Safety Car
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? (/thread-6283.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

[Imagen: pnvyJTHJj]



(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.



RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

Vicotrew

(11-09-2017, 11:11)Vicotrew escribió: ¿Que muchos equipos saben que teniendo a Fernando, tendrán en contra a la FIA? Wink



RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

Formulilla

(11-09-2017, 11:16)Formulilla escribió: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?

Fernando es el único piloto capaz de ganar sin tener el mejor coche y eso lo sabemos todos, por lo tanto cualquier equipo que gane con él quedará en entredicho, nunca se sabrá si realmente tenían el mejor coche, por eso no le quieren los equipos grandes excepto cuando en vez de coches hacen carritos de la compra.

Ya lo he dicho ya me he quedado a gusto. Wink



RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

fa4ever

(11-09-2017, 11:18)fa4ever escribió: Los favores debidos aFia y Fom, y el miedo a las represalias de la fia y fom a través de normativa, neumáticos motor y Charly.
Miedo a que todo siga igual que mantiene el que todo siga igual...

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1



RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

Pacote

(11-09-2017, 11:19)Pacote escribió: Para los equipos pequeños,porque no le podrían dar un coche ganador, para Ferrari por orgullo del equipo y para Mecedes,porque con el pepino que tienen,no necesitan un superpiloto,cuaquiera que se montase en el Mercedes quedaría o primero o segundo, la edad y el caché de Fernando también puede ser un impedimento para las escuderias punteras sabiendo que tienen un buen coche



RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - Carbono 14 - 11-09-2017

Es que a Fernando sí que le quieren todos los equipos. Incluso Mercedes intentó contratar a Fernando cuando estaba en Ferrari.

El problema es que ahora mismo sólo hay dos equipos que no van a por Fernando, y precisamente son los dos que están arriba. Ferrari por orgullo como ha dicho Pacote, y Mercedes porque aunque le gustaría tener a Alonso, no se atreven a tenerlo junto a Hamilton, sobre todo cuando son tan superiores que con Hamilton les vale para ganar.

Y me olvidaba de Red Bull, que ellos van más en la línea de pilotos jovenes que pasan primero por Toro Rosso. Y tampoco creo que sean del interés de Fernando.


RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - Vicotrew - 11-09-2017

(11-09-2017, 11:38)Carbono 14 escribió: Es que a Fernando sí que le quieren todos los equipos. Incluso Mercedes intentó contratar a Fernando cuando estaba en Ferrari.

El problema es que ahora mismo sólo hay dos equipos que no van a por Fernando, y precisamente son los dos que están arriba. Ferrari por orgullo como ha dicho Pacote, y Mercedes porque aunque le gustaría tener a Alonso, no se atreven a tenerlo junto a Hamilton, sobre todo cuando son tan superiores que con Hamilton les vale para ganar.

La muestra es que Rosberg ha ganado un mundial, incluso Bottas ganaría el mundial si fuera el primer piloto.

Que no quiere decir que sean malos pilotos, sino que casi cualquier piloto ganaría un mundial con ese coche.


RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - unieto - 11-09-2017

Humildemente opino que Fernando Alonso tiene varias cosas en su contra:

- Sueldo alto.
- Mala prensa británica, que no lo puede ni ver.
- Relación tóxica con el stablishment, que no quieren que sea su referencia de piloto ganador.
- Todt en la Fia
- Ese otro que se fija si se pasa un palmo en las salidas....
- Su mentor, Flavio, desterrado del círculo de amiguetes.
- Caracter fuerte y máxima exigencia que produce sonrojos a su equipo y les deja en ocasiones, las verguenzas al aire.
- Pese a que es un tio de "p. madre" (como dice Pablo Motos) hemos de reconocer que a mucha gente le cae "soberbio" y "creido" (no me malinterpreteis. Yo no lo creo, pero oigo a mucha gente que no habla bien de su caracter) Y mira que el tio lo intenta en las redes, en la Tv, con Calleja... Pues no hay forma. Una envidia enfermiza que se apodera de mogollón de personas.
- Dominio de dos equipos punteros que no necesitan que el piloto marque la diferencia, porque los coches son , hoy por hoy, los que marcan las diferencias, no los pilotos. Es así, por muy bueno que seas no estás arriba sin una buena máquina. Y , al revés, con una buena máquina no necesitas ser un piloto especial para estar arriba. Triste, pero es así.
Perdón por lo que voy a decir, pero si lo digo reviento. La única salida emocionante, que daría un plus tremendo a la F1 y la sacaría del agujero donde está, sería que Fernando Alonso y Hamilton compartieran equipo. Si, si. Lo digo claro. Compartir equipo. Se crearía una expectación tal que de un plumazo la F1 volvería a sus máximos niveles en muchos años.
Ya sé que parece una locura, pero estos dos pilotos ya no son tan chavales. Ya tienen experiencia, mundiales,... Se repartirian victorias (no podría ser de otra manera o no los dejarian ir juntos) y así Ferrari parecería que tiene posibilidades de pescar en rio revuelto. Es mi opinión. Seguro que me la tumbais enseguida, pero tenía que soltarla.Un abrazo, Con Fernando siempre donde él vaya!!


RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

Predico con el ejemplo, y de un post de Temporada:

"Yo la parte esa de los nervios, porque igual esto acaba con Fernando fuera, sin asiento competitivo y ya sin futuro en esta ... falacia... hace ya que los pasé, los digerí, los asumí y los asimilé. Por eso estoy cabreado y no nervioso; por la enorme injusticia, y terrible realidad, de que una competición, que se llamaba así misma Categoría Reina, termine expulsando al mejor de toda su Historia, después de haberlo maltratado inimaginablemente. Y todo ello porque no es británico o alemán, porque no se plegó, porque es tan descomunal su talento qué, de no haberlo atado cada vez más en corto, habría desmontado totalmente la MENTIRA MANIPULADA en la que han convertido esto. Para empezar dejando en evidencia a todos estos falsos campeones que han prefabricado entre todos."

Y claro que le quieren todos; lo que pasa es que no se atreven, porque piensan que perderán más que ganarán... ... Todt, Ecclestone en la distancia, el siervo Whiting...

Pero no ellos personalmente (bueno un poco sí); si no la red de intereses, favores y compromisos, que se ha tejido con los años y gracias a la corrupción, el intervencionismo y el dirigismo.

Y por culpa, sobre todo, de los equipos. Han jugado al juego, ellos los primeros.


RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - DE-ZETA-TE - 11-09-2017

Y seguid contestando, please.

Es interesantísimo conocer la opinión de tod@s.

Y con ellas, con la de tod@s, me comprometo a elaborar algo que será representativo, significativo, cristalino y elocuente.

Un tapabocas y anticuñaos de primer orden.