Safety Car
19. GP BRASIL 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (http://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (http://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (http://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 19. GP BRASIL 2017 (/thread-6295.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


19. GP BRASIL 2017 - payoloco - 10-11-2017

Campeonato del Mundo de F1
#19. Gran Premio de Brasil 2017

[Imagen: 23520616.jpg]
AUTÓDROMO JOSE CARLOS PACE - INTERLAGOS


ALGUIEN ME PRESTA SU ALMANAQUE?

Llegamos a la 45 edición del GP de Brasil y llegamos un poco nerviosos.
Y no precisamente el nerviosismo con el que llegamos aquí en 2005, 2006, 2010 o 2012.

Son otro tipo de nervios. No son los nervios por ganar, por acertar, son los nervios por fallar.

Porque la decisión de McLaren de aliarse con Renault, y las últimas noticias que salen acerca de Honda, del chasis de McLaren, del chasis de RB, del resto de motoristas, etc, nos hacen cuestionarnos si la decisión ha sido acertada o no.

Y esta decisión que ha tomado Fernando de renovar por McLaren-Renault es la "penúltima", utilizando el argot de los bares, en el que está prohibido decir que te vas a tomar la última.
Desconocemos todavía qué tipo de contrato ha firmado, pero Fernando es de ideas fijas, y en mi opinión es raro que haya firmado un contrato corto. Todos los medios hablaban de que habría firmado 1 año o claúsulas de salida en caso de falta de rendimiento, pero la historia y trayectoria de Fernando me hace decantarme por un nuevo contrato de 3 años.

Y digo esto porque Fernando, siempre que ha tenido la oportunidad y así lo ha querido, ha firmado un contrato 'largo'.
Así lo hizo con Renault (3+3 años), así lo hizo con McLaren (3 años que se quedaron en 1), con Renault-2ª edición (2 años), con Ferrari (3 años, que renovó por 3 más el 2º año) y con McLaren-Honda (3 años).

Ojalá existan esas cláusulas que tan fácil pensamos nosotros que se incluyen en los contratos, pero algo me dice que eso ni es tan fácil de hacer ni es tan fácil de aceptar por el equipo que te paga.

Así que como digo, pienso que el nuevo contrato de Fernando será por 3 años.

2018, 2019 y 2020.

Y en 2021 entra otra nueva normativa.


¿Cómo véis la jugada?

Yo no la veo mal. Por mucha incertidumbre que ahora tengamos, por muchas dudas que nos puedan generar tanto los motores Renault como el chasis McLaren, mantenerse en este proyecto hasta terminar la era híbrida, con un equipo con la historia y pedigrí de McLaren y un motorista tan querido como Renault, es la mejor opción disponible.
Quizá no la mejor opción absoluta, pero sí la mejor disponible.

Creo que Fernando está emperrado en ganar el 3º. Vista la situación actual, seguir en McLaren y disfrutar de otras competiciones de manera paralela (Daytona, Indy, LeMans...) puede ser la manera que tiene Fernando de atacar este gran CIRCO que es la F1.


Así que relajaos, no os comaís mucho la cabeza con cómo será el año que viene, y pensad con que vamos a ver a Fernando por las pistas de F1 durante varios años más.

Lo de ganar el 3º, tal y como está esto montado, llevará su propio ritmo, así que disfrutad de lo que venga y ya está.

Porque salvo que (volvamos) al futuro......nunca podremos saber lo que va a pasar.







[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


HORARIOS del GP
(Horario en España)

Viernes 10 de noviembre:
LIBRES 1: 13:00h-14:30h
LIBRES 2: 17:00h-18:30h

Sábado 11 de noviembre:
LIBRES 3: 14:00h-15:00h
CLASIFICACION: 17:00h

Domingo 12 de noviembre:
CARRERA: 17:00h



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


Información del Trazado y Datos del Circuito

[Imagen: 1446807467732.png]


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


BRASIL Y FERNANDO ALONSO

Fernando nunca ha ganado aquí, pero es el piloto en activo con más podios en este GP, con un total de 8, solo por detrás de Schumacher con 10.

2001:

[Imagen: f1-canadian-gp-2001-fernando-alonso.jpg]


2003:

[Imagen: brasil-2003-el-dia-en-que-fernando-alons...1447355642]


2004:

[Imagen: start2-lg.jpg]


2005:

[Imagen: LASEXTA_PICTURE_20090323_17051097.jpg]


2006:

[Imagen: f1-brazilian-gp-2006-2006-f1-world-champ...f1-tea.jpg]


2007:

[Imagen: 14783430610596.jpg]


2008:

[Imagen: hqdefault.jpg]


2009:

[Imagen: largada-gp-brasil.jpg]


2010:

[Imagen: start_inte_2010-5.jpg]


2011:  

[Imagen: f1-2011-19-brasil-salida-gp.jpg]

2012:

[Imagen: gp-de-brasil-2012-vettel-en-contradireccic3b3n.jpg]


2013:

[Imagen: f1-2013-19-bra-salida-gp.jpg?w=645&h=430]


2014:

[Imagen: imagegallery-43861-5461d7227327d.jpg]


2015:

[Imagen: rosberg-logra-la-pole-y-alonso-ultimo-ve...1447521052]


2016:

[Imagen: 14788855609585.jpg]




[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


PREVIA DE PIRELLI

[Imagen: 19-BR-Preview-4k-EN1.jpg]


COMPUESTOS PARA LA CARRERA

MEDIOS (blancos) + BLANDOS (amarillos) + SUPERBLANDOS (rojos)
+ INTERMEDIOS (verdes) + LLUVIA (azul)



NEUMÁTICOS ELEGIDOS POR LOS PILOTOS

[Imagen: 19-BR-Selected-Sets-Per-Driver-4k-EN.jpg]


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


EL TIEMPO

Sábado probable lluvia; Domingo despejado y temperaturas en torno a los 25ºC

http://www.accuweather.com/es/br/sao-paulo/45881/weekend-weather/45881


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO?



Como decía en la intro, el futuro está lleno de incertidumbre, y no tenemos demasiado claro que vayamos a tener un buen coche que le permita pelear el campeonato.

Pero hay que creer en el destino. Y las cosas pasan por un motivo.

De un tiempo a esta parte, creo que eso es precisamente lo que está ocurriendo.
La Indy....el año que viene Daytona....

Creo que por momentos pensamos en pequeño, y Fernando Alonso, queridos amigos, está pensando a lo grande.

A lo GRANDE.

Su hambre es mayor que nunca.
Y lo quiere ganar todo.

Y todo es TODO.


Así que como decía al comienzo, tranquilidad señores, que hay Alonso para rato, y no solo en la F1.

Aquí nuestro pequeño cabezota asturiano se ha propuesto ganar muchas cosas, entre ellas una gran carrera de resistencia, una carrera mítica de los USA, el 3º de F1.....

Y conociéndole como le conocemos, alguién duda de que lo conseguirá?


SALUDOS A TODOS Y QUE ALONSO HAGA UNA GRAN CARRERA!!!


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]





RE: 19. GP BRASIL 2017 - enrike hu fr - 10-11-2017

gracias monstro ,, los mercedes dominan y parece que le han regalado algo a Feliphino ,,

[Imagen: DORgvXEWAAAnkwg.jpg]


RE: 19. GP BRASIL 2017 - berram - 10-11-2017

Good Job. Gracias


19. GP BRASIL 2017 - Kerberos - 10-11-2017

Libres 1
[Imagen: fee1edcd4f4a8568e0280197abf2fc6f.jpg][Imagen: f0725b6ffd5ae6a2b25917e7d89abbcf.jpg][Imagen: 68f121cd08c30f8dfcf7fe4ad034cef3.jpg]


19. GP BRASIL 2017 - Kerberos - 10-11-2017

Gracias por el hilo


19. GP BRASIL 2017 - payoloco - 10-11-2017

Joder con los Mercedes, no dejan ni las migajas...


RE: 19. GP BRASIL 2017 - enrike hu fr - 10-11-2017

y los rojos rebujaos con los azules al final se lian ,, y saldrà violeta ,, XDDDDDDD


RE: 19. GP BRASIL 2017 - enrike hu fr - 10-11-2017

resumen

. Stoffel ha acabado P8 con 1:10,402 y Fernando P10 con 1:10,476. El más rápido ha sido HAM con 1:09,202. Ninguno de los dos pilotos ha acabado contento con el comportamiento del coche.

ya queda menos , ,, el año que viene dicen que no habrà monckey's,,,

[Imagen: DORuAg7XUAEZztG.jpg:large]

Detalle de la protección térmica reflectante en el primer nivel del Monkey Seat del Force India. #TechF1


RE: 19. GP BRASIL 2017 - enrike hu fr - 10-11-2017

[Imagen: DONkxsRX4AAKddj.jpg:large]

SmilexTech
 20 hil y a 20 heures
Immagine molto interessante della sospensione anteriore Mercedes dove si nota molto bene come il braccio posteriore del triangolo inferiore funge da vero e proprio deviatore di flusso lavorando insieme all'appendice lato ruota


RE: 19. GP BRASIL 2017 - enrike hu fr - 10-11-2017

[Imagen: DOC7JjtXcAIYA7d.jpg:large]


rake para arriba en curva y rake prar abajo en recta ,,
rake,rake,rake ,,
las suspensiones ,, como lo hacen ,, ??