Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 24-03-2018

(24-03-2018, 19:46)julesIII escribió:
(24-03-2018, 19:35)LastSamurai escribió: Necesito ayuda nenas. Antes lo veía en stream normal pero ha empeorado mi logística wifi y ahora se me atranca.
He instalado el acestream ese pero me he metido en Arenavisión y he conseguido reproducir cosas pero no el canal correcto de movistar.

Cómo os las apañais con eso? Cómo se mete el canal correcto en el reproductor ese?

Lo más cercano que conozco ( de esta misma mañana, pues hasta ahora yo cogía arena visión y adónde me refería...fuese rusa, hispana o mejicana...) es este link que te refiero:

https://linkotes.com/arenavision/#av33

...ahí aparecen con la novedad ( por lo menos para mi ,de distinguir idiomas en los diferentes canales...) Tb tiene la mejora que en cada canal aparecen varios enlaces de acestream..

A ver que tal va...yo mismo me lo pregunto...

Gracias lo probaré. Lo que pasa es que esto es solo para verlo en directo por lo que he visto. Para verlo diferido me temo que solo quedan las webs tipicas...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 24-03-2018

La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - julesIII - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:30)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 19:46)julesIII escribió:
(24-03-2018, 19:35)LastSamurai escribió: Necesito ayuda nenas. Antes lo veía en stream normal pero ha empeorado mi logística wifi y ahora se me atranca.
He instalado el acestream ese pero me he metido en Arenavisión y he conseguido reproducir cosas pero no el canal correcto de movistar.

Cómo os las apañais con eso? Cómo se mete el canal correcto en el reproductor ese?

Lo más cercano que conozco ( de esta misma mañana, pues hasta ahora yo cogía arena visión y  adónde me refería...fuese rusa, hispana o mejicana...) es este link que te refiero:

https://linkotes.com/arenavision/#av33

...ahí aparecen con la novedad ( por lo menos para mi ,de distinguir idiomas en los diferentes canales...) Tb tiene la mejora que en cada canal aparecen varios enlaces de acestream..

A ver que tal va...yo mismo me lo pregunto...

Gracias lo probaré. Lo que pasa es que esto es solo para verlo en directo por lo que he visto. Para verlo diferido me temo que solo quedan las webs tipicas...
En diferido te lo bajas de rutracker  con un torrent y ya esta...eso si , te lo tienes que bajar y verlo...

Lo bueno que tiene es que...truño de carrera...te lo bajas de 1Gb...carreron de Fernando...te lo bajas de 10Gb,,,Fernando gana el mundial... te lo bajas de algún japones que  tendrá la carrera en 100Gb...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 24-03-2018

- Fernando cobras mucho y el presupuesto del equipo no es alto, y ahora sin Honda este desembolso puede comprometer el desarrollo.
- Bueno no me voy a bajar el sueldo pero vamos a hacer negocios. Descuéntame unos milloncejos que te ahorras, y ponme las pegatinas de kimoa así yo por ahí lo recuperaré por publicidad.
- Hecho.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:49)julesIII escribió:
(24-03-2018, 22:30)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 19:46)julesIII escribió:
(24-03-2018, 19:35)LastSamurai escribió: Necesito ayuda nenas. Antes lo veía en stream normal pero ha empeorado mi logística wifi y ahora se me atranca.
He instalado el acestream ese pero me he metido en Arenavisión y he conseguido reproducir cosas pero no el canal correcto de movistar.

Cómo os las apañais con eso? Cómo se mete el canal correcto en el reproductor ese?

Lo más cercano que conozco ( de esta misma mañana, pues hasta ahora yo cogía arena visión y  adónde me refería...fuese rusa, hispana o mejicana...) es este link que te refiero:

https://linkotes.com/arenavision/#av33

...ahí aparecen con la novedad ( por lo menos para mi ,de distinguir idiomas en los diferentes canales...) Tb tiene la mejora que en cada canal aparecen varios enlaces de acestream..

A ver que tal va...yo mismo me lo pregunto...

Gracias lo probaré. Lo que pasa es que esto es solo para verlo en directo por lo que he visto. Para verlo diferido me temo que solo quedan las webs tipicas...
En diferido te lo bajas de rutracker  con un torrent y ya esta...eso si , te lo tienes que bajar y verlo...

Lo bueno que tiene es que...truño de carrera...te lo bajas de 1Gb...carreron de Fernando...te lo bajas de 10Gb,,,Fernando gana el mundial... te lo bajas de algún japones que  tendrá la carrera en 100Gb...

jajajaja correcto.

Es verdad que no había pensado en descargarla. Antiguamente lo hacía. Creo que lo haré mañana. Gracias nen.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 24-03-2018

(24-03-2018, 18:27)GolfmkI escribió: Quien no entienda que Fernando forma parte de McLaren y que va a medir muy mucho sus palabras... Esto va más allá de Kimoa...

Que hubiera ganado hoy dando caña al equipo? Nada, todo lo contrario.
Antes les daba caña: Quiero un coche ganador o me piro textualmente

Y pienso igual que Fernando dice la verdad vamos a a mejorar rápidamente, de hecho lo pongo en un mensaje inmediato a su declaración : Esta vez no es humo.

Pero el LQDA quizás /puede/a lo mejor ha pasado a mejor vida.

No solo patrocina directamente, sino que esta vez parece ser la última bala y encima le dejan correr otras competiciones...!! Es un privilegiado!!

Por supuesto que Fernando prefiere ganar que vender gafas...faltaría más !! Nadie pone en duda eso.

Ya os digo yo que se va a controlar mucho en sus declaraciones, de hecho si algún día notáis que deja de hacerlo temblad....el hijo pródigo estará llamando a la puerta.

No son tonterías ni pamplinas como decís algunos. Alonso ha pasado de correr para McLaren a formar parte de McLaren. Antes de decir cualquier burrada se va a morder la lengua para con ellos mantener un status privilegiado por todo lo que os cuento arriba.

Además TRIPLE CORONA

Haceros una pregunta?

Veis a Fernando diciendo a partir de ahora:
GP2 engine!!!
O diciendo que no estamos para competir con nadie?
No ,aunque así fuera vamos...

No es ser falso, se trata de ser inteligente.
Ahora no nos interesa airear los problemas.

El dia Libres 1 cuando se reprodujo el problema exacto de Barcelona sus gestos eran claros...lenguaje no verbal poniendo casco,sotocasco etc...

Perfectamente pudo salir a decir: " No hemos hecho los deberes ya que arrastramos el problema de pretemporada"

Y que dijo? Todo lo contrario

Y en pretemporada dice que han completado todo el programa y que están 100% preparados!!! Ja!!

Cuando todos sabemos que esas declaraciones son cara a la galería...

Fernando ya tiene pelos en el culo y dice lo que quiere decir no lo que piensa...y cuando dice lo que piensa es porque es NECESARIO.

Se llama manejo de la situacion, y obviamente muy pocos pueden hacerlo.Sobre todo por status y experiencia.

Lo dicho LQDA pero con matices, no somos tontos y algunos tenemos una edad.

Los trapos sucios en casa.

Espero que haya quedado claro, no es sólo Kimoa ( consecuencia) es un TODO

AHORA SOMOS MCLAREN
Muy cierto todo lo que dices.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Formulero - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De aquí a 2 años Renault estará muy fuerte. A mi me gustaría que Alonso terminara su carrera en Renault, cerrando el círculo y volviendo a tener opciones de luchar por el campeonato


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tragico en el sentido de presupuestar casi la mitad de los ingresos de tu grupo para competir con Hass. Tragico por las fugas de talento y tragico como marca. Todo lo tragico que pueda ser que en tu escaparate publicitario seas una marca venida a menos.

Pero vamos, i believe in las evoluciones de Mclaren.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 22:52)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 22:49)julesIII escribió:
(24-03-2018, 22:30)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 19:46)julesIII escribió:
(24-03-2018, 19:35)LastSamurai escribió: Necesito ayuda nenas. Antes lo veía en stream normal pero ha empeorado mi logística wifi y ahora se me atranca.
He instalado el acestream ese pero me he metido en Arenavisión y he conseguido reproducir cosas pero no el canal correcto de movistar.

Cómo os las apañais con eso? Cómo se mete el canal correcto en el reproductor ese?

Lo más cercano que conozco ( de esta misma mañana, pues hasta ahora yo cogía arena visión y  adónde me refería...fuese rusa, hispana o mejicana...) es este link que te refiero:

https://linkotes.com/arenavision/#av33

...ahí aparecen con la novedad ( por lo menos para mi ,de distinguir idiomas en los diferentes canales...) Tb tiene la mejora que en cada canal aparecen varios enlaces de acestream..

A ver que tal va...yo mismo me lo pregunto...

Gracias lo probaré. Lo que pasa es que esto es solo para verlo en directo por lo que he visto. Para verlo diferido me temo que solo quedan las webs tipicas...
En diferido te lo bajas de rutracker  con un torrent y ya esta...eso si , te lo tienes que bajar y verlo...

Lo bueno que tiene es que...truño de carrera...te lo bajas de 1Gb...carreron de Fernando...te lo bajas de 10Gb,,,Fernando gana el mundial... te lo bajas de algún japones que  tendrá la carrera en 100Gb...

jajajaja correcto.

Es verdad que no había pensado en descargarla. Antiguamente lo hacía. Creo que lo haré mañana. Gracias nen.



Vamos a ver Last. Se presentan distintas opciones para el live:

- http://www.sport365.live/en/home , que es en HD y dicen algunos que les va sin problemas con Firefox. A mí en Chrome me va perfectamente, pero bueno.

- Si tiene problemas con la conexión con Ace Stream, instala Opera (navegador) y a la izquierda de donde se pone la URL (dirección web) viene una pestaña en la que puedes activar VPN, que te permitirá conectarte a arenavision.in, arenavision.ru, arenavision.us, etc. Pero es recomendable acceder directamente a los enlaces de acestream, cosa que ofrece por ejemplo https://linkotes.com/arenavision/

Y hasta aquí lo básico...