Safety Car
14. GP SINGAPUR 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP SINGAPUR 2017 (/thread-6284.html)



RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 19-09-2017

el padre de la criatura ,ha dicho algo ??
està seguro de que si sigue asi ,conseguirà ser deseado a final de 2018 ,,
puede jeineken cambiar de boy ??

[Imagen: f1-singapore-gp-2017-jos-verstappen-girl...-model.jpg]


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - NachoBcn - 19-09-2017

(18-09-2017, 23:49)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-09-2017, 22:15)Carreño escribió:
(18-09-2017, 21:58)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 21:41)Carreño escribió:
(18-09-2017, 20:15)NachoBcn escribió: Una duda técnica que me surgió durante la carrera.

Cucarella dijo en un momento, que los monoplazas chispeaban mucho, porque acababan de salir de boxes (tras el SC) y estaban las gomas frias, con lo cual, los neumaticos tenían menos presion, por lo tanto menos altura y por eso tocaban con el suelo.

Mi pregunta es... no sería al revés? En los neumaticos de mi coche al menos, se bajan de presion cuando llega el verano. Y por lógica de la poca fisica que se, me parece que es lo normal.

Alguna idea?

Pero Nacho de mi vida tú coche es especial.
Vamos a ver en Asturias que hay poco sol,  cuando jugábamos al fútbol y la pelota estaba un poco floja la dejábamos al sol media hora y luego botaba que flipabas...
Claro que al coger temperatura sube la presión, física antesdebásica...

Pero en tu coche se bajan de presión porque en verano vas desllantando al montar bordillos y aparcar entre rocas...jajajajaja

FUERZA Y HONOR


Pero que burrancos. Nosotros cuando la pelota estaba desinflada... la inflabamos en la gasolinera.. coño!!! :-DDDDD

Por lo demas. Algo me estoy perdiendo.

Si tu calientas un recipiente cerrado, este se dilata, por lo tanto, salvo que el contenido tenga un coeficiente de dilatacion superior (que supongo que esta es la clave), lo que haya dentro de ese recipiente AGRANDADO, estará MENOS comprimido. Eso es de cajón... oño.

Aqui la coña, es que incluso con el nitrogeno que explica Enry... es posible que el aire-nitrogeno...etc... que lleve dentro, influya mas la temperatura, para hacer que la presión suba, en vez de bajar.

Y A MIS NEUMATICOS NOS LE PASA NADA. LO PONE EN EL LIBRO OÑO!!!!


Pero Naccho de mi vida, la variación de volúmenes en un neumático es despreciable... Pero crees que es un chicle boomer mientras la variación de temperatura es brutal.
Por lo tanto la.presión también varía mucho.

Pero como va a "dillatar" el neumático que soporta una presión de 2 bar por ejemplo.
Tu sabes lo que son 2 kg/cm2?  te parece mucho o poco??
Vamos a verlo :
Coges un tablero de 1mx 1m, como tu mesa de pc y,como tenemos 2 bar aprox, 2 kg de presion. Eso es 2 kgx 100cmx 100cm= 20000kg sobre tu tablero de 1x1

CREES QUE TU NEUMÁTICO VA A estirar MUCHO SI SOPORTA ESA CARGA PORQUE EN VEZ DE 20 TONELADAS LE PONGAS 21 o 19?

Después de esta clase gratis espero que te quede claro que el neumático no se estira de  Nada, solo la forma en la zona de rodadura varia...

Por cierto a partir de hoy el que lea esto tiene claro el IMPRESIONANTE concepto de la presión.
Para que digan de los alonsistas absurdos fanáticos... Jajajajjaa

FUERZA Y HONOR

Madre mía...lo que te hacen explicar a estas horas. Explicaciones de Perogrullo...me parto.
El post de Carreño ha variado mucho desde que yo lo leído.

Diría que se ha dilatado mucho...

Enfin. Que no. Que yo a tanto como entrar en coeficientes exactos y niveles de presión concretos...no llego. En eso le doy la razón a Ethernet y al perro que llevo dentro.

Lo que yo quería entender era...el conceptillo. Cómo diría el de 'Airbag'. Y sin dejar de agradecer las explicaciones ( y según quien...lecciones). Lo he entendido.

Eso sí. Me lo he tenido que buscar yo!!!!


Pero vamos...que no me importa....que llevo toda la vida haciéndolo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 19-09-2017

busca eso de como quemar aceite en un ICE y ganar 60 CV


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 19-09-2017

(19-09-2017, 00:02)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 23:49)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-09-2017, 22:15)Carreño escribió:
(18-09-2017, 21:58)NachoBcn escribió:
(18-09-2017, 21:41)Carreño escribió: Pero Nacho de mi vida tú coche es especial.
Vamos a ver en Asturias que hay poco sol,  cuando jugábamos al fútbol y la pelota estaba un poco floja la dejábamos al sol media hora y luego botaba que flipabas...
Claro que al coger temperatura sube la presión, física antesdebásica...

Pero en tu coche se bajan de presión porque en verano vas desllantando al montar bordillos y aparcar entre rocas...jajajajaja

FUERZA Y HONOR


Pero que burrancos. Nosotros cuando la pelota estaba desinflada... la inflabamos en la gasolinera.. coño!!! :-DDDDD

Por lo demas. Algo me estoy perdiendo.

Si tu calientas un recipiente cerrado, este se dilata, por lo tanto, salvo que el contenido tenga un coeficiente de dilatacion superior (que supongo que esta es la clave), lo que haya dentro de ese recipiente AGRANDADO, estará MENOS comprimido. Eso es de cajón... oño.

Aqui la coña, es que incluso con el nitrogeno que explica Enry... es posible que el aire-nitrogeno...etc... que lleve dentro, influya mas la temperatura, para hacer que la presión suba, en vez de bajar.

Y A MIS NEUMATICOS NOS LE PASA NADA. LO PONE EN EL LIBRO OÑO!!!!


Pero Naccho de mi vida, la variación de volúmenes en un neumático es despreciable... Pero crees que es un chicle boomer mientras la variación de temperatura es brutal.
Por lo tanto la.presión también varía mucho.

Pero como va a "dillatar" el neumático que soporta una presión de 2 bar por ejemplo.
Tu sabes lo que son 2 kg/cm2?  te parece mucho o poco??
Vamos a verlo :
Coges un tablero de 1mx 1m, como tu mesa de pc y,como tenemos 2 bar aprox, 2 kg de presion. Eso es 2 kgx 100cmx 100cm= 20000kg sobre tu tablero de 1x1

CREES QUE TU NEUMÁTICO VA A estirar MUCHO SI SOPORTA ESA CARGA PORQUE EN VEZ DE 20 TONELADAS LE PONGAS 21 o 19?

Después de esta clase gratis espero que te quede claro que el neumático no se estira de  Nada, solo la forma en la zona de rodadura varia...

Por cierto a partir de hoy el que lea esto tiene claro el IMPRESIONANTE concepto de la presión.
Para que digan de los alonsistas absurdos fanáticos... Jajajajjaa

FUERZA Y HONOR

Madre mía...lo que te hacen explicar a estas horas. Explicaciones de Perogrullo...me parto.
El post de Carreño ha variado mucho desde que yo lo leído.

Diría que se ha dilatado mucho...

Enfin. Que no. Que yo a tanto como entrar en coeficientes exactos y niveles de presión concretos...no llego. En eso le doy la razón a Ethernet y al perro que llevo dentro.

Lo que yo quería entender era...el conceptillo. Cómo diría el de 'Airbag'. Y sin dejar de agradecer las explicaciones ( y según quien...lecciones). Lo he entendido.

Eso sí. Me lo he tenido que buscar yo!!!!


Pero vamos...que no me importa....que llevo toda la vida haciéndolo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

y que ?? 
has encontrado que la temperatura de la goma se regula con la admision de aire en los discos de frenos y que cuando llueven las tapan con scocht ?? 


Nacho ,,la llanta es la que regula la temperatura de la goma ,, 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  lo de la presion es otra cosa y es que la aumentan o disminiyen segun conveniencia , l

[Imagen: ferrari-frenos-delanteros.jpg]


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - payoloco - 19-09-2017

(18-09-2017, 09:22)Vicotrew escribió: Buenas gente!!!!

No se si lo habéis hablado ya... seguramente sí... pero aquí tenéis la razón de porque no han sancionado a Vettel.

Porque si le sancionan, estaría muy cerca de los 12 puntos de penalización, lo que significaría suspenderle en 1 carrera, y eso le daría el título a Hamilton casi directamente (si es que no se lo ha dado ya).

Así van los puntos de penalización por pilotos, está en alemán pero se entiende perfectamente.
[Imagen: DJ_FImTXcAE29QC.jpg:large]

Por cierto, Vettel ha hecho lo que suele hacer habitualmente... Trazar en las salidas como si no hubiera nadie más en la pista.
Hizo una gran clasificación el sábado pero ayer... es muy posible que él solito haya perdido el mundial, vamos... lo que suelen hacer los grandes campeones xDDDDDDDD
Esa fue la razón por la que no se le sancionó en Baku, cuando chocó adrede contra Hamilton.

Pero en esta carrera para mi Vettel no hace nada fuera de lo normal, salvo ser poco inteligente. No vio o intuyó que kimi iba por ese lado, y no pensó que cerrar demasiado a Verstappen podía suponer una encerrona entre él y kimi.

Para mi nadie es culpable, es una cadena de malas acciones y malas decisiones.

Vettel por su mala gestión de carrera (desde el minuto 0 ya hay que gestionarla), es probable que acabe de perder el mundial.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - payoloco - 19-09-2017

(18-09-2017, 10:15)NachoBcn escribió: Por otro lado. Que Vettel no saliera gritando por la radio en contra de todo cristo... denota que algo de sentimiento de culpabilidad debía tener.
Sentimiento de 'estupidez', es lo que debe tener.

Acaba de perder muchas de sus opciones de ser campeón por ser demasiado agresivo en la salida (cuando del único que debía preocuparse era de Hamilton, que le llegaba por la derecha) y eso le tiene que estar recorcomiendo por dentro de lo lindo.

Quedan 6 carreras. 28 puntos.

Sin un abandono de Hamilton, jodido no, lo siguiente.


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - senescal - 19-09-2017

http://soymotor.com/noticias/reputado-periodista-se-rinde-alonso-es-el-mejor-del-siglo-939698


Habra que elegirlo Safety de honor?


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Pablo - 19-09-2017

Hamilton: "¿Vettel mejor que yo? Deberías ir a la óptica"

Lewis Hamilton respondió de forma divertida, pero directa, a un fan que le aseguró en un videochat que Sebastian Vettel era mejor que él.

"Algún día te darás cuenta de que no es el caso, si no, vete a Specsavers", asegura usando un conocido anuncio británico de ópticas que suele bromear con situaciones hilarantes para acabar recomendando ponerse gafas para no hacer el ridículo.

Tanto Hamilton como Fernando han valorado habitualmente a Vettel por debajo de ambos.


http://www.marca.com/motor/formula1/2017/09/18/59bff375ca4741cb6b8b457c.html




RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - Pablo - 19-09-2017

(19-09-2017, 00:02)enrike hu fr escribió: el padre de la criatura ,ha dicho algo ??
està seguro de que si sigue asi ,conseguirà ser deseado a final de 2018 ,,
puede jeineken cambiar de boy ??

[Imagen: f1-singapore-gp-2017-jos-verstappen-girl...-model.jpg]


Jos Verstappen‏ @MaVic009 17 sept.


I have nothing more to say

[Imagen: DJ8vGnRUIAA2WpU.jpg]


RE: 14. GP SINGAPUR 2017 - enrike hu fr - 19-09-2017

jeiteo puro ,, jajaja