Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 23-03-2018

(23-03-2018, 12:39)ethernet escribió:
(23-03-2018, 12:25)Formulero escribió: Bueno, más o menos lo que se esperaba tras los test. Un grupo cerrado entre Haas (4º equipo) y luego Mclaren y Renault. 5º equipo este fin de semana probablemente. Si mañana llueve pueden haber cambios y alguna sorpresa
En tanda larga no. 

Haas va bien a una vuelta pero en carrera van a sufrir.

Los de Magnussen, los de Grosjean son muy competitivos, mejores que McLaren diría.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

La verdad, vendría bien lluvia para no tener problemas de motor.

Porque me temo que la solución del bujero es un truño.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

(23-03-2018, 12:41)MrMojo escribió:
(23-03-2018, 12:39)ethernet escribió:
(23-03-2018, 12:25)Formulero escribió: Bueno, más o menos lo que se esperaba tras los test. Un grupo cerrado entre Haas (4º equipo) y luego Mclaren y Renault. 5º equipo este fin de semana probablemente. Si mañana llueve pueden haber cambios y alguna sorpresa
En tanda larga no. 

Haas va bien a una vuelta pero en carrera van a sufrir.

Los de Magnussen, los de Grosjean son muy competitivos, mejores que McLaren diría.

Pero va peor que Fernando.


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 23-03-2018

Y no perdamos de vista el consumo. Varios equipos van s tener que levantar el pie bastante.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

Y lo del tapacubos verde fosforito??

Alguna foto del coche lateral?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

(23-03-2018, 12:51)German Sanchez escribió: Y no perdamos de vista el consumo. Varios equipos van s tener que levantar el pie bastante.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Honda Power  Big Grin Big Grin


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Syrian - 23-03-2018

(23-03-2018, 12:52)ethernet escribió: Y lo del tapacubos verde fosforito??

Alguna foto del coche lateral?

Nada.

[Imagen: DY9kviYX4AA2ua8.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - stratocaster - 23-03-2018

[Imagen: 2v3myoz.jpg]
[Imagen: 21lo1ma.png]

Esperemos batir a HASS, yo creo que si...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Un aficionado - 23-03-2018

(23-03-2018, 12:52)ethernet escribió: Y lo del tapacubos verde fosforito??

Alguna foto del coche lateral?
Esto es lo mas parecido que veo por ahí... Ni rastro de lo verde....

[Imagen: vandoorne-libres-soymotor.jpg?itok=PMslkIVD]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alonshow - 23-03-2018

Como siempre un placer leer los comentarios constructivos que poneis. Los tremendistas, pesimistas, catostrofistas... Prefiero no leerlos! No se vosotros pero despues de 16 años animando a Fernando ilusionandome con sus victorias y sufriendo con sus derrotas, sintiendo la impotencia de ver a tu idolo sin armas, ver a un equipo volcado en el, que esta haciendo lo imposible por darle un coche campeon, tienen mi respeto, y por consiguiente todo mi apoyo. Fernando no es ***** y si se ha quedado con ellos es porque cree que va a tener opciones de ser campeon del mundo (no me refiero a este año) Dicho esto, motor nuevo, hubo problemas en los test, y nos plantamos en los L1 y mas problemas! Yo tengo que reconocer que cuando vi que abrian atras se me abriero las carnes, pero salieron... Y joder los tiempos a pesar de todo salen con relativa facilidad, hay muchos datos que contrastar, muchas cosas que corrergir y ahi estamos por delante del equipo que ha hecho ese motor. Y en los L2 hemos podido rodar sin aparentes problemas que al fin y al cabo es lo que hay que hacer en los libres

Esta claro que cada uno es como es y no pretendo cambiar a nadie, pero creo que echarse las manos a la cabeza y vender lo que se ha visto hoy como una derrota, no es que no aporte es que muestra mucho desconocimiento, no se si alguno se pensaba que iban a llegar a los Libres y le ibamos a meter 1 segundo a Mercedes pero cualquiera con cierto uso de la logica supongo que esperaba mas o menos lo que hemos visto, que somos el cuarto equipo y que tenemos mas margen de progreso que nadie porque somos el equipo de los de arriba que menos conoce su motor. No me voy a fiar mucho de los tiempos porque eso no dejan de ser entrenamientos libres pero mis sensaciones son buenas, McLaren es un equipo que siempre ha sido de los mas capaces a la de hora de ir evolucionando el coche y yo sigo confiando en que le van a dar a Fernando el mundial que le deben.

Mañana un poquito de lluvia y a soñar con un gran fin de semana!!