Safety Car
14. GP SINGAPUR 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP SINGAPUR 2017 (/thread-6284.html)



RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - zzmarin - 17-09-2017

En Singapur llueve en estas fechas casi todos los dias....el problema es que si llueve durante la carrera ni salen... Con los focos no se verá nada

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Chusss - 17-09-2017

(16-09-2017, 15:59)minardi escribió: Entonces el mejor chasis es Ferrari ¿no?

Yo Diria

Motor Mercedes>>Ferrari>>>Red Bull>>>>>>>>>>>>>>>McLaren
Chasis Red Bull>Ferrari>>Mercedes>McLaren

Pero depende mucho tambien del circuito el orden o la diferencia entre ellos para el chasis. Básicamente Ferrari es el equipo mas compensado, y Mercedes tiene su punto fuerte en el motor claramente, y Red Bull en el chasis.

Veo la futura temporada muy reñida, imprescindible contar con un piloto que marque la diferencia. Aunque en un McLaren/Renault ahora mismo estaríamos en el cuarto puesto en ambos aspectos, y eso es demasiada diferencia.

Si Renault, gracias a lo del aceite o por mejoras consiguiera igualar el nivel del motor de Ferrari, y McLaren acertara con el chasis, podría ponerse interesante.
Lo malo es que Fernando o no tiene bola de cristal o esta powered by Honda. Espero que Mercedes entienda esa necesidad y haga lo que sea necesario por tener al mejor piloto, (que mas nos vale pájaro en mano que ciento volando).

Yo no se cual de las dos es mas difícil que se cumpla.  Confused


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Grand chelem - 17-09-2017

(17-09-2017, 10:20)Chusss escribió:
(16-09-2017, 15:59)minardi escribió: Entonces el mejor chasis es Ferrari ¿no?

Yo Diria

Motor Mercedes>>Ferrari>>>Red Bull>>>>>>>>>>>>>>>McLaren
Chasis Red Bull>Ferrari>>Mercedes>McLaren

Pero depende mucho tambien del circuito el orden o la diferencia entre ellos para el chasis. Básicamente Ferrari es el equipo mas compensado, y Mercedes tiene su punto fuerte en el motor claramente, y Red Bull en el chasis.

Veo la futura temporada muy reñida, imprescindible contar con un piloto que marque la diferencia. Aunque en un McLaren/Renault ahora mismo estaríamos en el cuarto puesto en ambos aspectos, y eso es demasiada diferencia.

Si Renault, gracias a lo del aceite o por mejoras consiguiera igualar el nivel del motor de Ferrari, y McLaren acertara con el chasis, podría ponerse interesante.
Lo malo es que Fernando o no tiene bola de cristal o esta powered by Honda. Espero que Mercedes entienda esa necesidad y haga lo que sea necesario por tener al mejor piloto, (que mas nos vale pájaro en mano que ciento volando).

Yo no se cual de las dos es mas difícil que se cumpla.  Confused

Buenos días, foro,

Parece que estamos todos de acuerdo en que McLaren-Renault será el cuarto coche, pero no debemos ubicar a sus pilotos automáticamente 7-8º. Fernando con un 4to coche ganaría a Kimi, Bottas y algún RB si se descuidan un poco y con eso a pisar podio y crecer desde ahí como coche y equipo. Con el 3er coche en 2012 casi fue campeón...


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Grand chelem - 17-09-2017

Por cierto, quizá se haya hablado, pero... creéis que tras el anuncio de la salida de Honda, Stoffel y Fernando acabarán alguna carrera?

Si antes parecían no tener capacidad, ahora no tendrán tampoco interés...


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - jkd071 - 17-09-2017

(17-09-2017, 10:09)German Sanchez escribió: Llueve en Singapur.  Lluvia+cables cruzados de Vettel y Verstappen = cortocircuito.

espero que Whiting no nos joda la salida con SCar

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hoy gana un RB


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Grand chelem - 17-09-2017

(17-09-2017, 10:29)jkd071 escribió:
(17-09-2017, 10:09)German Sanchez escribió: Llueve en Singapur.  Lluvia+cables cruzados de Vettel y Verstappen = cortocircuito.

espero que Whiting no nos joda la salida con SCar

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hoy gana un RB

Ojalá, porque me siento sucio deseando que gane Hamilton el Mundial desde que no puedo ver a Vettel. Creo que pocas veces un deportista me ha causado tanta antipatía.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Grand chelem - 17-09-2017

(16-09-2017, 20:51)payoloco escribió: Yo tengo confianza en Renault.

Sobre todo en su evolución.

Y más concretamente, en su manera de evolucionar. Yo no se si será casualidad o no, pero si os fijáis el motor Renault (en el RB, al menos) rinde un año y otro no. Es como si gastaran un año para trabajar en el siguiente.

2014 fueron bien (3 victorias de Ricciardo, 2015 regular (ahorraron un montón de tokens), 2016 bien (otras 3 victorias) y en 2017 han empezado tb regular.

Asi que confío en que arranquen 2018 con buenas prestaciones, y eso nos beneficie claro.

Y si no sale bien, pues a seguir luchando.

Quién habría dicho eso en 2009, compañero  Big Grin


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 17-09-2017

(17-09-2017, 09:36)ralphy escribió:
(17-09-2017, 01:34)Kerberos escribió: https://youtu.be/GRGQI8lvKEY



Supongo que para Nacho Smile :


que creen que el chassis en algunos circuitos está arriba con los equipos top y que en otros circuitos tal vez un poco atrás.

Y luego dice que el año que viene será un buen test para Mclaren por lo de RB.. (curioso (aunque tiene sentido) que mencione "para Mclaren" y no para "nosotros", como suele decir...)




Qué cabrón... le preguntan por Vandoorne y dice, "si, está muy bien que ahora es competitivo, pero TODAVIA ESTA DETRAS..."

Big Grin
Y porque para mí?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - pazo - 17-09-2017

agua agua haber si empiezan con la pista mojada y que seque poco a poco haber quien es el primero en poner slick


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - minardi - 17-09-2017

(17-09-2017, 10:57)pazo escribió: agua agua haber si empiezan con la pista mojada y que seque poco a poco haber quien es el primero en poner slick

Si la pista está mojada, darán la salida con el safety-car delante, hasta que esté para slick y luego como si no estuviera mojada.
Ya sabemos como se las gasta whting