Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:56)NachoBcn escribió: Te.lo diré de otra manera. En McLaren hecho de menos MALA LECHE!!

Somos expertos en madrazas.

Y al gringo le faltan pelotas y le sobra panza.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Javipatch - 25-03-2018

Como se nota que esta todo el mundo durmiendo

Yo veré la carrera como los hombres, de empalme.. pero no empalme sexual, que os veo venir xDD


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Yandrak - 25-03-2018

Ojalá la carrera sea con lluvia. Alguien sabe cómo va la predicción?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Syrian - 25-03-2018

(25-03-2018, 02:36)Yandrak escribió: Ojalá la carrera sea con lluvia. Alguien sabe cómo va la predicción?

Dice Fabrega que la previsión es que no llueva hasta las 8 de la tarde así que... Yo prefiero que al menos esta primera carrera no lo haga, para saber donde estamos exactamente (y a partir de ahí para arriba).


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 25-03-2018

(25-03-2018, 02:33)Javipatch escribió: Como se nota que esta todo el mundo durmiendo

Yo veré la carrera como los hombres, de empalme.. pero no empalme sexual, que os veo venir xDD

Héroe


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 25-03-2018

Seguir en F1 me parece una completa perdida de tiempo, Alonso salió de Ferrari porque estar en el podio no le servia de nada si no se conseguía el titulo, ahora con la era Mercedes para ganar el mundial o estás pilotando un Mercedes, o necesitas pilotar un Red Bull y que Renault les de un motor 30 cv más potente del que tienen.

McLaren está en la *****, así de claro, que tienen mas margen de mejora? pues en teoria eso sería lo normal, pero se puede ser optimista cuando estás a 1 segundo de la pole, cuando estás a 2 segundos y medio no hay nada que hacer, ya puede salir Boullier o el propio Alonso diciendo lo contrario que no engañan a nadie

El motor Renault es una ***** si tomamos como referencia a Red Bull vs Mercedes
Y el chasis McLaren es una ***** si tomamos como referencia a Red Bull vs McLaren

Algo tiene que cambiar en esta F1 de los cojones porque es insufrible ya, a ver si Liberty mete presión a Mercedes y suben a Alonso y mandan a Bottas de vuelta a Williams porque no hay quien trague esta bazofia ya encima con el halo encima menudo cancer de onboards

Joder uno tiene la esperanza de que al menos se pueda pelear de vez en cuando con los Ferrari o Red Bull y te encuentras que estás mas cerca de Williams que de ellos... lo siento pero tenia que soltarlo o reventaba


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 25-03-2018

Apos...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - elruf - 25-03-2018

Vaya tela...como está el patio. Y eso que solo hemos hecho un qualifaying.

Vamos que nos vamos# (o como sea).


1. GP AUSTRALIA 2018 - Pablo - 25-03-2018

Fuerza Fernando.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 25-03-2018

(25-03-2018, 00:49)taik escribió:
(25-03-2018, 00:00)amanoth escribió: Me he perdido algo, seguro, algo no mucho.

Primera carrera del año, con un motor nuevo, y ya estamos defenestrando al equipo de Alonso, genial.

Amanoth, no eres el único en tu causa. Dudar de Mclaren es sano para la salud mental, tener fe ciega no.

Mañana tendremos una primera radiografia en la que mis cuentas me dicen que somos el 4 equipo gracias a las manos de ALO, no sin ellas.

Entre dudar y decir que están en la mierd* hay un trecho igual de grande que el de pensar que son un equipo capaz de hacer un coche competitivo en cuanto terminen de integrar el motor, que no es tan fácil porque no es solo la parte de combustión tambien estan los MGU's y baterias, a tener fe ciega.

No tengo fe ciega en nada ni en nadie, ni siquiera en Fernando, que como humano puede cometer errores, ahora si se de lo que es capaz porque lleva muchos años demostrandolo, si él confia en McLaren yo confio en McLaren.