Safety Car
14. GP SINGAPUR 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP SINGAPUR 2017 (/thread-6284.html)



RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - CarreraConLluviaPlease - 14-09-2017

Y la posbilidad de 2018 a la Indy y en 2019 cuando McLaren-Renault se haya consagrado intentar luchar por el mundial con ellos?


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Vicotrew - 14-09-2017

(14-09-2017, 12:40)German Sanchez escribió: Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 4m4 minutes ago
Replying to @JuanjoSaezF1

Alonso: "Lo que haga el año que viene, lo haré porque quiero ganar. La #F1 es mi 1a opción. En un par de semanas sabréis todo, paciencia".
0 replies 1 retweet 1 like
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 8m8 minutes ago
Replying to @JuanjoSaezF1

Alonso: "En 2018 voy a ganar, tengo buenas ofertas de muchos sitios. No tengo la necesidad de pelear por estar entre los 10 o 15 primeros".
2 replies 1 retweet 6 likes
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 9m9 minutes ago

Alonso: "El año que viene, voy a ir a un sitio donde pueda ganar. Cuando sepa que hace McLaren valoraré si es bueno para mi o no". #F1
2 replies 2 retweets 4 likes

Añado unas cuantas declaraciones más:

ALO: "Quiero ser leal a mi equipo y no tomar una decisión antes de que ellos tomen las suyas. Quiero darles tiempo"

Le preguntan a ALO si la INDY es una opción para 2018: "Hay opciones en muchos sitios. Y todas son muy buenas"


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Formulero - 14-09-2017

Todas las opciones de Alonso son muy buenas, fuera de la F1. WEC o Indy


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - payoloco - 14-09-2017

(14-09-2017, 12:53)Formulero escribió: Todas las opciones de Alonso son muy buenas, fuera de la F1. WEC o Indy

Cuáles son esas opciones tan buenas? 


Quiero decir, que ya las catalogas como buenas, pero creo que no hay nada de nada sobre esas opciones no??

Cómo puedes saber entonces que son buenas? Acaso fichar por el peor equipo de la Indy sería una buena opción? O por un equipo sin renombre en el WEC??


O es que acaso PARA TÍ, cualquier opción que haga que Fernando se vaya de la F1 ya es una buena opción??


Ay......si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!



Que se te ve el plumero chaval!!!


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 14-09-2017

para nada queda descartado la participacion en el marathon de NY ,,2018 ,,
y tambien se habla del campeonato Mundial de tute por parejas , añadiendo a esto el picante de re-encontrarse con Button de nuevo en esta nueva disciplina ,, no te jode ,,, XDDDDDDDDDD

[Imagen: marathon-new-york.jpg]


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Formulero - 14-09-2017

(14-09-2017, 13:16)payoloco escribió:
(14-09-2017, 12:53)Formulero escribió: Todas las opciones de Alonso son muy buenas, fuera de la F1. WEC o Indy

Cuáles son esas opciones tan buenas? 


Quiero decir, que ya las catalogas como buenas, pero creo que no hay nada de nada sobre esas opciones no??

Cómo puedes saber entonces que son buenas? Acaso fichar por el peor equipo de la Indy sería una buena opción? O por un equipo sin renombre en el WEC??


O es que acaso PARA TÍ, cualquier opción que haga que Fernando se vaya de la F1 ya es una buena opción??


Ay......si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!



Que se te ve el plumero chaval!!!
Hombre! Es de suponer que si Alonso se va la Indy o el WEC sería en un equipo con posibilidades de ganar en esas categorías, vamos digo yo jaja


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 14-09-2017

Fernando no anunciarà nada antes de que las aguas de los cambios de equipos se calmen ,,
para disfrutar de su ola ,, ,,

kalmam ,, XDDDDD

[Imagen: gif-animado-ola-dentro-surf.gif]


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 14-09-2017

(14-09-2017, 13:22)Formulero escribió:
(14-09-2017, 13:16)payoloco escribió:
(14-09-2017, 12:53)Formulero escribió: Todas las opciones de Alonso son muy buenas, fuera de la F1. WEC o Indy

Cuáles son esas opciones tan buenas? 


Quiero decir, que ya las catalogas como buenas, pero creo que no hay nada de nada sobre esas opciones no??

Cómo puedes saber entonces que son buenas? Acaso fichar por el peor equipo de la Indy sería una buena opción? O por un equipo sin renombre en el WEC??


O es que acaso PARA TÍ, cualquier opción que haga que Fernando se vaya de la F1 ya es una buena opción??


Ay......si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!



Que se te ve el plumero chaval!!!
Hombre! Es de suponer que si Alonso se va la Indy o el WEC sería en un equipo con posibilidades de ganar en esas categorías, vamos digo yo jaja

cuantos equipos estan en dsiposicion de hacerlo ?? y quienes son ??  

estàs al corriente o hablas de presentimientos ,,??


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - payoloco - 14-09-2017

(14-09-2017, 12:34)German Sanchez escribió: Resumen de la rueda de prensa de Fernando

https://as.com/motor/2017/09/01/formula_1/1504278780_321533.html

Perdón, es un articulo de hace dos semanas, pero según MAnu Franco (y tiene razón) casi reproduce lo que ha dicho hoy Fernando.

Este si es de hoy...

http://soymotor.com/noticias/alonso-mis-aficionados-me-veran-ganar-en-2018-939412

Para mí, y no sé si era Chusss quien decía que Fernando era preso de sus palabras con lo de "voy a ganar", en la frase que ha dicho Alonso....... 

"Es lo que he dicho siempre, no es una novedad. La decisión que tome para 2018 será para ganar.
No tengo ni la necesidad ni las ganas de estar entre los 15 ó 12 primeros. Donde vaya el año que viene, mis aficionados verán a Fernando ganar de nuevo."



Yo ahora pregunto: 

Cuando hablar de estar entre los 15 o 12 primeros......se refiere a la clasificación del mundial?? Al Campeonato??
Todos diríamos que no, verdad? que se refiere a las carreras en sí mismas. 

Bueno, pues creo que en ese mismo contexto, la frase "donde vaya el año que viene mis aficionados me verán ganar de nuevo......(CARRERAS)". 


Creo que Alonso si piensa tener opciones de ganar carreras el año que viene con McLaren (aunque ganar el título fuera más improbable), entonces se quedará. 

Así lo entiendo yo. Más que nada porque ganar el título eso no te lo puede garantizar nadie. Y nadie es nadie, nos pongamos como nos pongamos. Más posibilidades, sí. Mercedes. Ferrari tb pero menos. Pero garantizar aquí nadie garantiza nada, y eso lo sabe él el primero.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - payoloco - 14-09-2017

(14-09-2017, 13:22)Formulero escribió:
(14-09-2017, 13:16)payoloco escribió:
(14-09-2017, 12:53)Formulero escribió: Todas las opciones de Alonso son muy buenas, fuera de la F1. WEC o Indy

Cuáles son esas opciones tan buenas? 


Quiero decir, que ya las catalogas como buenas, pero creo que no hay nada de nada sobre esas opciones no??

Cómo puedes saber entonces que son buenas? Acaso fichar por el peor equipo de la Indy sería una buena opción? O por un equipo sin renombre en el WEC??


O es que acaso PARA TÍ, cualquier opción que haga que Fernando se vaya de la F1 ya es una buena opción??


Ay......si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!



Que se te ve el plumero chaval!!!
Hombre! Es de suponer que si Alonso se va la Indy o el WEC sería en un equipo con posibilidades de ganar en esas categorías, vamos digo yo jaja

Claaaro claaaaro majete claaaaaaaro. 


Como te dije el otro día, no sufras hombre. Que para tu desgracia aún te quedan varios años de ver a Alonso en la F1.

Así que relájate. Tendrás que seguir viviendo con el miedo a que Fernando vuelva a ganar. 

Y con la renovación con McLaren-Renault, el aviso de que Renault dejará de dar motores a RB....ganar está más cerca. 


De momento, y esto si quieres lo apuntas (puedes guardar el link a este post) para el futuro, te voy a decir una cosa y me juego lo que quieras:

EL AÑO QUE VIENE VERÁS A FERNANDO ALONSO GANAR (AL MENOS) UNA CARRERA DE FÓRMULA UNO.