Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 25-03-2018

(24-03-2018, 23:33)taik escribió:
(24-03-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tragico en el sentido de presupuestar casi la mitad de los ingresos de tu grupo para competir con Hass. Tragico por las fugas de talento y tragico como marca. Todo lo tragico que pueda ser que en tu escaparate publicitario seas una marca venida a menos.

Pero vamos, i believe in las evoluciones de Mclaren.

Me he perdido algo, seguro, algo no mucho.

Primera carrera del año, con un motor nuevo, y ya estamos defenestrando al equipo de Alonso, genial.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 25-03-2018

Renault lleva con lo de volver a ganar un mundial en la F1 desde 2010, más o menos, en principio era Lotus pero basicamente siguen siendo lo mismo, motorizando a RB pero sin infraestructura ni prespuesto para ser tambien fabricante de su propio chasis, no deja de hacerme gracia que con los franceses si se puede tener toda la paciencia del mundo y confiar en que van a hacer algo que no es capaz de hacer un historico como Williams, con un motor mucho mejor, más o menos el mismo presupuesto, pero McLaren no van a poder claro, porque no saben hacer nada.

Algun día entenderé esas confianzas ciegas, porque no hay absolutamente nada que muestre el más mínimo atisbo de que pueda ser asi, con algunas escuderias, resultadismos aparte porque las que ganan son buenas porque ganan y ya.

Renault no dejará de ser un equipo de media parrilla.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 25-03-2018

(24-03-2018, 23:59)Madriles escribió:
(24-03-2018, 22:52)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 22:49)julesIII escribió:
(24-03-2018, 22:30)LastSamurai escribió:
(24-03-2018, 19:46)julesIII escribió: Lo más cercano que conozco ( de esta misma mañana, pues hasta ahora yo cogía arena visión y  adónde me refería...fuese rusa, hispana o mejicana...) es este link que te refiero:

https://linkotes.com/arenavision/#av33

...ahí aparecen con la novedad ( por lo menos para mi ,de distinguir idiomas en los diferentes canales...) Tb tiene la mejora que en cada canal aparecen varios enlaces de acestream..

A ver que tal va...yo mismo me lo pregunto...

Gracias lo probaré. Lo que pasa es que esto es solo para verlo en directo por lo que he visto. Para verlo diferido me temo que solo quedan las webs tipicas...
En diferido te lo bajas de rutracker  con un torrent y ya esta...eso si , te lo tienes que bajar y verlo...

Lo bueno que tiene es que...truño de carrera...te lo bajas de 1Gb...carreron de Fernando...te lo bajas de 10Gb,,,Fernando gana el mundial... te lo bajas de algún japones que  tendrá la carrera en 100Gb...

jajajaja correcto.

Es verdad que no había pensado en descargarla. Antiguamente lo hacía. Creo que lo haré mañana. Gracias nen.



Vamos a ver Last. Se presentan distintas opciones para el live:

- http://www.sport365.live/en/home , que es en HD y dicen algunos que les va sin problemas con Firefox. A mí en Chrome me va perfectamente, pero bueno.

- Si tiene problemas con la conexión con Ace Stream, instala Opera (navegador) y a la izquierda de donde se pone la URL (dirección web) viene una pestaña en la que puedes activar VPN, que te permitirá conectarte a arenavision.in, arenavision.ru, arenavision.us, etc. Pero es recomendable acceder directamente a los enlaces de acestream, cosa que ofrece por ejemplo https://linkotes.com/arenavision/

Y hasta aquí lo básico...

Para directo creo que ya lo tengo claro. La historia es que en diferido solo queda descargar o stream petardero. Mañana no voy a madrugar (desde que vivo en la castellana me tengo prohibido desayunarme antes que la Lomana; cosas de la nobleza) así que me la jugaré a la descarga.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

Pero que me estas contando last ????? No me seas perro coño.......


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

Uno de los pilares de mi equipo se va a quedar frito ??????? LMQTP


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

.... Menudo samurai de los huevos .... jjajajaja.
AMOS PARRIBA A LA DE YA..... COÑO


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ALONSO_THE MACHINE - 25-03-2018

(24-03-2018, 20:13)ethernet escribió:
(24-03-2018, 17:42)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 17:02)ALONSO_THE MACHINE escribió: Jarra de agua fría? Veis donde está Red Bull? Confío en lo que puede llegar mejorar McLaren y ponerse a la altura de Rb y Ferr. Tiempo al tiempo.
El día que estamos a 2 décimas de RB... callaré mi putha bocaza.

2 decimas...por delante!!!!

Ese era el objetivo y lo que se debe exigir a una escudería como McLaren. Y si no llegan que alquilen el platillo volante. Pero en competición lo que importa son las décimas. No la distancia entre las sillas de la reunión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

McLaren nunca va a estar por encima de Red Bull. Si se consigue que Vandoorne esté a 4-5 décimas del peor Red Bull ya será la hostia.

Eso a Fernando le llega.

Yo lo que digo que si Red Bull es capaz de estar con el mismo motor que McLaren de pelear la pone, porque no lo va a poder hacer McLaren con Alonso? Ahora ya no hay excusas de motor por supuesto el motor no es el mejor de la parrilla pero ya vemos a Red Bull dnd andan. Positivo!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:30)gandalf escribió: .... Menudo samurai de los huevos .... jjajajaja.
AMOS PARRIBA A LA DE YA..... COÑO

Juasssssssssss

Qué va a las 7 es como levantarse a las 6. Después me paso el día atarugao. Un P3 o P4 habría forzado la maquina pero ni de lejos.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(24-03-2018, 23:33)taik escribió:
(24-03-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tragico en el sentido de presupuestar casi la mitad de los ingresos de tu grupo para competir con Hass. Tragico por las fugas de talento y tragico como marca. Todo lo tragico que pueda ser que en tu escaparate publicitario seas una marca venida a menos.

Pero vamos, i believe in las evoluciones de Mclaren.
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 25-03-2018

(24-03-2018, 19:08)Erwi escribió:
(24-03-2018, 19:03)enrike hu fr escribió: a que hora se puede estar contento y feliz ademàs de orgulloso  oficialmente  ??

Yo ya lo estoy, después de los tres años con el truño de motor que ha llevado...

Esa trasera...

jajaja, siempre me ha molado esa firma, erwi