Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:22)amanoth escribió: Enrike aqui manteniendo el fuerte que estaba yo solo.

Lo que paso fue que la pista estaba mojada, salieron a dar un par de vueltas algunos, Alonso hizo un tiempazo de 1 seg menos que Ricciardo cuando la pista aun estaba mojada, luego ya se fue secando, los Merches se hicieron el selfie para estar ahi los primeros.

FI sólo hicieron una vuelta de instalación y Haas dio un par de vueltas nada más, esos que van para 4 equipo si, van tan sobrados que hasta les sobran los libres 3 o igual es que sino no les llegan los motores, no lo se.

Si la clasificación es en mojado Alonso le puede dar un susto a más de uno, si la carrera es en mojado no te quiero ni contar.

gracias Compañero ,, lo de la "foto" de mercedes se lo preguntarmosa ethernet ,, XDDDDDD a ver si no me manda a freir gurumelos ,, XD

estoy pensando que los  optimistas estamos perseguidos en cierta manera de una manea que casi toca 
la violencia ,, XDDDD me resbala pero es asi ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:26)amanoth escribió:
(24-03-2018, 07:22)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso realizó un gran trabajo, rivalizando en tiempos con el desparpajo de Max Verstappen y la consistencia de los Mercedes, avisando, que en condiciones delicadas, será candidato a todo. Al final de la sesión, McLaren se dedicó a ensayar paradas, cayendo el asturiano hasta la décima posición.



La sesión se desarrolló sin incidencias y sin ninguna interrupción, dándose durante la misma apenas unas salidas de pista sin importancia. Mención especial al equipo Williams, que tuvo que lidiar con problemas en la caja de cambios de Lance Stroll, el cual se perdió buena parte de la sesión mientras los mecánicos reparaban su coche. Y sin que sea ya noticia, Force India declinó rodar en estas condiciones, completando únicamente una vuelta de instalación al principio de la sesión.

¿Rivalizando con el "desparpajo" de Verstappen? ¿De verdad? No se quien ha escrito eso pero no se que libres ha visto...
yo lo he copiado de aqui ,, pero es que ya no sabe uno a quien hacerle confianza ,,  me voy a  ver que dice Conny ,, Love



http://www.caranddriver.es/formula-1/cronica-entrenamientos-libres-3-gran-premio-australia-f1-2018
ALONSO Y SAINZ AVISAN BAJO EL AGUA EN LOS ÚLTIMOS LIBRES DE AUSTRALIA

Los Ferrari montaron slicks en el último momento, consiguiendo junto a Ericsson, los mejores tiempos. McLaren y Renault mostraron su potencial sobre pista deslizante.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

Formula 1

Compte certifié

@F1
2 hil y a 2 heures
Papaya in the spray



#AusGP #F1

[Imagen: DZBf_rVXUAA3N_x.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

[Imagen: DZB8DqVW4AAyq7N.jpg:large]

@CONNYloveFI
6 minil y a 6 minutes
Trabajando en el coche de Alonso.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

Ricciardo: "Había un cable en la pista, ni siquiera lo pasé. Eso fue una noticia muy amarga para mí, estoy realmente enojado. Pero si tal error en una práctica libre merece una penalización en la parrilla, aunque nadie más esté en la pista, entonces buenas noches ".
#MST

À l'origine en espagnol
1 réponse 2 Retweets 2 j'aime
Répondre 1 Retweeter 2 J'aime 2 Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
1 hil y a 1 heure
Plus
Horner: "Daniel quedó devastado, realmente devastado, corrigió su error, bajó dramáticamente la velocidad, admitió su error y no buscaba excusa, así que me pregunto si el castigo es apropiado."


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

@PitLane_F1
Suivre Suivre @PitLane_F1
Plus
Alonso no entiende la estrategia que ha seguido el equipo. No le ha dado tiempo a dar una vuelta en seco y se queja de que han esperado demasiado tiempo en el garaje. #F1 #AusGP


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

[Imagen: DZBhhbpVoAAqwvJ.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:32)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Había un cable en la pista, ni siquiera lo pasé. Eso fue una noticia muy amarga para mí, estoy realmente enojado. Pero si tal error en una práctica libre merece una penalización en la parrilla, aunque nadie más esté en la pista, entonces buenas noches ".
#MST

À l'origine en espagnol
1 réponse 2 Retweets 2 j'aime
Répondre 1   Retweeter 2   J'aime 2   Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
1 hil y a 1 heure
Plus
Horner: "Daniel quedó devastado, realmente devastado, corrigió su error, bajó dramáticamente la velocidad, admitió su error y no buscaba excusa, así que me pregunto si el castigo es apropiado."

Si la sanción es aplicada por normativa, me parece estupendo, el problema es cuando se aplica solo a ciertos pilotos


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 24-03-2018

Buenos días!

Voy por un café, por si alguien quiere....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:32)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Había un cable en la pista, ni siquiera lo pasé. Eso fue una noticia muy amarga para mí, estoy realmente enojado. Pero si tal error en una práctica libre merece una penalización en la parrilla, aunque nadie más esté en la pista, entonces buenas noches ".
#MST

À l'origine en espagnol
1 réponse 2 Retweets 2 j'aime
Répondre 1   Retweeter 2   J'aime 2   Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
1 hil y a 1 heure
Plus
Horner: "Daniel quedó devastado, realmente devastado, corrigió su error, bajó dramáticamente la velocidad, admitió su error y no buscaba excusa, así que me pregunto si el castigo es apropiado."

No tiene ningún sentido que un error en los libres tenga consecuencias en la parrilla de salida, pero ningún sentido, ya sabemos como funciona el reglamento o más bien como les gusta interpretarlo.