Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - oviguan - 24-03-2018

Alguien que tenga movistar F1... ¿Como se gestiona eso de las multicámaras? ¿Solo sirve para carrera? ¿Solo sirve para directo? Gracias anticipadas


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 24-03-2018

Con un poco de suerte en tandas no estamos tan lejos y somos competitivos,
pero vamos a ser sinceros: menudo jarro de agua fría en lo que respecta a la clasificación.

Alonso se está echando a los hombros a Mclaren y confía en ellos.
Así que nada, toda esperar en lo que será una temporada de evolución.

Podromou, confiamos en ti.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

estoy re-mirando en replay ,, y en la Q1 cuando Fernando da su primera tanda ,, en la radio comunica un problema a la hora de cambiar velocidades entre las curvas 10 y 11 ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 16:50)taik escribió: Con un poco de suerte en tandas no estamos tan lejos y somos competitivos,
pero vamos a ser sinceros: menudo jarro de agua fría en lo que respecta a la clasificación.

Alonso se está echando a los hombros a Mclaren y confía en ellos.
Así que nada, toda esperar en lo que será una temporada de evolución.

Podromou, confiamos en ti.

el aquipo no lo saco en libres tres con gomas  para seco , y despues la gesyon de  calif en q-2 tambien ha sido un error ,, 
siempre le toca a alguno ,, pero , vamos que ,, ,, una vez vale ,,  dos  ,, se cabrearà ,, aun màs ,  

es como con con los niños una cosa es    estar en publico y otra hablar en casa ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ALONSO_THE MACHINE - 24-03-2018

Jarra de agua fría? Veis donde está Red Bull? Confío en lo que puede llegar mejorar McLaren y ponerse a la altura de Rb y Ferr. Tiempo al tiempo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alvatros - 24-03-2018

(24-03-2018, 14:54)German Sanchez escribió: http://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el-gp-de-australia-f1-2018-sabado-947135

Después de los test de invierno nunca sabes qué rendimiento vas a tener en la primera sesión de clasificación, así que es un alivio ver que el coche rinde bien y que somos más competitivos que en las últimas temporadas. Este año lo vamos a pasar bien. Hay mucho potencial que desbloquear en el coche y aún no lo hemos podido hacer por culpa de pequeños problemas".

"Creo que McLaren será un equipo bastante fuerte en las próximas carreras, así que es un inicio muy positivo. Además de Toro Rosso, somos el único equipo de cabeza que ha vivido un proceso de integración de una nueva unidad de potencia con el chasis, los sistemas y los reglajes, por lo que llegará más potencial en cuanto nos adaptemos más a la unidad de potencia Renault".

"Creo que nuestro ritmo de carrera es probablemente mejor que el de clasificación, así que tenemos una buena posición de salida, undécimos o incluso décimos debido al problema de Valtteri Bottas, así que el objetivo es conseguir un buen puñado de puntos. Después de un par de años, mañana, probablemente, será una de las primeras carreras en la que no tengamos que defendernos y vamos a ir a atacar".

"Además, la meteorología será otro factor a tener en cuenta y si hay lluvias, vamos a disfrutar de un gran espectáculo. Soy muy positivo y optimista de cara a este año".

 



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo esta mañana , me quede con una mal cuerpo de la leche , luego me pongo  a leer las declaraciones y alucino... no creo que sea como apuntan por ahí que se deba a el patrocinio de kimoa...
11º vale pero a Fernando le gusta el coche por algo sera.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

anda que si tuvieran que empezar cn el que han hecho la goma que han hecho la q-3 ,, no seria mejor para variar las estrategias , aunque lo pongas como lo pongas mercedes gana y si sale ultimo se sube al podio ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

Fernando Alonso: "Hay que empezar a mirar más a los tres de arriba"
Fernando Alonso ha caído en la Q2 de Australia, pero sus sensaciones son más que positivas. El asturiano, feliz con el McLaren-Renault, afirma que han sido "bastante rápidos" en la crono y que deben mirar ya a Mercedes, a Ferrari y a Red Bull. "Llegarán mejoras con las que seremos mucho más competitivos", dice.




LQDA ,###, derecho de autor's a quien le corrresponda


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 24-03-2018

(24-03-2018, 14:04)payoloco escribió:
(24-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió: Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

[Imagen: DZDSvLBX0AAdUxj.jpg]

Si eso es así estamos a medio segundo de RB.

Y si eso es así en Bcn estamos peleando con ellos y con ferrallas de tu a tu.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 24-03-2018

(24-03-2018, 17:02)ALONSO_THE MACHINE escribió: Jarra de agua fría? Veis donde está Red Bull? Confío en lo que puede llegar mejorar McLaren y ponerse a la altura de Rb y Ferr. Tiempo al tiempo.

El jarro de agua fría es para todos. Mira Ferrari, que quemando aceite está en la misma décima que RB en Q3.
Pero nuestro alonsocentrismo nos hace no ver la inmensidad del bosque Tongue