Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 24-03-2018

[Imagen: broca.jpg]

En breve veremos si prorompompero en un brocas....


[Imagen: 250px-Albert_Einstein_Head_cleaned.jpg]

.... o un genio.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

Acabamos con la chimenea agrandada para China pero ya no tendremos bujeros.

Se ha visto a Boullier interesado en los restos del Titanic...

Así que la velocidad punta se resentirá algo.


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

El tontolnabo de Magnussen va a ser al primero al que vamos a cerrar la boca este año. Y van a ser unos cuantos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 10:33)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:26)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:12)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 10:04)NachoBcn escribió: Y ha sido muy bestia. Huvieramos entrado en q3 seguro.

De todas formas. el tiempo de vandoorme es el que me preocupa.

el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada  a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase ,

#desole Rubia ,pero asi lo veo ,;

El año pasado ganó a fernando en 3 carreras y a muchos os parecía normal. 

Eso si. fueron las seguidas justo cuando fernando estaba decidiendo si seguía o no.

ya ;;;   ,,ya ,, lo de que el mugèk de honda que duraba 503km lo has olvidado ,, y quie avces era Van el que llevaba el nuevo ,, y Fer en final de ciclo , osea 2 GP ,, 
poca memoria ,o selectiva que la llaman ,

Joder enri... estas fatal. 

Buscate otro enemigo.

yo nunca discyto en serio con  "mis" enemigos ,contigo me gusta hacerlo porque te considero un amigo ,,  
lo de que estoy fatal es verdad Angel


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

http://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el-gp-de-australia-f1-2018-sabado-947135

Después de los test de invierno nunca sabes qué rendimiento vas a tener en la primera sesión de clasificación, así que es un alivio ver que el coche rinde bien y que somos más competitivos que en las últimas temporadas. Este año lo vamos a pasar bien. Hay mucho potencial que desbloquear en el coche y aún no lo hemos podido hacer por culpa de pequeños problemas".

"Creo que McLaren será un equipo bastante fuerte en las próximas carreras, así que es un inicio muy positivo. Además de Toro Rosso, somos el único equipo de cabeza que ha vivido un proceso de integración de una nueva unidad de potencia con el chasis, los sistemas y los reglajes, por lo que llegará más potencial en cuanto nos adaptemos más a la unidad de potencia Renault".

"Creo que nuestro ritmo de carrera es probablemente mejor que el de clasificación, así que tenemos una buena posición de salida, undécimos o incluso décimos debido al problema de Valtteri Bottas, así que el objetivo es conseguir un buen puñado de puntos. Después de un par de años, mañana, probablemente, será una de las primeras carreras en la que no tengamos que defendernos y vamos a ir a atacar".

"Además, la meteorología será otro factor a tener en cuenta y si hay lluvias, vamos a disfrutar de un gran espectáculo. Soy muy positivo y optimista de cara a este año".

 



Sent from my SM-G935F using Tapatalk


1. GP AUSTRALIA 2018 - amperimetro - 24-03-2018

Hoy no ha,ido del todo mal, pidria ser mejor, si, pero hay un tiempo de adaptacion medio y muy pocos dias de test, mañana Fernando estara con la caña preparada.

A proposito no veo a nadie llorando sobre eso de que honda nos iba a pasar por encima, deben haber metido la cabeza en el WC y tirado de la cadena.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 11:21)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 10:44)GolfmkI escribió:
(24-03-2018, 08:44)NachoBcn escribió: Bottas ha firmado el finiquito desde dentro del mercedes.
Estoy de acuerdo con Nacho
Que cualquier piloto en estos niveles es un gran piloto.
Pero que se nota no tiene ese plus necesario para equipo Top.

Igual que veía con Rosberg, que aún ganando un mundial ( a saber acuerdos internos) no tenía ese plus.
Gano un mundial con un avión compitiendo contra avionetas.

Pocos pilotos lo tienen  Fernando, Hamilton ,Vettel, Ricciardo, Verstapeen han demostrado ser un ejemplo de ello con HECHOS.

Hamilton hoy ha hecho una gran Q3, con un cochazo si, pero hay que saber reconocer el trabajo del rival.

Enhorabuena.

Efectivamente. Haimito tiene muchas tonterias. Pero es un grande. 

Hay que tener coche. Pero luego hay que aprovecharlo. Y el tio no falla. 

De hecho bottas falla, porque sabe que sino arriesga, le cae medio segundo. Va 'colgao' como dice Marquez. 

Pero como tu bien dices. Yendo colgado, marquez, fernando, haimito... no fallan... y Bottas...

sigo discutiendo con amigos ,, 



ejemplo real ,, 
estaba con movil  2g ,, antiguito y cin un forfait de 2.99 euros al mes 


los que me decia descargate  esto me haces una foto y me lo envias en e-mail y me adjuntas   un resumen de lo que piensa ,,  

y yo les decia ,, espera ,, espera que estoy  abriendo la store para descagar ,, 

todavia , me preguntaban los espabilaos ,  

ahora tengo uno nuevo y hago lo que me piden en un plis plas con mi nueva herramienta apropiada ,

Wink Wink Wink


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 13:42)Madriles escribió: Payo , sáltate hoy el entrenamiento con tu equipo y vente a comer, que nos falta uno pal mus.

Gandalf te ha dado permiso debido a tu alto rendimiento.

vas a tener que jugar al tute 13 y ya sabes la rima ,,   XDDDDDD


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 14:20)ethernet escribió: Es decir, si empieza la carrera y Red Bull marca en Speedtrap con carga 302 y Fernando tb, sabremos que Red Bull pudo poner en Q3 algo que Fernando no pudo.

salen con rojos , y se ponran a la cabeza del GP en un momento u otro , despues a ver las gomas y donde salen despues de la primera parada ,,  , 3 zonas de DRS ,daran para adelantamientos segun lo pre-programado ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - xeoc - 24-03-2018

Hoy hamilton a estado espectacular el tiempo a sido estratosférico le ha salido una vuelta perfecta de las que salen una vez al año hasta en la entrevista postQualy a estado fino lanzándole pullas a Vettel y Kimi,los 2.5 segundos que nos quito no son una referencia válida contando ademas que Fernando encontró tráfico y cometió un error,como bien pronosticó Gandalf estamos a 1,5 de mercedes y nuestro limite es estar a un par de décimas de redbull osea a 0.6-0.8 de mercedes por lo que tenemos seis o siete décimas de mejora que pueden sacar en cuanto acoplen y entiendan mejor el motor.