DE-ZETA-TE escribió: Pues estando también en gran parte de acuerdo con lo que plantea payo, en cuanto al pundonor y la profesionalidad de Fernando, que le impedirían abandonar adrede (y no lo digo de coña).

Yo os confieso que si soy yo lo paro enfrente de boxes, trinco la máquina de repostaje, lo rocío de gasolina, y le meto fuego.

Delante de Hasegawa.

Big Grin Big Grin Big Grin

jajajajajajjaja ya te digo!!!! 


Es más, ya puestos a que son japoneses, podría haber hecho alguna de estas:

[Imagen: RYU570.gif]



[Imagen: tumblr_olmbfsTDgI1st4oayo1_500.gif]


[Imagen: b45a6bc2fb53d554eaaae489699fce73.gif]



[Imagen: 1BjlkQC]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:29)elruf escribió:
(01-09-2017, 13:17)payoloco escribió:
(01-09-2017, 12:58)elruf escribió: Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.

En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).

Atención!!!


Dicen que Hamilton ve las 35 penalizaciones de Alonso, y sube 20 más. 


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMwHoD6NbJ3NzYPe-ui7d...x170fQ9gSw]

Lleva mejores cartas el moreno, pero habrá que ver el flop. Tongue

Con suerte le damos un buen riverazo 

Wink ;Wink)


RE: 13. GP ITALIA 2017 - elruf - 01-09-2017

Alonso, sobre el halo:

"No puedo ver las luces de salida. No puedo ver el puente tras Lesmos, así que algunas de tus referencias de frenado son diferentes y ver por los retrovisores es un poco difícil porque el halo es bastante ancho en la zona del reposacabezas".

http://soymotor.com/noticias/alonso-sobre-el-halo-ver-por-los-retrovisores-es-un-poco-dificil-938838


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:26)payoloco escribió: No se Capi. 

Yo estoy mú perdío. 

Espero que Fernando lo tengo más claro que ninguno de los que estamos aquí. El domingo pasado fue el primer día desde que sigo a Fernando que pensé (realmente, de verdad) que esto había llegado a su fin. 

Y me dio como un pinchazo en el pecho, un sentimiento de amargura, de "joder qué pena, al final no ha podido ser". 

Los rumores sobre Renault me han dado esperanza. No sé si para ganar el tercer título, no lo sé, creo que eso nunca se sabe. Pero sí al menos para volver a ver a Fernando arriba (luchar por podios y alguna victoria). 

Yo eso no lo veo desde la primera mitad de 2013. Es decir, se abre la posibilidad de que 5 AÑOS DESPUÉS, podamos ver a Alonso otra vez luchando por las posiciones que se merece. 

Es muy probable que Mercedes siga siendo el mejor coche, que Ferrari esté a la par, etc. Pero tengo claro que McLaren-Renault, por mucho que ahora diga todo el mundo (cuánto entendido por todas partes que afirma esto o lo otro) iba a estar arriba. 

Alonso se merece codearse con los de arriba. Un coche con una velocidad punta como tienen a día de hoy los Renault, sumado a un paso por curva del que Alonso presume, YO OS DIGO QUERIDOS COMPAÑEROS que la sonrisa iba a volver a la cara de Alonso y por ende, a las nuestras.


Sería más difícil que con un motor Mercedes, pero sería posible.

Lo que no quiero ni regalado es un Honda. Aunque corriera, fíjate. Lo que ha pasado estos 3 años es tan vergonzoso y denigrante que no quiero saber nada más de esta gente,. Salvo que DEMUESTREN que le dan algo a la par de Mercedes, fiable y desarrollable. Se lo DEMUESTREN YA. Y eso pasa por el cronómetro que menciona Nacho.

En cualquier caso debe mirar también un poco más lejos. Porque Mercedes puede dejarlo como equipo, y eso abre más posibilidades. Y porque VAG desembarcará en 2020 con un buen motor, y creo que hay oportunidad de que ese buen motor acabe en más equipos que en Red Bull.

El problema es que nos hacemos mayores. Él también.

Si no lo vé claro, si no hay garantías de algo competitivo, el tiempo que pasa perdiendo el tiempo en esta ... F1... (me pone malo llamarla así) lo pierde también de otras competiciones.

Yo también ando perdido payo. Y me temo que él también.

A esperar un poco más. no nos queda otra.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

Big Grin Big Grin

... qué buena...

Eso sí, que no decaiga el humor!!!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

yo pase de querer a mercedes ,aceptar que fuera a ferrari ,evaluar que en Willians podios y triunfos eran posibles ,que con renault en 2019 el tercero estaba asegurado y ahora ,, a volver a empezar ,,

de oca en oca ,,

[Imagen: 200_s.gif]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:34)elruf escribió: Alonso, sobre el halo:

"No puedo ver las luces de salida. No puedo ver el puente tras Lesmos, así que algunas de tus referencias de frenado son diferentes y ver por los retrovisores es un poco difícil porque el halo es bastante ancho en la zona del reposacabezas".

http://soymotor.com/noticias/alonso-sobre-el-halo-ver-por-los-retrovisores-es-un-poco-dificil-938838


Clarinete y sin medianias interesadas...

Además a fernando le pasa otra cosa. Es el que mas veces entra y sale del coche. Y el Halo es un coñazo para eso.

:-P