Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:20)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan

Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.

Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.

O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.
Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.

Como dije en pretemporada, no vi a nadie de mercedes preocuparse, ni siquiera comentar el tema de neumaticos.

No espero que tengan problemas con ello. Ojala me equivoque. 

De todas maneras, para que gane vettel o verstapen, casi prefiero que vuelga a ganar haimito.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

Eso mismo ha dicho Fernando. Y que a mitad de temporada competirá con TR y se dedicará a otras cosas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:27)Formulero escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
Lo comenté varias veces estos últimos meses, y que no se tardaría apenas nada en verse: RB técnicamente es un equipo claramente superior a Mclaren. Creo que en la parrilla solo puede ser igualado o superado por Mercedes

la prueba es que al igual que Mclaren y Honda los de red-bull tambien estrena motoristas  ,, 
venga ya   ,,""hombres ",, por decir algo  ,,  Angel Angel Devil


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.


1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 24-03-2018

A ver... Payo.....abre la puerta de la sede que viene gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:23)German Sanchez escribió: https://twitter.com/kgines7/status/977445960539365382?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si es que directamente tenían que haber cogido al Ferrari 2017 y pintarlo modo Hass. Pa qué perder el tiempo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Asturleones - 24-03-2018

En fin, mañana más

Aquí os dejo conjeturando y riendo, que lo importante. Disfrutad del sábado!

Saludos!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:29)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

Eso mismo ha dicho Fernando. Y que a mitad de temporada competirá con TR y se dedicará a otras cosas.

No retuerzas que yo no he dicho eso... ni fernando tampoco.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:32)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:23)German Sanchez escribió: https://twitter.com/kgines7/status/977445960539365382?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Si es que directamente tenían que haber cogido al Ferrari 2017 y pintarlo modo Hass. Pa qué perder el tiempo.

Es que es lo que han hecho.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 24-03-2018

Bueno forazo. Veremos que pasa... tanto derecho tenemos a ilusionarnos con lo visto y oido (sobre todo al Nano) como a ponernos en Santo Tomas Mode, que llevamos una montaña de hostias y desilusiones a la chepa.

En cualquier caso lo mejor es haber recuperado un tanto el ambiente de esta casa. Y para mi personalmente haber vuelto a ella, tras tantos meses fuera y desilusionado. Mirad el número de miembros conectados. Y sobre todo de visitantes.

Fernando a mí me ha dado hoy un baño de optimismo. Dejad que Lewisito se luzca, que igual ya no le queda tanto tiempo de disfrutar ese cochazo. Sobre todo fijáos en la cara de estreñido de Vettelin, que dice incluso más que todo lo demás.

Y si Red Bull ha pegado ese salto, con el mismo motor, eso (para mí) es una excelente noticia. Esta podría ser una temporada muy parecida a la de 2003 - 2004.

Os dejo. Me voy a tomar ese gintonic a vuestra salud.

UA!!! Tercios!!!