Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

Vaya broncazo de fernando a Mclaren, por dejarlo en el garaje y sacarlo sobre la bandera con los slicks sin tiempo a ver tiempos.

Viendo los p3. buenas sensaciones. Al menos en lluvia.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:38)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días!

Voy por un café, por si alguien quiere....

Buenos días para ti que yo no me he acostado todavia Tongue

A pasar revista Capi


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:26)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 07:22)amanoth escribió: Enrike aqui manteniendo el fuerte que estaba yo solo.

Lo que paso fue que la pista estaba mojada, salieron a dar un par de vueltas algunos, Alonso hizo un tiempazo de 1 seg menos que Ricciardo cuando la pista aun estaba mojada, luego ya se fue secando, los Merches se hicieron el selfie para estar ahi los primeros.

FI sólo hicieron una vuelta de instalación y Haas dio un par de vueltas nada más, esos que van para 4 equipo si, van tan sobrados que hasta les sobran los libres 3 o igual es que sino no les llegan los motores, no lo se.

Si la clasificación es en mojado Alonso le puede dar un susto a más de uno, si la carrera es en mojado no te quiero ni contar.

gracias Compañero ,, lo de la "foto" de mercedes se lo preguntarmosa ethernet ,, XDDDDDD a ver si no me manda a freir gurumelos ,, XD

estoy pensando que los  optimistas estamos perseguidos en cierta manera de una manea que casi toca 
la violencia ,, XDDDD me resbala pero es asi ,

Acabo de ver repetida los FP3, y tanto Vandoorne como Fernando iban muy bien.

Fernando tiene potencial para hacer pole en agua, o como mínimo TOP 3.

Ese coche recién parido le permite codearse con los mejores. 

A mitad de temporada, cualquier carrera en mojado se convertirá en opción clara de victoria.

Yo estoy supercontento.

Sigo diciendo que si es en mojado, intentaría hacer pole con reglaje puro de agua aunque el domingo fuesen peor. 

Esto si que es prueba de que el chasis es muy bueno y equilibrado. 

Una noticia genial y hay varios que también saben que ha vuelto el coco.....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:20)enrike hu fr escribió: buenos dias , el despertador sono y lo mande a tomar por culo ,,  

que ha pasado ??

Bueno, ya te lo ha contado Amanoth, con esa extrema capacidad que tiene de imparcialidad y objetividad. (Abrazo, querido astur!)


Yo los he visto en modo reojo. Y confieso que los L1 y L2 no. Mira que el jueves quedé con unos amiguetes para hacer tiempo hasta los entrenos y el asunto se nos fue un poco de las manos. Conseguí llegar al curro de milagro.


1. GP AUSTRALIA 2018 - Carbono 14 - 24-03-2018

Buenos días.

Por fin empieza el show.

DE-ZETA-TE me apunto a un café Wink

¡¡¡¡¡Vamos Fernando!!!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:43)ethernet escribió:
(24-03-2018, 07:26)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 07:22)amanoth escribió: Enrike aqui manteniendo el fuerte que estaba yo solo.

Lo que paso fue que la pista estaba mojada, salieron a dar un par de vueltas algunos, Alonso hizo un tiempazo de 1 seg menos que Ricciardo cuando la pista aun estaba mojada, luego ya se fue secando, los Merches se hicieron el selfie para estar ahi los primeros.

FI sólo hicieron una vuelta de instalación y Haas dio un par de vueltas nada más, esos que van para 4 equipo si, van tan sobrados que hasta les sobran los libres 3 o igual es que sino no les llegan los motores, no lo se.

Si la clasificación es en mojado Alonso le puede dar un susto a más de uno, si la carrera es en mojado no te quiero ni contar.

gracias Compañero ,, lo de la "foto" de mercedes se lo preguntarmosa ethernet ,, XDDDDDD a ver si no me manda a freir gurumelos ,, XD

estoy pensando que los  optimistas estamos perseguidos en cierta manera de una manea que casi toca 
la violencia ,, XDDDD me resbala pero es asi ,

Acabo de ver repetida los FP3, y tanto Vandoorne como Fernando iban muy bien.

Fernando tiene potencial para hacer pole en agua, o como mínimo TOP 3.

Ese coche recién parido le permite codearse con los mejores. 

A mitad de temporada, cualquier carrera en mojado se convertirá en opción clara de victoria.

Yo estoy supercontento.

Sigo diciendo que si es en mojado, intentaría hacer pole con reglaje puro de agua aunque el domingo fuesen peor. 

Esto si que es prueba de que el chasis es muy bueno y equilibrado. 

Una noticia genial y hay varios que también saben que ha vuelto el coco.....

[Imagen: 220px-OK-button_-_Macro_photography_of_a...ontrol.jpg]

maestro ,,!!!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Asturleones - 24-03-2018

Buenos días Safetys!

Llega la hora de la verdad! La primera Q de 2018...


VAMOS FERNANDO!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 24-03-2018

http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:44)Madriles escribió:
(24-03-2018, 07:20)enrike hu fr escribió: buenos dias , el despertador sono y lo mande a tomar por culo ,,  

que ha pasado ??

Bueno, ya te lo ha contado Amanoth, con esa extrema capacidad que tiene de imparcialidad y objetividad. (Abrazo, querido astur!)


Yo los he visto en modo reojo. Y confieso que los L1 y L2 no. Mira que el jueves quedé con unos amiguetes para hacer tiempo hasta los entrenos y el asunto se nos fue un poco de las manos. Conseguí llegar al curro de milagro.

Ya sabes fanático acérrimo hasta la médula, la objetividad y la imparcialidad para otros Tongue

#Abrazaco


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 07:43)ethernet escribió:
(24-03-2018, 07:26)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 07:22)amanoth escribió: Enrike aqui manteniendo el fuerte que estaba yo solo.

Lo que paso fue que la pista estaba mojada, salieron a dar un par de vueltas algunos, Alonso hizo un tiempazo de 1 seg menos que Ricciardo cuando la pista aun estaba mojada, luego ya se fue secando, los Merches se hicieron el selfie para estar ahi los primeros.

FI sólo hicieron una vuelta de instalación y Haas dio un par de vueltas nada más, esos que van para 4 equipo si, van tan sobrados que hasta les sobran los libres 3 o igual es que sino no les llegan los motores, no lo se.

Si la clasificación es en mojado Alonso le puede dar un susto a más de uno, si la carrera es en mojado no te quiero ni contar.

gracias Compañero ,, lo de la "foto" de mercedes se lo preguntarmosa ethernet ,, XDDDDDD a ver si no me manda a freir gurumelos ,, XD

estoy pensando que los  optimistas estamos perseguidos en cierta manera de una manea que casi toca 
la violencia ,, XDDDD me resbala pero es asi ,

Acabo de ver repetida los FP3, y tanto Vandoorne como Fernando iban muy bien.

Fernando tiene potencial para hacer pole en agua, o como mínimo TOP 3.

Ese coche recién parido le permite codearse con los mejores. 

A mitad de temporada, cualquier carrera en mojado se convertirá en opción clara de victoria.

Yo estoy supercontento.

Sigo diciendo que si es en mojado, intentaría hacer pole con reglaje puro de agua aunque el domingo fuesen peor. 

Esto si que es prueba de que el chasis es muy bueno y equilibrado. 

Una noticia genial y hay varios que también saben que ha vuelto el coco.....

que bruto...

:-D