Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - Sergi13 - 03-09-2017

(03-09-2017, 12:32)Pablo escribió: Me temo lo mismo Jrodi...

[Imagen: 2ff270e738eae707039118cfa8b588d6.gif]

Ojalá que si.
Que le den al circo este


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ethernet - 03-09-2017

(03-09-2017, 12:36)jkd071 escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

+1 Lo que yo decia antes, una opcion de cobertura muy comun en contratos con clausulas de activacion y en la que todos mas o menos quedasen contentos...

Hay una cosa clara, MCL ha sido el laboratorio de pruebas durante 3 años para Honda y todos, la FIA la primera, han mirado para otro lado y diria incluso que se han alegrado, lo de los tokens el primer año fue un escandalo, y ahora todos corriendo a ayudar?? A mi todo esto no me gusta nada...

Es que creo que ahora mismo Honda está muy, muy molesta teniendo que cambiar al segundo equipo de la historia con el mejor piloto del mundo por un equipo satélite de una bebida de refrescos con pilotos sin apenas trascendencia mediática......

Se me ocurren muy pocas situaciones de mayor afrenta pública a una marca.....

Si dejas a tu pareja por gorda, intenta poner en el divorcio una cláusula de "si te pones tipazo en un par de años volvemos".....


RE: 13. GP ITALIA 2017 - minardi - 03-09-2017

De todas formas aunque Alo hubiese clasificado el 5 hubiese salido el último hoy. Eso sí hubiera dado una lección a los pilotillos pizzeros


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

ericson y palmer ya salen 10 y 11

con todas la penalizaciones ,,
de lo màs natural ,,
con Stroll en primera fila y asi son las cosas

los mecanos ensayan la coreo-gradfia que haran despues del anuncio ,,

[Imagen: p1330346.thumb_www.jpg]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - jkd071 - 03-09-2017

(03-09-2017, 12:46)ethernet escribió:
(03-09-2017, 12:36)jkd071 escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

+1 Lo que yo decia antes, una opcion de cobertura muy comun en contratos con clausulas de activacion y en la que todos mas o menos quedasen contentos...

Hay una cosa clara, MCL ha sido el laboratorio de pruebas durante 3 años para Honda y todos, la FIA la primera, han mirado para otro lado y diria incluso que se han alegrado, lo de los tokens el primer año fue un escandalo, y ahora todos corriendo a ayudar?? A mi todo esto no me gusta nada...

Es que creo que ahora mismo Honda está muy, muy molesta teniendo que cambiar al segundo equipo de la historia con el mejor piloto del mundo por un equipo satélite de una bebida de refrescos con pilotos sin apenas trascendencia mediática......

Se me ocurren muy pocas situaciones de mayor afrenta pública a una marca.....

Si dejas a tu pareja por gorda, intenta poner en el divorcio una cláusula de "si te pones tipazo en un par de años volvemos".....

Son negocios ethernet... por una vez que no nos tomen el pelo...se puede hacer casi cualquier cosa...

Honda se ha metido sola en este embrollo, nunca se tomo en serio el proyecto y la maypr afrenta a su imagen de marca se la ha hecho ella misma, con ayuda de la FIA eso si...


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

(03-09-2017, 12:52)jkd071 escribió:
(03-09-2017, 12:46)ethernet escribió:
(03-09-2017, 12:36)jkd071 escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

+1 Lo que yo decia antes, una opcion de cobertura muy comun en contratos con clausulas de activacion y en la que todos mas o menos quedasen contentos...

Hay una cosa clara, MCL ha sido el laboratorio de pruebas durante 3 años para Honda y todos, la FIA la primera, han mirado para otro lado y diria incluso que se han alegrado, lo de los tokens el primer año fue un escandalo, y ahora todos corriendo a ayudar?? A mi todo esto no me gusta nada...

Es que creo que ahora mismo Honda está muy, muy molesta teniendo que cambiar al segundo equipo de la historia con el mejor piloto del mundo por un equipo satélite de una bebida de refrescos con pilotos sin apenas trascendencia mediática......

Se me ocurren muy pocas situaciones de mayor afrenta pública a una marca.....

Si dejas a tu pareja por gorda, intenta poner en el divorcio una cláusula de "si te pones tipazo en un par de años volvemos".....

Son negocios ethernet... por una vez que no nos tomen el pelo...se puede hacer casi cualquier cosa...

Honda se ha metido sola en este embrollo, nunca se tomo en serio el proyecto y la maypr afrenta a su imagen de marca se la ha hecho ella misma, con ayuda de la FIA eso si...
ellos no lo evaluan igual ,,pinso yo ,, ,estan en un proyecto a largo plazo y seguro que cuentan seguir y estar en 2021 con un motor parejo a los otros ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

ayer se paro dos horas y media la calif
por culpa de un incompetente nueva generacion piloto f-1 y un criminal con miedo como arbitro de este juego


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ralphy - 03-09-2017

(03-09-2017, 12:34)ethernet escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...
3 años de recibir 130 millones, motores gratis, exclusividad..... 

Y sobre todo tres años de echar la culpa a Honda. 

Porque este año el coche es muy bueno, pero no el mejor, pero en 2016 la habían cagado con la correlación aero y hasta el fracaso de Suzuka no admitieron nada. 

Honda se va a Toro Rosso a que la dejen trabajar al tran tran y que se tire tranquila hasta 2021, y entonces hacer un motor decente al ser más sencillos.



Pero también 3 años de ingominia par McLaren, con muy pocos anunciantes, etc.

Y a Honda se le pidió poco, pero ni lo mínimo fueron capaces de dar, ni algo de potencia ni mucho menos fiabilidad. Cuando se le empezó a pedir fue cuando las cosas eran evidentes que estaban fatal...
Y las respuestas siempre fueron "no sabemos por qué no funciona", "no sabemos por qué funcionó", "no sabemos....".

Y yo no creo que lleguen a hacer un motor competitivo, salvo que cambien TODO su equipo de F1. (con FIA o con quien sea, da igual).

A honda les dieron varios  "toques", como Fernando con "GP engine" y demás... incluso en Sakura... y nada, siguieron haciendo motores sin potencia y sin fiabilidad.... en su 3er año...


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

el ultimo rumor es que Verstappen volveria a toro -rosso para 2018 con el motor Honda ,,

no te jode ,,,,jajaja XDDDDDDDD


RE: 13. GP ITALIA 2017 - fa4ever - 03-09-2017

Yo lo siento por Honda... No
Perdón. No lo siento.

Han puesto personal inexperto para que cojan experiencia. No se toman la competición en serio sino que la usan como una escuela cara de cosas en las que se han quedado descolgados tecnológicamente.

Los datos y la información son los que deben regir las decisiones, no las corazonadas.

Todo lo que se sabe de Honda es su lentitud, hermetismo e incompetencia. La información dice que en esas condiciones hay que romper ese contrato. En esta f1 una promesa sin fundamento o una corazonada no valen nada.

Que luego mejoran??? Si, es posible aunque poco probable. Mejoraran con sus y trampas consentidas, lo que los convertirá en esbirros obedientes a las órdenes de la fia. Como otros... No veo la ventaja de seguir con Honda.

Hay otros motoristas más capaces. Y mclaren , como equipo, no puede arrastrarse más por los finales de las tablas o por las medidas tablas.

En resumen, que le vayan dando a los japos.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1