Safety Car
14. GP SINGAPUR 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP SINGAPUR 2017 (/thread-6284.html)



14. GP SINGAPUR 2017 - fa4ever - 17-09-2017

Vet se tira sobre ver. Rai que cojones hace ahi?? Como piensa coger la curva?? Emparedan a ver, que con un coche sin freno no ppdria hacer otra cosa que chpcar... Pero si debería de tener freno, no??

Cuando llenas una categoría de niñatos consentidos pasa lo que tiene que pasar.
Culpable: whiting por no ponerlos a madurar, vet, ver, rai por inmadurosy peligrosos

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


14. GP SINGAPUR 2017 - amanoth - 17-09-2017

(17-09-2017, 16:55)fa4ever escribió: Vet se tira sobre ver. Rai que cojones hace ahi?? Como piensa coger la curva?? Emparedan a ver, que con un coche sin freno no ppdria hacer otra cosa que chpcar... Pero si debería de tener freno, no??

Cuando llenas una categoría de niñatos consentidos pasa lo que tiene que pasar.
Culpable: whiting por no ponerlos a madurar, vet, ver, rai por inmadurosy peligrosos

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


+1000


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 17-09-2017

(17-09-2017, 16:03)julesIII escribió:
(17-09-2017, 15:57)NachoBcn escribió: Muy bien Sainz 4.

me alegro mucho por el.

Y hablando de sainz. Estoy bastante seguro que fernando a apoyado (sino algo mas)  la idea de que Carlos vaya a Renault. Es un buen instrumento para saber que se cuece  dentro. Y aqui si que cuadra las prisas por subir a carlos lo antes posible al Renault.

...pues hoy el Marca (si...) comentaba que Fernando apoya y confía tanto en Carlos que  no ha anunciado su continuidad en mclaren ( supuestamente real) para no quitar protagonismo a éste...hasta tal punto que pensaba posponer el anuncio  trás malasia si logra que Carlos se suba a Renault ya la próxima semana...

..no se yo después de la carrera de hoy si toro rosso va a dejar huir tan fácil a Carlos y ...sus puntos...

...o sea,que si que parece que Fernando está involucrado en la carrera de Sainz...

Teoría del Marca.

Teoría del Nacho. Fernando le gustaría oir de boca de Sainz que tal va el Renault.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Carreño - 17-09-2017

(17-09-2017, 16:55)fa4ever escribió: Vet se tira sobre ver. Rai que cojones hace ahi?? Como piensa coger la curva?? Emparedan a ver, que con un coche sin freno no ppdria hacer otra cosa que chpcar... Pero si debería de tener freno, no??

Cuando llenas una categoría de niñatos consentidos pasa lo que tiene que pasar.
Culpable: whiting por no ponerlos a madurar, vet, ver, rai por inmadurosy peligrosos

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1

Así es.
El Show de Bernie Hill a pleno rendimiento.

El 50% de esta parrilla no está capacitado más que para esta mierdha que organiza Bernie con Charlie y Jean Todt.

Estos en la INDY no darían 5 vueltas sin armarla, pero en el Show con Charlie protegiéndolos y manipulando resultados...

FUERZA Y HONOR


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 17-09-2017

Visto desde otra vista. Quizas si que vettel se ha empeñado en cerrar demasiado.

Venga va... culpa de los tres. A tomar por...


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - fa4ever - 17-09-2017

Abundando en lo de los niñatos consentidos, la fia no ve responsabilidad en nadie... Las cosas pasan por obra de algún espíritu desconocido... Que gran misterio!!!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 17-09-2017

(17-09-2017, 17:44)fa4ever escribió: Abundando en lo de los niñatos consentidos, la fia no ve responsabilidad en nadie... Las cosas pasan por obra de algún espíritu desconocido... Que gran misterio!!!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

A ver. Yo, de todas las guarradas que hemos visto en estos años. La de hoy, me parece la menos punible. Además, cada uno a tenido lo suyo.

Vettel practicamente ha perdido el campeonato.
Raikkonen ha sido quien golpea a su compañero. Y se le contrató para protegerlo.
Y max, por ansia viva... decimonovena carrera que no termina. A mamarla y a aprender sentadito en casa.

Que jodieran el posible podio de fernando, es una putada. Pero a mi no me quita el sueño. Estoy en modo 2019.

pd: No me he equivocado con el año.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - fpeningonzalez - 17-09-2017

https://es.motorsport.com/f1/news/fotos-accidente-vettel-verstappen-raikkonen-singapur-954514/#image-la-parrilla-14656489

Secuencia de fotos.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Carreño - 17-09-2017

(17-09-2017, 17:44)fa4ever escribió: Abundando en lo de los niñatos consentidos, la fia no ve responsabilidad en nadie... Las cosas pasan por obra de algún espíritu desconocido... Que gran misterio!!!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1

La FIA es el Director de la película, del SHOW DE BERNIE HILL.
Bernie es guionista y productor.
Todos a sueldo de Bernie, por supuesto.

FUERZA Y HONOR


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Carreño - 17-09-2017

Error Nacho, Calamity nunca ha tenido nada de este campeonato, nada. Igual que en 2015, 2016...
Bernie ha negociado con Mercedes dejarse un poquito y pegarse unos tiros en los pies y lo más penoso, LIBERTY bendiciéndolo, en esa compra a plazos que Bernie les coló.

Es un engaño descomunal!!!!


VIVA LA SELECCIÓN DE BASKET, que de no ser por la torrija de Eslovenia, que por cierto hoy no gana a Serbia ni de coña, nos hubiéramos llevado el oro.

FUERZA Y HONOR