Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

[Imagen: DZC_i_4W4AEHox9.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:18)EduxTM escribió: ¿Habíais puesto esto ya?

Fantasías de Marca, pero lo comparto igualmente.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2018/03/24/5ab63b3a46163f0e398b45cc.html

Lo de los comentarios de radio, si son ciertos (no los he leído en ningún otro sitio), ya son un poco más preocupantes.
Esa radio de Fernando es de los FP3.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

Ojo con el cambio de horario esta noche muyayos. A las 2 se adelanta el reloj a las tres.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Pepetrov - 24-03-2018

Comprobar los despertado
(24-03-2018, 20:42)German Sanchez escribió: Ojo con el cambio de horario esta noche muyayos. A las 2 se adelanta el reloj a las tres.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Comprobar los despertadores o los teléfonos, lo que uséis para despertar.

Quee tenga cambio de hora automático... no vaya a ser que lo tenga desactivado y os perdáis la carrera... Smile


Chi la dura la vince: Triplo Corona


1. GP AUSTRALIA 2018 - Pepetrov - 24-03-2018

La parrilla de mañana... Smile [Imagen: 9939c7837ccd6b652313781aa636f2fc.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:27)GolfmkI escribió: Quien no entienda que Fernando forma parte de McLaren y que va a medir muy mucho sus palabras... Esto va más allá de Kimoa...

Que hubiera ganado hoy dando caña al equipo? Nada, todo lo contrario.
Antes les daba caña: Quiero un coche ganador o me piro textualmente

Y pienso igual que Fernando dice la verdad vamos a a mejorar rápidamente, de hecho lo pongo en un mensaje inmediato a su declaración : Esta vez no es humo.

Pero el LQDA quizás /puede/a lo mejor ha pasado a mejor vida.

No solo patrocina directamente, sino que esta vez parece ser la última bala y encima le dejan correr otras competiciones...!! Es un privilegiado!!

Por supuesto que Fernando prefiere ganar que vender gafas...faltaría más !! Nadie pone en duda eso.

Ya os digo yo que se va a controlar mucho en sus declaraciones, de hecho si algún día notáis que deja de hacerlo temblad....el hijo pródigo estará llamando a la puerta.

No son tonterías ni pamplinas como decís algunos. Alonso ha pasado de correr para McLaren a formar parte de McLaren. Antes de decir cualquier burrada se va a morder la lengua para con ellos mantener un status privilegiado por todo lo que os cuento arriba.

Además TRIPLE CORONA

Haceros una pregunta?

Veis a Fernando diciendo a partir de ahora:
GP2 engine!!!
O diciendo que no estamos para competir con nadie?
No ,aunque así fuera vamos...

No es ser falso, se trata de ser inteligente.
Ahora no nos interesa airear los problemas.

El dia Libres 1 cuando se reprodujo el problema exacto de Barcelona sus gestos eran claros...lenguaje no verbal poniendo casco,sotocasco etc...

Perfectamente pudo salir a decir: " No hemos hecho los deberes ya que arrastramos el problema de pretemporada"

Y que dijo? Todo lo contrario

Y en pretemporada dice que han completado todo el programa y que están 100% preparados!!! Ja!!

Cuando todos sabemos que esas declaraciones son cara a la galería...

Fernando ya tiene pelos en el culo y dice lo que quiere decir no lo que piensa...y cuando dice lo que piensa es porque es NECESARIO.

Se llama manejo de la situacion, y obviamente muy pocos pueden hacerlo.Sobre todo por status y experiencia.

Lo dicho LQDA pero con matices, no somos tontos y algunos tenemos una edad.

Los trapos sucios en casa.

Espero que haya quedado claro, no es sólo Kimoa ( consecuencia) es un TODO

AHORA SOMOS MCLAREN
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

[Imagen: DZCMDTqWkAAHeUI.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - berram - 24-03-2018

(24-03-2018, 20:50)Pepetrov escribió: La parrilla de mañana...   Smile [Imagen: 9939c7837ccd6b652313781aa636f2fc.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona b

Haber cuál de estas, se arrastra mas


1. GP AUSTRALIA 2018 - txarlitxan - 24-03-2018

Buenas a todos y en especial a la vieja guardia....hace mucho que no escribo....pero os sigo leyendo!
Hoy he visto el vídeo de la nueva sintonía de la F1...los vellos de punta....viendo los highlights de los últimos años en el vídeo se me ha quedado una sensación muy mala... esta en la fórmula 1 el mejor piloto de la historia que por calidad y por piloto debería estar marcando una epoca....y en cambio...lo tenemos haciendo una travesía por el desierto mientras coleccionamos campeones de cartón piedra....
Lo que se está perdiendo la F1....y lo que nos estamos perdiendo nosotros...obligados a contentarnos con pequeñas perlas que puede hacer con coches que no le llegan a la suela de los zapatos...
A ver si este año...por lo menos podemos disfrutar...animo foro..que el animo no decaiga



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 20:49)Pepetrov escribió: Comprobar los despertado
(24-03-2018, 20:42)German Sanchez escribió: Ojo con el cambio de horario esta noche muyayos. A las 2 se adelanta el reloj a las tres.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Comprobar los despertadores o los teléfonos,  lo que uséis para despertar.

Quee tenga cambio de hora automático... no vaya a ser que lo tenga desactivado y os perdáis la carrera...  Smile


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Los telefonos que NO tienen cambio automatico, son esos que hay que meter el dedo y dar vueltas para marcar....