Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:00)amanoth escribió:
(24-03-2018, 23:33)taik escribió:
(24-03-2018, 22:59)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 22:30)taik escribió: La verdad es que Mclaren tiene la responsabilidad histórica de darle un coche a ALO con el que pueda disputar un mundial antes de jubilarse.
Yo sólo espero que como equipo histórico de la F1 sepa reaccionar y evolucionar el coche a lo largo de 2018.
Tienen la doble exigencia(por ellos y por tener una leyenda) de ganar y va a ser peor cuando ALO vuelva de disputar WEC y Lemans y todos los ojos estén sobre el MCL33.
Será una presión tan insoportable para Mclaren que si le sale mal se quedará sin piloto top y con un presupuesto ruinoso que solo le ha servido para cosechar fracasos.

Para nosotros que Fernando gane es una ansiedad alimentada por el fiasco Honda, pero habrá vida tras la F1 con la triple corona.
En cambio, para Mclaren, ¿qué habrá para Mclaren? ¿un suplicio como el de Williams?

Lo que quiero decir es que las evoluciones de Mclaren en estas próximas carreras son a lo desesperado y poniendo en juego algo más que una temporada de F1. Es pura supervivencia.
Por eso no me extrañaría nada que antes de mitad de temporada estemos cogiendo a RB. Imaginar lo contrario es una pesadilla empresarial que acaba muy mal.
No es ninguna tragedia empresarial porque una de las pocas cosas que hace bien McLaren (aparte de las reuniones), es cuadrar los números. O al menos el control presupuestario es mucho mayor que en las otra 3 escuderías. Los otros departamentos van bien y dan beneficios y el grupo McLaren en global también. Lo único que falla es que no ganan carreras. La cuestión es que ese 'problema' repercute a muy largo plazo. Es un tema casi político de la directiva de cuánto apostar para intentar ganar otra vez. De momento la línea sigue siendo la de...'ganamoa dinero chicos...tampoco es para preocuparse en exceso'. El problema es que a Fernando se le pasa el arroz.

Yo voy a seguir con igual interés la evolución de Renault que la de McLaren. Me parece que un día será nuestra última bala.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tragico en el sentido de presupuestar casi la mitad de los ingresos de tu grupo para competir con Hass. Tragico por las fugas de talento y tragico como marca. Todo lo tragico que pueda ser que en tu escaparate publicitario seas una marca venida a menos.

Pero vamos, i believe in las evoluciones de Mclaren.

Me he perdido algo, seguro, algo no mucho.

Primera carrera del año, con un motor nuevo, y ya estamos defenestrando al equipo de Alonso, genial.

Amanoth, no eres el único en tu causa. Dudar de Mclaren es sano para la salud mental, tener fe ciega no.

Mañana tendremos una primera radiografia en la que mis cuentas me dicen que somos el 4 equipo gracias a las manos de ALO, no sin ellas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

Se le concede a Taik pase VIP para la sede G&P


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

Taik, estas invitado al palco


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:06)amanoth escribió: Renault lleva con lo de volver a ganar un mundial en la F1 desde 2010, más o menos, en principio era Lotus pero basicamente siguen siendo lo mismo, motorizando a RB pero sin infraestructura ni prespuesto para ser tambien fabricante de su propio chasis, no deja de hacerme gracia que con los franceses si se puede tener toda la paciencia del mundo y confiar en que van a hacer algo que no es capaz de hacer un historico como Williams, con un motor mucho mejor, más o menos el mismo presupuesto, pero McLaren no van a poder claro, porque no saben hacer nada.

Algun día entenderé esas confianzas ciegas, porque no hay absolutamente nada que muestre el más mínimo atisbo de que pueda ser asi, con algunas escuderias, resultadismos aparte porque las que ganan son buenas porque ganan y ya.

Renault no dejará de ser un equipo de media parrilla.
A día de hoy tengo las mismas espectativas de superar a mercedes/Ferrari desde Renault que desde McLaren. El problema es el número. Que son pocas.

El problema es el de siempre. No contamos con el rival. Y ese es el gran problema. Los 3 rivales que ocupan las primeras plazas del campeonato. Son mucho más fuertes que en otras épocas. Y para superarlos no es suficiente con.contratar al segundo de abordo de una de ellas y esperar que dueraas bueno que el genio consagrado. Hay que tener a los mejores en todas las áreas. Y como he dicho repetidamente. Desde hace años no veo en McLaren movimientos en ese sentido. Cosa que por ejemplo si está haciendo Renault. Luego ya veremos si les llega o no para doblegar al eje austro alemán. Pero al menos se están moviendo.

Igual mañana se anuncia que newey va a McLaren y cambiaria mi opinión. Pero ahora mismo a nivel empresa al menos, veo poca determinacion. Cambiar al entrenador es lo que hacen los equipos de fútbol para intentar solventar un problema rápido, pero en el 90% de los casos solo lo.empeora. Hasta que no se regenera la plantilla completa...el éxito no llega.

Cambiar el motor ha sido una decisión correcta. Más quizás que la de cambiar a Ron Dennis. Pero solo con eso no se va a superar a unos rivales que nos llevan años luz de ventaja. Empezando por los despachos.

Te.lo diré de otra manera. En McLaren hecho de menos MALA LECHE!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:32)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(24-03-2018, 20:13)ethernet escribió:
(24-03-2018, 17:42)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 17:02)ALONSO_THE MACHINE escribió: Jarra de agua fría? Veis donde está Red Bull? Confío en lo que puede llegar mejorar McLaren y ponerse a la altura de Rb y Ferr. Tiempo al tiempo.
El día que estamos a 2 décimas de RB... callaré mi putha bocaza.

2 decimas...por delante!!!!

Ese era el objetivo y lo que se debe exigir a una escudería como McLaren. Y si no llegan que alquilen el platillo volante. Pero en competición lo que importa son las décimas. No la distancia entre las sillas de la reunión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

McLaren nunca va a estar por encima de Red Bull. Si se consigue que Vandoorne esté a 4-5 décimas del peor Red Bull ya será la hostia.

Eso a Fernando le llega.

Yo lo que digo que si Red Bull es capaz de estar con el mismo motor que McLaren de pelear la pone, porque no lo va a poder hacer McLaren con Alonso? Ahora ya no hay excusas de motor por supuesto el motor no es el mejor de la parrilla pero ya vemos a Red Bull dnd andan. Positivo!
Pues ese es el tema.

Y me da que lo de 'be brave' va también por ahí. Porque estos tres años. Los responsables de McLaren se podían esconder detrás del motor. Pero ahora ya no.

Se les puede dar un poco de margen por el tema integracion. Pero vamos.... que ya puse aquí no hace tanto que en otra épocas McLaren cambio motor y ganó la primera carrera y el campeonato. Pero claro. Han cambiado muchas cosas. Empezando por los rivales...y continuando por la propia McLaren.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:52)gandalf escribió: Taik, estas invitado al palco

Todo un honor gandalf, no sé muy bien como va el team pero acepto el pase. Mientras le prohibas el acceso a amanoth(sin acritud)... Parece escapado de un colegio de privado de monjas...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alano_Spanol - 25-03-2018

Deseando que lleguen ya las 0700 am. para ver a ALOnso en acción.

Wacky  Angel

- - - - - - - -

Por cierto me ha llamado la atención, he visto las imágenes onboard en diferentes sitios y aparatos.
Y la imagen va como a velocidad x1.5 acelerada, ..
...hasta es muy estresante... (Pazos dixit x Big Grin )

Los coches, los giros, todo...  van como Misiles.
Este año los coches pareciera que son (mucho) más rápidos.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

5 horitas para empezar


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

.... y una menos para dormir


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alano_Spanol - 25-03-2018

Raúl Molina Recio | @RaulMolinaRecio
25/Mz/18

Neumáticos disponibles para la carrera
#F1 #AusGP ??

[Imagen: DZFQYNNWsAEPP9c.jpg]
.
- - - - - - - - - - - - -