Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:51)German Sanchez escribió: Están diciendo en Movistar que ham se ha saltado un piano.

Alguien sabe algo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tiene que ser un piano enorme para mejorar 8 décimas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

#AusGP #Alonso domani siamo obbligati ad andare a punti, sono cmq soddisfatto, avremo tanti aggiornamenti in stagione.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:56)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:54)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:50)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió: Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

y 10 años de experiencia con los motores renault con el que consuguieron 4 campeonatos ,pero este dato sin duda es irrelevante ,, 
Promo ha  mamado tres años de honda sin poder demostrar a que su coche es bueno , Angel Angel Angel Angel Cool Cool

No es irrelevante, pero ya te digo yo, que no explica las diferencias de tiempo entre ambos coches. 

De todas formas vamos a ver donde estamos con respecto a RB en barna. Esa será una diferencia mas acertada de las diferencias puras del coche.


100% de acuerdo , 

aspirar a atrapar a RD en la primera carrera , no es pecar de iluso ???

Y quien esperaba eso? Yo solo quería ver la diferencia. Y la que preveo... (porque ambos pilotos han tenido problemas) no me mola nada.

Lo que si me parece de iluso, es pensar que con el mismo equipo practicamente que ha hecho los ultimos 5 mclarens... vamos a coger al equipo que ha hecho los 5 ultimos RB. 

Pero bueno. Quizas Fernando sepa que Newey viene a mclaren y no a Maranello. A saber.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:51)German Sanchez escribió: Están diciendo en Movistar que ham se ha saltado un piano.

Alguien sabe algo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Imposible. Tiene que ser MAS de uno.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:56)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:54)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:50)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió: Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

y 10 años de experiencia con los motores renault con el que consuguieron 4 campeonatos ,pero este dato sin duda es irrelevante ,, 
Promo ha  mamado tres años de honda sin poder demostrar a que su coche es bueno , Angel Angel Angel Angel Cool Cool

No es irrelevante, pero ya te digo yo, que no explica las diferencias de tiempo entre ambos coches. 

De todas formas vamos a ver donde estamos con respecto a RB en barna. Esa será una diferencia mas acertada de las diferencias puras del coche.


100% de acuerdo , 

aspirar a atrapar a RD en la primera carrera , no es pecar de iluso ???

Y quien esperaba eso? Yo solo quería ver la diferencia. Y la que preveo... (porque ambos pilotos han tenido problemas) no me mola nada.

Lo que si me parece de iluso, es pensar que con el mismo equipo practicamente que ha hecho los ultimos 5 mclarens... vamos a coger al equipo que ha hecho los 5 ultimos RB. 

Pero bueno. Quizas Fernando sepa que Newey viene a mclaren y no a Maranello. A saber.

no he dicho que tu dijeras ,,,, 
pregunto ,, simplemente si no es iluso ,, 
las diferencias en este circuito son un verdadero referente ?? 
nocreo , 
por eso China y ya veremos y sobre todo  el Castellet ,, ,, ,en  junio ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:58)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:48)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió: que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.

Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado. 

Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.
Ajustas el reparto de pesos hasta hacerlo perfecto. 

Vas modificando cosas para bajar el centro de gravedad. 

Solucionas problemas de refrigeración y sigues reduciendo el empaquetado.

Traes mejoras aerodinámicas. Sigo viendo partes superelaboradas como el FW y el RW mezclados con un generador de vórtices bajo los conductos de frenos y unos bargeboards en versión inicial. 

Y consigues usar el motor a tope. 
 
Lo normal sería que Carlos Sainz hubiese mejorado un poco de Q2 a Q3, y en poco tiempo McLaren esté mejor que Renault.

Fernando se ve pronto cerca de Red Bull.

Si, si, pero ya sabes lo que pasa en competición. Cuando estas tan atrás, es facil quitar esas primeras 5 decimas. Pero las otras 2, te llevan siglos. Y mientras tanto... los otros no estan quietos.


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

Vettel a Hamilton: "Por mí puedes divertirte, siempre que somos nosotros el domingo que tenemos fiesta".

Hamilton se rió: "Pero Kimi siempre tiene fiesta".

#Speedweek

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

Confirmado. Fernando a tenido trafico. Lo acabo de ver.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:58)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:48)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió: Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.

Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado. 

Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.
Ajustas el reparto de pesos hasta hacerlo perfecto. 

Vas modificando cosas para bajar el centro de gravedad. 

Solucionas problemas de refrigeración y sigues reduciendo el empaquetado.

Traes mejoras aerodinámicas. Sigo viendo partes superelaboradas como el FW y el RW mezclados con un generador de vórtices bajo los conductos de frenos y unos bargeboards en versión inicial. 

Y consigues usar el motor a tope. 
 
Lo normal sería que Carlos Sainz hubiese mejorado un poco de Q2 a Q3, y en poco tiempo McLaren esté mejor que Renault.

Fernando se ve pronto cerca de Red Bull.

Si, si, pero ya sabes lo que pasa en competición. Cuando estas tan atrás, es facil quitar esas primeras 5 decimas. Pero las otras 2, te llevan siglos. Y mientras tanto... los otros no estan quietos.

que se lo digan a ferrari ,,