Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:36)enrike hu fr escribió:
(03-09-2017, 13:36)enrike hu fr escribió: directo con Fernando ,,

no tiene objetivo claro ,salen ultimos y no tienen potencia ,, sobre la lluvia  un poco mejor
y espera que las carreras que quedan sean sobre mojado ,,,

Hombre en Abu-Dhabi lo va a tener dificil


RE: 13. GP ITALIA 2017 - grutxenka - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:34)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 13:27)magic_alonso escribió: Pues ya antes de la carrera no lo anuncia eso esta claro....

Bueno... en la vuelta de formación puede salir recto por la puerta de Monza con el mclaren y diciendo por la radio:

"FUCK EVERYBODY!!!!!!!!"

Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:39)grutxenka escribió:
(03-09-2017, 13:34)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 13:27)magic_alonso escribió: Pues ya antes de la carrera no lo anuncia eso esta claro....

Bueno... en la vuelta de formación puede salir recto por la puerta de Monza con el mclaren y diciendo por la radio:

"FUCK EVERYBODY!!!!!!!!"

Big Grin

Big Grin Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 03-09-2017

Se intensifican los contactos entre @McLarenF1es y @RenaultSportF1 mientras ya hay acuerdo económico entre @ToroRossoSpy y @HondaRacingF1

NAda que los japos estan muy contentos con Tr pero que nose van de mclaren ni con agua caliente...y en mclaren quierenecharlos...no hay otra


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:34)ralphy escribió:
(03-09-2017, 13:26)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

A honda le vemos que es un motorista independiente sin interes en otro equipo. Todo lo demas siempre tendrás el tope de la escudería matriz. Es decir. Tienes casi garantizado que no vas a ganar el mundial.

Renault para mi es pan para hoy y hambre para mañana.

RB tiene mucho a ganar con todo este sarao. Podra disponer información de ambos motores. Y si Honda furrula mejor, lo pondran en el RB.

Por otro lado. Me parece curioso, curioso que Yamamoto se reuna primero con la FOM/FIA y por ultimo con mclaren.

Mi apuesta es quedarnos en Mclaren Honda renovando cada año y esperando ver que pasa. Suena duro pero es lo 'menos malo'.


Pero es que honda está a 1-2 segundos (según como uno considere el coche/chasis), por lo que es hambre para hoy y para mañana...

Yo veo a quedarse en honda como alguien que está por caer a un barranco y en lugar de cojerse a una rama o algo, piensa, no, seguro que al final del barranco alguien habrá puesto colchones...

Es que no veo absolutamente NADA que me haga pensar que las cosas serán distintas a los últimos 3 años... nada...

Y que McLAren haya dicho/hecho entender tantas veces y de hace meses, lo de otro motorista... a sabiendas que honda hablaba de 5 años... y que incluso por entrada de pasta no les conviene, me da que saben que nada cambiará...

Y, lo dicho, aunque Verstappen entre en Toro Rosso de nuevo y la FIA, por ende,  ayuda a honda... no veo probable que llegue a los de arriba... y si se "acerca", será en 2-3 años...

No te digo que no. Pero la alternativa de Renault tiene los mismos problemas.

Porque muchos creen que Mclaren con el Renault estará por encima del Rb, pero yo no las tengo todas conmigo. Y aunque sucediera, seguiremos estando detrás de los Mercedes y de los ferrari. Y con el miedo que un dia Reanult se ponga las pilas, y empiece a no darte el mejor material.

Casi prefiero irme a williams si hay algun viso de que este sea motorizado por otro motorista aleman. Porque no se si os habeis dado cuenta, pero es que los alemanes en cosas de motores, parten la pana. Nos pongamos como nos pongamos.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ethernet - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:16)ralphy escribió:
(03-09-2017, 12:34)ethernet escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...
3 años de recibir 130 millones, motores gratis, exclusividad..... 

Y sobre todo tres años de echar la culpa a Honda. 

Porque este año el coche es muy bueno, pero no el mejor, pero en 2016 la habían cagado con la correlación aero y hasta el fracaso de Suzuka no admitieron nada. 

Honda se va a Toro Rosso a que la dejen trabajar al tran tran y que se tire tranquila hasta 2021, y entonces hacer un motor decente al ser más sencillos.



Pero también 3 años de ingominia par McLaren, con muy pocos anunciantes, etc.

Y a Honda se le pidió poco, pero ni lo mínimo fueron capaces de dar, ni algo de potencia ni mucho menos fiabilidad. Cuando se le empezó a pedir fue cuando las cosas eran evidentes que estaban fatal...
Y las respuestas siempre fueron "no sabemos por qué no funciona", "no sabemos por qué funcionó", "no sabemos....".

Y yo no creo que lleguen a hacer un motor competitivo, salvo que cambien TODO su equipo de F1. (con FIA o con quien sea, da igual).

A honda les dieron varios  "toques", como Fernando con "GP engine" y demás... incluso en Sakura... y nada, siguieron haciendo motores sin potencia y sin fiabilidad.... en su 3er año...

Si Honda es un fracaso y un desastre.

Lo único que quiero señalar es que para Honda esto es una ruptura y una afrenta, y que no vuelven con Mclaren jamás.

Yo prefiero Renault, y antes Mercedes, y antes un motorista externo solvente (Audi o así).

Honda está muy lejos de los requisitos de la alta competición. Y es algo sistémico,.... No se soluciona en mucho tiempo.... Yo creo que nunca.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

(03-09-2017, 13:40)magic_alonso escribió: Se intensifican los contactos entre @McLarenF1es y @RenaultSportF1 mientras ya hay acuerdo económico entre @ToroRossoSpy y @HondaRacingF1

NAda que los japos estan muy contentos con Tr pero que nose van de mclaren ni con agua caliente...y en mclaren quierenecharlos...no hay otra

Mclaren tiene que venderles la caja de cambios ,, ellos no tienen ,,  de una manera u otra es un rebujito a tres ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

Vico ,,!!!!!!!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Pablo - 03-09-2017

Force Ocon.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 03-09-2017

Por cierto yo cada vez tengo mas claro, que lo que está haciendo las diferencias en esta epoca 'hibrida' es... el software.