Safety Car
14. GP SINGAPUR 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP SINGAPUR 2017 (/thread-6284.html)



RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - fragua74 - 18-09-2017

(18-09-2017, 12:03)enrike hu fr escribió:
(18-09-2017, 11:53)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 11:36)fa4ever escribió:
(18-09-2017, 11:09)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/F1/status/909473412921225217


se considera que verstappen no tenia el contro ,y que Vettel tenia derecho a hacer su diagonal ,,
solo falto un pelin de suerte para pasar
y ir a buscar la primera plaza ,,una làstima ,, otra màs ,,
Me resulta curioso el derecho a hacer la diagonal frente al derecho a estar en pista de los demás pilotos...

El derecho a hacer diagonales, en caso de existir, no es aplicable en caso de que otro piloto esté en esa trayectoria. Y en caso de existir ese derecho, mientras exista una parte de otro monoplaza que pueda tocar, el derecho a la diagonal no se aplica y deben ir en paralelo. Vet la ha cagado pero bien. A parte de su propia perdida de puntos, acabaron perjudicando  a terceros,. A parte de poner en riesgo a toda la parrilla por la xxxx de vet.

También he leído que como sólo hace un cambio de dirección, que está todo bien. Lastima que existan otros pilotos en las carreras de yuppi.

Al menos hemos visto a otros pilotos que normalmente están eclipsados por el rodillo mediático de la fom. Aunque no estaban todos los que debían estar...

Pero esto es la nueva F1, llena de viejos conocidos, con viejos vicios.



Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

Insisto. EN TODAS LAS SALIDAS DE F1, EL PILOTO QUE SALE EN POLE... SALE EN DIAGONAL. 

De hecho, verstappen tambien salió en diagonal.

Eso no es punible. No lo ha sido nunca. Por mucha rabia que nos den los 3 muchachos y que el resultado de su incompetencia, haya jodido a fernando, no podremos empezar a disparar en todas las direcciones. Nos quitará la razón en otros momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=Pi-qitmfvlI

Nacho tu crees que Vettel no se equivoco ??? 

si vas en la autopista para cambiar de carril miras si viene alguien  detràs ,, 
aqui si sales en pole no puedes defenderte de todo el peloton ,, si no cuentas con la ventaja de una buena salida ,, Vettel salio mal y reacciono peor ,, y no quieren sancionarlo 
aunque su motor lo hara cuando cambie piezas y eso depues de 25 + de Ham  ,, amigo ,, 
ya estan reunidos para buscar un -25 para Ham y negociandolo con los que haga falta ,,

Vettel se equivocó porque jugandote el mundial hay q ser un asno para correr ese riesgo pero la maniobra no es sancionable tiene derecho a hacer esa diagonal y verstappen q para mi no tiene la posición ganada tiene q frenar otra cosa es q este si tuviese la posición ganada.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 18-09-2017

(18-09-2017, 12:25)Seguidor escribió: Buenos dias:

Este fin de semana ha quedado claro una cosa, Vettel con presion, no sabe hacer la O con un canuto.

Primero: Sale mal, por lo tanto intenta amedrentar a Verstappen, lo que al final ocasiona lo que ya sabemos.
si eres el pole con tu enemigo 5, y saliendo mal como sucedio, debes de intentar colocarte segundo y esperar tu ocasion, el grave error de Vettel este fin de semana ha sido intentar ser primero a toda costa, incluso sabiendo que solo podia pasar uno el primero por la primera curva.

Segundo: tenia a kimi para protegerle, porque lo que veo claro es que la intencion de kimi era ponerse segundo y dejar que vettel se marchara.

Tercero: Me da en la nariz que al verstappen le habian dado un tiron de orejas antes de la salida, para que no chocara, pues este chaval entra como un elefante en una chatarreria y ayer llego a levantar el pedal del acelerador.

Vamos que vettel ha perdido el mundial el solito. lo siento por los aficionados de Ferrari, pero que se joda la escuderia, querian mediocridad y la tienen a raudales.
Hamilton se lo lleva puesto sin querer, como se vio ayer, y no creo que nadie tenga narices de volver a equilibrar este mundial.

La ocasion como ha dicho fernando era ayer, vamos la pintaban calva, pero el heineken y el vodka, se lo llevaron por delante, pues me hubiese gustado ver un mano a mano entre el lenteja y nuestro JEFE.

Espero que acabe pronto esta pesadilla y al menos al año que viene, con un motor que no peta, podamos hacer frente a los vendecamisetas del vet y el ham. que mas que pilotos parecen productos de limpieza y jamon cocido.

un saludo

Lo de fernando diciendo que el podio estaba asegurado. Lo veo 'un poco-muy optimista', incluso habiéndose puesto tercero. Tal y como fue la carrerá. Se vio que los que salieron con FullWet, iban a contrapié, porque no llovió mas y los que llevaban este neumatico, empezaron a perder rendimiento enseguida. Incluso habiendo hecho el cambio con los SC. Hubiera salido en trafico. Y entre lo dificil de adelantar, y el motor honda, me da que hubiera sido una carrera dificil.  El mismo carlos, que salio con intermedios, tuvo la suerte del desastre de estrategia de hulkemberg. Sino, tampoco hubiera quedado en esa situación.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Seguidor - 18-09-2017

(18-09-2017, 13:03)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 12:25)Seguidor escribió: Buenos dias:

Este fin de semana ha quedado claro una cosa, Vettel con presion, no sabe hacer la O con un canuto.

Primero: Sale mal, por lo tanto intenta amedrentar a Verstappen, lo que al final ocasiona lo que ya sabemos.
si eres el pole con tu enemigo 5, y saliendo mal como sucedio, debes de intentar colocarte segundo y esperar tu ocasion, el grave error de Vettel este fin de semana ha sido intentar ser primero a toda costa, incluso sabiendo que solo podia pasar uno el primero por la primera curva.

Segundo: tenia a kimi para protegerle, porque lo que veo claro es que la intencion de kimi era ponerse segundo y dejar que vettel se marchara.

Tercero: Me da en la nariz que al verstappen le habian dado un tiron de orejas antes de la salida, para que no chocara, pues este chaval entra como un elefante en una chatarreria y ayer llego a levantar el pedal del acelerador.

Vamos que vettel ha perdido el mundial el solito. lo siento por los aficionados de Ferrari, pero que se joda la escuderia, querian mediocridad y la tienen a raudales.
Hamilton se lo lleva puesto sin querer, como se vio ayer, y no creo que nadie tenga narices de volver a equilibrar este mundial.

La ocasion como ha dicho fernando era ayer, vamos la pintaban calva, pero el heineken y el vodka, se lo llevaron por delante, pues me hubiese gustado ver un mano a mano entre el lenteja y nuestro JEFE.

Espero que acabe pronto esta pesadilla y al menos al año que viene, con un motor que no peta, podamos hacer frente a los vendecamisetas del vet y el ham. que mas que pilotos parecen productos de limpieza y jamon cocido.

un saludo

Lo de fernando diciendo que el podio estaba asegurado. Lo veo 'un poco-muy optimista', incluso habiéndose puesto tercero. Tal y como fue la carrerá. Se vio que los que salieron con FullWet, iban a contrapié, porque no llovió mas y los que llevaban este neumatico, empezaron a perder rendimiento enseguida. Incluso habiendo hecho el cambio con los SC. Hubiera salido en trafico. Y entre lo dificil de adelantar, y el motor honda, me da que hubiera sido una carrera dificil.  El mismo carlos, que salio con intermedios, tuvo la suerte del desastre de estrategia de hulkemberg. Sino, tampoco hubiera quedado en esa situación.

Podria estar de acuerdo contigo, pero recuerda una sola cosa Estamos hablando de Fernando Alonso, llevaba neumaticos intermedios, que para mi eran los correctos. lo de Carlos no tengo tan claro porque perdio la posicion con hulkemberg, no se vio, pero quizas tuvo alguna salida o algun problema en el cambio de neumaticos.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Alano_Spanol - 18-09-2017

Tom Coronel‏ | @TomCoronel
17/09/17

Our Max got ..... sandwiched
#Vettel took the risk. Why turn so much to the left?
-----------------
Nuestro Max fue ..... emparedado
#Vettel tomó el riesgo. Porqué giraste tanto hacia la izquierda?

[Imagen: DJ8CpufW4AAuouR.jpg]
.
-------


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - FastFAD - 18-09-2017

El tema de la salida y los culpables. Creo que coincidimos que, efectivamente, el que más pone de su parte en el lío es Vettel. Es decir, quizá es el que tiene más parte de culpa. Y me da que el que menos, Verstappen. Porque Kimi se va a la derecha para cerrar a Max y ahí es cuando toca. De hecho, cuando Vettel se va más a la izquierda, me da que la rueda delantera de Verstappen está por delante de la trasera de Sebastiano y luego Max deja de acelerar y Vettel se mete, Raikonnen también y se lía.

Sancionable? Puede ser. Vettel hubiera sacado beneficio claro si después no hubiera cometido el error de pilotaje (no tengo tan claro que fuera porque faltaba carga aerodinámica en el coche, porque el coche de Vettel estaba casi inmaculado). El tema es, si Vettel sale impune y gana la carrera, entonces sí es sancionable, porque obtuvo beneficio claro? No sé. Para mí, Vettel inicia la parte más radical de la maniobra sin dar margen a Verstappen, que desacelera y es cuando Kimi se lo come.

Por cierto, he leído por ahí que en la pared de la habitación de Fernando en Singapur hay un agujero de un puñetazo. Verdad? Mentira? Si es verdad, será de Fernando? Nos preocupa algo eso o estamos pensando en que el motor Renault tire a tope en 2018?


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 18-09-2017

[Imagen: 8cfa20195ee875acef8b5b1aed009dc9-kQfC--8...ta-Web.jpg]

Seb e l'errore in partenzaLewis perfetto e veloce

http://www.gazzetta.it/Formula-1/18-09-2017/ferrari-vettel-raikkonen-singapore-hanno-perso-tutti-220667155275.shtml?cmpid=shortener_c9786c64Mv_facebook


las consecuencias del error de Vettel son dramàticas ,,,


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - chrisnba24 - 18-09-2017

https://as.com/motor/2017/09/18/formula_1/1505727912_354479.html

Opiniones acerca de lo que hablan de 2019? Va a ayudar Renault a McLaren a customizar el motor Renault o simplemente McLaren va a colaborar con el motor Renault de manera que ambos son equipos de fábrica ?


14. GP SINGAPUR 2017 - richardbil - 18-09-2017

(17-09-2017, 23:21)NachoBcn escribió:
(17-09-2017, 23:11)Pepetrov escribió: Buenas noches, sobre la salida y después de ver varias repeticiones el culpable es Vettel aunque solo haya realizado un cambio de dirección para proteger posición.
La realidad es que Vettel sale muy mal patinando en la salida con lo que penaliza aceleración y en el momento de darse cuenta realiza una diagonal en su trayectoria cerrando a Max y a Kimi que venían mucho más rápido que él.
Y lo mejor de todo es que en Ferrari lo saben, se van de Singapur con el rabo entre las piernas y sin declaraciones.. muy mal perder tienen arribaelpene y compañía.
La salida de Alonso es muy buena, arriesgando mucho, metiendo una rueda por la zona de la pintura comiéndose a todos en la salida con un motor Jonda...en fin, una pena.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La salida de Fernando es antológica. Pero parte del mérito era que llevaba fullwet. Otros que también llevaban FW también adelantaron 4 posiciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Y cuentan los entendidos, que hizo la salida en segunda marcha, para patinar menos y tener mejor traccion. Es the best.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 18-09-2017

(18-09-2017, 13:18)Seguidor escribió:
(18-09-2017, 13:03)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 12:25)Seguidor escribió: Buenos dias:

Este fin de semana ha quedado claro una cosa, Vettel con presion, no sabe hacer la O con un canuto.

Primero: Sale mal, por lo tanto intenta amedrentar a Verstappen, lo que al final ocasiona lo que ya sabemos.
si eres el pole con tu enemigo 5, y saliendo mal como sucedio, debes de intentar colocarte segundo y esperar tu ocasion, el grave error de Vettel este fin de semana ha sido intentar ser primero a toda costa, incluso sabiendo que solo podia pasar uno el primero por la primera curva.

Segundo: tenia a kimi para protegerle, porque lo que veo claro es que la intencion de kimi era ponerse segundo y dejar que vettel se marchara.

Tercero: Me da en la nariz que al verstappen le habian dado un tiron de orejas antes de la salida, para que no chocara, pues este chaval entra como un elefante en una chatarreria y ayer llego a levantar el pedal del acelerador.

Vamos que vettel ha perdido el mundial el solito. lo siento por los aficionados de Ferrari, pero que se joda la escuderia, querian mediocridad y la tienen a raudales.
Hamilton se lo lleva puesto sin querer, como se vio ayer, y no creo que nadie tenga narices de volver a equilibrar este mundial.

La ocasion como ha dicho fernando era ayer, vamos la pintaban calva, pero el heineken y el vodka, se lo llevaron por delante, pues me hubiese gustado ver un mano a mano entre el lenteja y nuestro JEFE.

Espero que acabe pronto esta pesadilla y al menos al año que viene, con un motor que no peta, podamos hacer frente a los vendecamisetas del vet y el ham. que mas que pilotos parecen productos de limpieza y jamon cocido.

un saludo

Lo de fernando diciendo que el podio estaba asegurado. Lo veo 'un poco-muy optimista', incluso habiéndose puesto tercero. Tal y como fue la carrerá. Se vio que los que salieron con FullWet, iban a contrapié, porque no llovió mas y los que llevaban este neumatico, empezaron a perder rendimiento enseguida. Incluso habiendo hecho el cambio con los SC. Hubiera salido en trafico. Y entre lo dificil de adelantar, y el motor honda, me da que hubiera sido una carrera dificil.  El mismo carlos, que salio con intermedios, tuvo la suerte del desastre de estrategia de hulkemberg. Sino, tampoco hubiera quedado en esa situación.

Podria estar de acuerdo contigo, pero recuerda una sola cosa Estamos hablando de Fernando Alonso, llevaba neumaticos intermedios, que para mi eran los correctos. lo de Carlos no tengo tan claro porque perdio la posicion con hulkemberg, no se vio, pero quizas tuvo alguna salida o algun problema en el cambio de neumaticos.
Fernando, hulkemberg y Vandoorme llevaban neumáticos FW, no intermedios.

Carlos llevaba intermedios.

No está claro que hubiera pasado, pero el podio yo lo veo difícil incluso contando lo que pone de más Fernando.

Más que nada porque había que clavarla con los SC. Y McLaren no suele estar muy acertada últimamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 18-09-2017

(18-09-2017, 13:18)FastFAD escribió: El tema de la salida y los culpables. Creo que coincidimos que, efectivamente, el que más pone de su parte en el lío es Vettel. Es decir, quizá es el que tiene más parte de culpa. Y me da que el que menos, Verstappen. Porque Kimi se va a la derecha para cerrar a Max y ahí es cuando toca. De hecho, cuando Vettel se va más a la izquierda, me da que la rueda delantera de Verstappen está por delante de la trasera de Sebastiano y luego Max deja de acelerar y Vettel se mete, Raikonnen también y se lía.

Sancionable? Puede ser. Vettel hubiera sacado beneficio claro si después no hubiera cometido el error de pilotaje (no tengo tan claro que fuera porque faltaba carga aerodinámica en el coche, porque el coche de Vettel estaba casi inmaculado). El tema es, si Vettel sale impune y gana la carrera, entonces sí es sancionable, porque obtuvo beneficio claro? No sé. Para mí, Vettel inicia la parte más radical de la maniobra sin dar margen a Verstappen, que desacelera y es cuando Kimi se lo come.

Por cierto, he leído por ahí que en la pared de la habitación de Fernando en Singapur hay un agujero de un puñetazo. Verdad? Mentira? Si es verdad, será de Fernando? Nos preocupa algo eso o estamos pensando en que el motor Renault tire a tope en 2018?
El coche de vettel tenia unos daños muy parecidos a los de Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk