Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 24-03-2018

Quien no entienda que Fernando forma parte de McLaren y que va a medir muy mucho sus palabras... Esto va más allá de Kimoa...

Que hubiera ganado hoy dando caña al equipo? Nada, todo lo contrario.
Antes les daba caña: Quiero un coche ganador o me piro textualmente

Y pienso igual que Fernando dice la verdad vamos a a mejorar rápidamente, de hecho lo pongo en un mensaje inmediato a su declaración : Esta vez no es humo.

Pero el LQDA quizás /puede/a lo mejor ha pasado a mejor vida.

No solo patrocina directamente, sino que esta vez parece ser la última bala y encima le dejan correr otras competiciones...!! Es un privilegiado!!

Por supuesto que Fernando prefiere ganar que vender gafas...faltaría más !! Nadie pone en duda eso.

Ya os digo yo que se va a controlar mucho en sus declaraciones, de hecho si algún día notáis que deja de hacerlo temblad....el hijo pródigo estará llamando a la puerta.

No son tonterías ni pamplinas como decís algunos. Alonso ha pasado de correr para McLaren a formar parte de McLaren. Antes de decir cualquier burrada se va a morder la lengua para con ellos mantener un status privilegiado por todo lo que os cuento arriba.

Además TRIPLE CORONA

Haceros una pregunta?

Veis a Fernando diciendo a partir de ahora:
GP2 engine!!!
O diciendo que no estamos para competir con nadie?
No ,aunque así fuera vamos...

No es ser falso, se trata de ser inteligente.
Ahora no nos interesa airear los problemas.

El dia Libres 1 cuando se reprodujo el problema exacto de Barcelona sus gestos eran claros...lenguaje no verbal poniendo casco,sotocasco etc...

Perfectamente pudo salir a decir: " No hemos hecho los deberes ya que arrastramos el problema de pretemporada"

Y que dijo? Todo lo contrario

Y en pretemporada dice que han completado todo el programa y que están 100% preparados!!! Ja!!

Cuando todos sabemos que esas declaraciones son cara a la galería...

Fernando ya tiene pelos en el culo y dice lo que quiere decir no lo que piensa...y cuando dice lo que piensa es porque es NECESARIO.

Se llama manejo de la situacion, y obviamente muy pocos pueden hacerlo.Sobre todo por status y experiencia.

Lo dicho LQDA pero con matices, no somos tontos y algunos tenemos una edad.

Los trapos sucios en casa.

Espero que haya quedado claro, no es sólo Kimoa ( consecuencia) es un TODO

AHORA SOMOS MCLAREN


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 24-03-2018

Hablo siempre de declaraciones al exterior.

Internamente es igualmente de exigente.

Solamente se ha vuelto más práctico.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Surfer - 24-03-2018

Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.

Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:19)joaquinhrndz escribió: Bueno voy a esperar a la carrera para dar mi primer juicio a Mclaren-Renualt.

El de Toro-Rosso tal y como se preveía y dije a la cola, un par de grandes premios más y el número 19 y 20 serán siempre suyos.

Y aunque no me gusta nada este medio y sin que sirva de precedente, me ha gustado este artículo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/opinion/2018/03/24/5ab670c7468aeb56748b4600.html

Si mañana aguanta el coche nos divertiremos y estaremos en los puntos

Saludos Smile

A mí tampoco me gusta nada coger nada que venga de Marca como referencia, pero sí que creo que el coche nuevo de este año no lo hemos visto todavía, este es un compromiso. Por muy McLaren que sean, ya me extrañaba a mí que hiciesen un coche nuevo (para este motor), en tan poco tiempo.

(24-03-2018, 18:27)GolfmkI escribió: [...]

No son tonterías ni pamplinas como decís algunos. Alonso ha pasado de correr para McLaren a formar parte de McLaren.

[...]

AHORA SOMOS MCLAREN

Más razón que un Santo, esto va más allá de en qué equipo corre Alonso, es que ahora forma parte de él.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Formulero - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:32)Surfer escribió: Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.

Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.
¿Realmente alguien esperaba algo distinto en este momento? Se ha cambiado el cuarto motor por el tercero, Mclaren es un equipo que tampoco es el mejor a nivel técnico (esperemos que no se cumpla lo que dijo Fabrega el otro día en Movistar, que para él están cumpliendo casi exactamente las mismas pautas que llevaron a Williams de ser un gran equipo a uno de mitad de tabla) y si a eso le sumas que los demás no se están quietos lo lógico este año es continuar en esa zona media logrando puntos y en algunos circuitos, en la segunda mitad de temporada, quizás luchar por conseguir algún podio. Un paso adelante seguramente con respecto a 2015-2017, pero algo intrascendente para un piloto del nivel de Alonso que debería estar arriba luchando por el campeonato, no teniendo que luchar por ser el mejor del resto y tener que ir a otras categorías para satisfacer su espíritu ganador. Por eso espero que la aventura de Alonso en Mclaren Renault dure poco


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

el tercer motor jajajaj y red bull que ?? es solo chapa ,, ya ,, venga ya ,,!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:32)Surfer escribió: Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.

Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.

¿Igual qué es, que salimos 11? Eso es resultadismo y sí, estoy deacuerdo que los resultados es lo que la gente recuerda, pero lo más importante es el camino andado, la evolución.
Vamos a ver primero cómo va la carrera de mañana y ya vemos si estamos igual, que básicamente era:
- No saber si el coche iba a poder realizar la salida
- Partirse el brazo en cada curva y ser adelantado vergonzosamente en cualquier recta
- Tener un ritmo de carrera, de media, de 1 a 2 segundos por debajo del resto, porque no se podía ir a tope y había que ahorrar combustible, proteger baterías. etc.
- Romper tras intentar defender posición
- No saber si el coche acabaría la carrera.

Lo dicho, vamos a ver mañana si estamos igual. Y el coche que hay que empezar a juzgar es el que todavía está por venir en un par de carreras.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

a que hora se puede estar contento y feliz ademàs de orgulloso oficialmente ??


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:39)Formulero escribió:
(24-03-2018, 18:32)Surfer escribió: Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.

Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.
¿Realmente alguien esperaba algo distinto en este momento? Se ha cambiado el cuarto motor por el tercero, Mclaren es un equipo que tampoco es el mejor a nivel técnico (esperemos que no se cumpla lo que dijo Fabrega el otro día en Movistar, que para él están cumpliendo casi exactamente las mismas pautas que llevaron a Williams de ser un gran equipo a uno de mitad de tabla) y si a eso le sumas que los demás no se están quietos lo lógico este año es continuar en esa zona media logrando puntos y en algunos circuitos, en la segunda mitad de temporada, quizás luchar por conseguir algún podio. Un paso adelante seguramente con respecto a 2015-2017, pero algo intrascendente para un piloto del nivel de Alonso que debería estar arriba luchando por el campeonato, no teniendo que luchar por ser el mejor del resto y tener que ir a otras categorías para satisfacer su espíritu ganador. Por eso espero que la aventura de Alonso en Mclaren Renault dure poco
Otro análisis no solicitado, gracias por repetir de nuevo lo mismo que has puesto en otro post con leer tonterías una vez tengo suficiente gracias.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 24-03-2018

(24-03-2018, 19:03)enrike hu fr escribió: a que hora se puede estar contento y feliz ademàs de orgulloso oficialmente ??
Tu y yo a todas horas!!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk