Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 01-09-2017

(01-09-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: señores   ,, en la tele francesa estan hablando del aceite y dicen que antes de baku ,,mercedes y ferrari  cargaban hasta 17 litros de aceite para utilizarlo para su combustion ,,

17 litros ,,si ,,17  ,,,
ahora 1.2  cada 100km x  300 km = 3.6 para mercedes
y  0.9xcada 100km x300km = 2.7  ,,
esto parece una broma  ,,!

17 litros ,, 17

Joderrr 17 litros, con eso se pueden hacer muchas patatas fritas.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Formulero - 01-09-2017

(01-09-2017, 16:58)magic_alonso escribió:
(01-09-2017, 16:54)Formulero escribió:
(01-09-2017, 16:53)magic_alonso escribió: La decisión es difícil si pero hay que arriesgarse en tres años nada ...y bueno Renault aunque rompe no lo hace tan asiduamente tiene más potenía y puntos que Honda y más coches para probar y dar con el fallo de fiabilidad
El inconveniente que veo es cuánto tardará Renault en estar arriba. Cuando eso suceda Mclaren sufrirá el hecho de ser un equipo cliente
Por supuesto pero McLaren ha ganado campeonatos del mundo siendo equipo cliente toda la vida
Cuando ganaron títulos con Honda estos no tenían un equipo propio. Cuando ganaron títulos con Mercedes tampoco tenían los alemanes un equipo propio. Renault como equipo es una mejor opción a medio-largo plazo para Alonso. Quedarse en Mclaren Honda es una mejor opción a corto plazo para 2018, a partir de ahí lo tendrán complicado


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ethernet - 01-09-2017

Monza es un circuito donde la estabilidad en frenada y la tracción a la salida es importante. En eso, yo creo que somos los mejores.

En aero McLaren estamos muy cerca de los mejores.

En este circuito, 80 CV es segundo y medio.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 01-09-2017

McLaren habría enviado un representante a Japón para reunirse con la dirección d Honda e intentar una salida acordada. Honda seguía en el no
Acudir ver como termina el culebrón


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 16:53)ethernet escribió:
(01-09-2017, 15:11)enrike hu fr escribió: ALO: "Estoy seguro que en las curvas somos los más rápidos" #MONZA

Qué no.... Que no se entera el pescozudo este....
Que el chasis es malo.

Mandarle el tlf de Nacho,.... Alguien tiene que abrirle los ojos  Big Grin
No hace falta. Por 10€ me he hecho con el tel. de Fernando tras el hackeo de Instagram. Ya le comento.

Por cierto. Que raro eso de 'seguro que...'. Que no lo saben a ciencia cierta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:34)elruf escribió: Alonso, sobre el halo:

"No puedo ver las luces de salida. No puedo ver el puente tras Lesmos, así que algunas de tus referencias de frenado son diferentes y ver por los retrovisores es un poco difícil porque el halo es bastante ancho en la zona del reposacabezas".

http://soymotor.com/noticias/alonso-sobre-el-halo-ver-por-los-retrovisores-es-un-poco-dificil-938838

ALonso a puesto guapo al Halo.
Espero lo limen de aquí al próximo año.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 16:58)magic_alonso escribió:
(01-09-2017, 16:54)Formulero escribió:
(01-09-2017, 16:53)magic_alonso escribió: La decisión es difícil si pero hay que arriesgarse en tres años nada ...y bueno Renault aunque rompe no lo hace tan asiduamente tiene más potenía y puntos que Honda y más coches para probar y dar con el fallo de fiabilidad
El inconveniente que veo es cuánto tardará Renault en estar arriba. Cuando eso suceda Mclaren sufrirá el hecho de ser un equipo cliente
Por supuesto pero McLaren ha ganado campeonatos del mundo siendo equipo cliente toda la vida
Cuando su motorista no tenía coche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 17:11)ethernet escribió: Monza es un circuito donde la estabilidad en frenada y la tracción a la salida es importante. En eso, yo creo que somos los mejores.

En aero McLaren estamos muy cerca de los mejores.

En este circuito, 80 CV es segundo y medio.
Eso te lo compro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 01-09-2017

(01-09-2017, 14:05)enrike hu fr escribió: El responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, asegura que es "muy claro que Fernando Alonso no quiere comprometerse de cara al futuro con la casa japonesa, al menos que muestren progreso en las próximas carreras.
Fernando Alonso está en su último año de sus tres de contrato con McLaren y es momento de decisiones. Hoy arranca septiembre, el mes en el que se puede decidir el futuro del español. Pero hay muchas otras cosas en el aire como qué fabricante será el motorista de los de Woking y si Honda seguirá en Fórmula 1, esto último probablemente se sabrá este domingo.
Los nipones conocen la frustración de su cliente y de sus pilotos y saben que la situación no puede seguir así, no obstante, trabajan para intentar convencer a los de Woking y a Alonso de continuar con esta asociación.
"Está muy claro que ahora no quiere estar con Honda. También acordó que alguna vez tenía esperanza respecto a Honda o alguna expectativa o que confiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar, tan pronto como podamos motrarle eso, quizás cambie de opinión", ha señalado Hasegawa en declaraciones a GPUpdate.net.
Alonso confía en McLaren para 2018, de hecho no lo para de repetir, pero en las últimas horas ha incidido en que algo tiene que cambiar para seguir con ellos y ese algo es Honda. Los de Hasegawa deben rendir 'para ayer' y lo tienen muy claro.
"No podemos parar de traer actualizaciones, así que necesitamos mostrarle algo de mejora. Está muy claro: si no introducimos nada y estamos con el rendimiento actual, McLaren o Alonso no queren estar con nosotros, está muy claro", ha añadido para finaliza

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-esta-claro-que-alonso-no-quiere-estar-con-honda-ahora-938844

Estos japoneses se dan cuenta ahora, madre mía, no sé si viven en el planeta tierra y vienen de marte.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 01-09-2017

Bueno la decisión no es fácil hay que arriesgarse en todo caso es que ya las relaciones con Honda tampoco deben ser fáciles evidentemente espero que fer solo firme un año de contrato con quien sea y vaya viendo posibilidades año tras año.
Redbull ha ganado mundiales siendo cliente también es que las decisiones hay que tomarlas ya no son fáciles pero es que los japoneses lo están poniendo muy difícil están ahora en el nivel que deberían haber tenido en pretemporada