Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - Sergi13 - 31-08-2017

El problema es si van con la evo 4 en carrera y peta...ahi la hemos jodido


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 31-08-2017

Yo he leido que Honda estaba pensando en ponerle el motor de Belgica a Fernando. Es curioso porque ya durante los libres se dijo que fernando penalizaría en Monza por cambio de motor.

Si no lo hacen, yo al menos voy a tener claro el motivo: Castigo.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 31-08-2017

normalmente ,, empezaran por dar una vuelta o dos ,entraran media hora y depues daran tres si hasta ese momento no se paran daran una tanda de 3 vueltas y entraran y Fernando se bajarà del coche ,

despues desmontaran a la hora del amuerzo desmontaran la UP espec4 y la enviaran a sakura y montaran un collage con
lo que tengan en stock ,Fernando penalirzarà y en carrera nos pasarà hasta Pascal con su sauber ,, Fernando no terminarà la carrera y Vandoorme puntuara añadiendo 1 punto al casillero de Mclaren-Honda en el mundial constructores ,despues haseawa dirà bravo y tocarà las palmas ,,,

bienvenido Lando diran en japonés y todos tan contentos ,, este GP no construyo ningun castillo de arena con las ventanas abiertas y mucho viento subido en lo alto de la noria ,,


[Imagen: 8b5744228c665a2fc0532775956f04bf.jpg]



todos quieren una noria como la nuestra ,,

vamos ,,!!!!!!!!!! ;;


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 31-08-2017

(31-08-2017, 14:15)NachoBcn escribió: Yo he leido que Honda estaba pensando en ponerle el motor de Belgica a Fernando. Es curioso porque ya durante los libres se dijo que fernando penalizaría en Monza por cambio de motor.

Si no lo hacen, yo al menos voy a tener claro el motivo: Castigo.

lo que tiene que hacer Honda es pedirle perdon publicamente a Fernando ,como ha hecho renault con verstappen , salvo que los franceses saben que van a mejorar y a Haseawas no estoy seguro de vrlo en año que viene  ,, en F-1 ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 31-08-2017

Honda y McLaren están dispuestos a encajar las penalizaciones en parrilla siguiendo una táctica, para asegurarse maximizar los resultados en los circuitos donde creen que pueden hacer un buen resultado

Recibir la penalización del motor en Monza tiene sentido, dado que la siguiente carrera en Singapur ofrece al equipo una mejor oportunidad de conseguir un buen resultado.

Alonso insinuó en Spa que era probable recibir las penalizaciones en Monza, cuando sugirió que le devolvería el favor a su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, ofreciéndole la estela en la clasificación, porque su posición en parrilla estaba esencialmente clara.

“Lo planificamos”, dijo Alonso al tener el rebufo de Vandoorne. “La próxima semana [en Monza] será al revés porque es mi turno”.

“Estamos tratando de aprovechar las penalizaciones que tenemos para sacar algo positivo de ellas y hacer lo mejor para el equipo”, reflexionó el asturiano.


https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-nuevo-motor-potente-italia-947260/


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 31-08-2017

(31-08-2017, 13:34)cpp2808 escribió: Alerón trasero totalmente descargado y sin Monkey

[Imagen: DIjEgLvXkAEJ-dN.jpg]
Jejeje las ruedas llevan pintado el sentido del giro para que los equipos no hagan aquella de cambiar las ruedas de lado.

Ya ni me acordaba


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 31-08-2017

(31-08-2017, 14:29)enrike hu fr escribió: normalmente ,, empezaran por dar una vuelta o dos ,entraran media hora y depues daran tres si hasta ese momento no se paran daran una tanda de 3 vueltas y entraran y Fernando se bajarà del coche ,

despues desmontaran a la hora del amuerzo desmontaran la UP espec4 y la enviaran a sakura y montaran un collage con
lo que tengan en stock ,Fernando penalirzarà y en carrera nos pasarà hasta Pascal con su sauber ,, Fernando no terminarà la carrera y Vandoorme puntuara añadiendo 1 punto al casillero de Mclaren-Honda en el mundial constructores ,despues haseawa dirà bravo y tocarà las palmas ,,,

bienvenido Lando diran en japonés y todos tan contentos ,, este GP no construyo ningun castillo de arena con las ventanas abiertas y mucho viento subido en lo alto de la noria ,,


[Imagen: 8b5744228c665a2fc0532775956f04bf.jpg]



todos quieren una noria como la nuestra ,,

vamos ,,!!!!!!!!!! ;;
Más o menos será eso, si.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - fa4ever - 31-08-2017

Honda sabe que en monza no tienen nada que hacer. Salvo pruebas.

Si castigan a Fer poniendo un motor viejo tendrían que volver a cambiar en Singapur con una nueva penalización. Sería un toro en el pie de mclaren. Alonso ya lo tiene claro.

Si no lleva un motor con la v4 no creo que acabe. Y le apoyo en eso.

Mercedes ha hecho trampas y jugado sucio en otras categorías. No se porque no iba a hacer lo mismo aquí. Eso sí, aquí lo ha hecho con permiso y ayuda.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


RE: 13. GP ITALIA 2017 - susa - 31-08-2017

Hay mayor castigo que un motor Honda? Lo "lógico" es que penalicen en Monza donde no tienen nada que hacer. Pero que me da igual, pondrán la evolución 3.4 o 3.5, 3.6, 3.67 o 3.99. Pasar el trago y esperar a ver que pasa con Honda. Con un poco de suerte venden el equipo de F1 a Brawn de nuevo. Pero esta vez por 2 euros, que no se diga que mal venden


RE: 13. GP ITALIA 2017 - susa - 31-08-2017

Lo tiene crudo Honda, no solo por su mal trabajo. Es que la FIA y el resto de equipos no quieren a los japoneses en la F1. Como tampoco quieren al mejor piloto. Y así está la categoría