Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - juanlugarmo - 25-03-2018

Raikonnen hace el pit para obligar a Hamilton a oarar, Vettel iba a tirar largo, el primer Ferrari B (Haas) hace el pit y los mecanicos hacen escenita de drama, a continuacion se para....no hay safety car, les salio mal. Hace segundo pit el otro Ferrari B.... escenita de el mecanico que ni cambia las rudeas (otra vez) lo nunca visto, y tienen que parar el Haas...esta vez bien en medio de la pista. Safety car virtual y Vettel consuige mantenerse primero y ganar......
Lo unico.bueno, que Fernando tambien se pudo beneficiar del safety car.
Soy el unico que piensa mal?????


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Asturleones - 25-03-2018

Pues nada, contentísimo por Fernando .

Vamos a destrozar este Domingo. Un saludo para todos los safetys!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - fpeningonzalez - 25-03-2018

Habla Fer.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 08:53)gandalf escribió: La posicion natural a dia de hoy es la 9-10 en carrera......
En China nos hubiera pasado el tren entero por encima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo natural es desvalorizar el resultado con vuestras puthas simulaciones de los cojjones cogiendo  4 vueltas y dos tuiters ,, 

hasta dentro de un rato ,,  Bored Bored Bored Bored

mas moskeao ,,otra vez ,,  Big Grin


1. GP AUSTRALIA 2018 - joaquinhrndz - 25-03-2018

(25-03-2018, 08:53)enrike hu fr escribió:
(25-03-2018, 08:52)joaquinhrndz escribió: Grande familia, muy buen comienzo,
Hay brotes verdes, aún nos queda camino, pero por fin podremos disfrutar por puestos dignos en carrera

garbanzos con espinacas y chorizos ,, XD  

bon apetit


Y de segundo arroz a banda Smile


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 08:55)juanlugarmo escribió: Raikonnen hace el pit para obligar a Hamilton a oarar, Vettel iba a tirar largo, el primer Ferrari B (Haas) hace el pit y los mecanicos hacen escenita de drama, a continuacion se para....no hay safety car, les salio mal. Hace segundo pit el otro Ferrari B.... escenita de el mecanico que ni cambia las rudeas (otra vez) lo nunca visto, y tienen que parar el Haas...esta vez bien en medio de la pista. Safety car virtual y Vettel consuige mantenerse primero y ganar......
Lo unico.bueno, que Fernando tambien se pudo beneficiar del safety car.
Soy el unico que piensa mal?????

lo de kimi de acuerdo ,lo de hass , es que son  un equipo de bajo nivel tecnico ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 25-03-2018

(25-03-2018, 08:54)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 08:49)Madriles escribió:
(25-03-2018, 08:46)ethernet escribió:
(25-03-2018, 08:40)Madriles escribió: Mejores sectores de Verstappen: 28.9  23.3   34.5

De Fer:  29.0   23.4   34.5  SIN DRS EN NINGÚN MOMENTO YENDO POR DELANTE DE VERSTAPPEN.
Pero Ricciardo nos metió 3 décimas en cada uno de sus mejores sectores.

Yo creo que más, como 1 s. largo en total.

Pero haciendo vueltones a tope detrás de Kimi y con DRS

¿Crees que Fer no podría haber apretado más? Los motores salen caros.

Si, despues lo hizo. Es dificil saber el ritmo, porque casi nunca van a tope. Otro regalo de esta f1.

Yo estimo en 7 decimas la ventaja de RB en carrera hoy.

Veremos en circuitos normales. Miedo me da porque creo que el RB está optimizado para curva rapida. 

Va a ser dificil volver a ver este resultado otra vez. Al menos hasta que lleguen las mejoras.

Es la ESPERANZA a lo que nos aferramos. Todo puede pasar y habrá que esperar, está claro.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

quinto es quinto ,
con lluvia ,safety , pit stop y lo que sea

Quinto es Quinto ,,
y asi serà la mayor parte de GP'S


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 25-03-2018

Y Fernando entrevista, os dejo sus perlas:

VER todo controlado

Ahora podemos luchar y atacar

Tenemos potencial

Este invierno el equipo se lo ha currado con dobles turnos y por eso ha dicho lo que ha dicho; hay un montón de mejoras que no han podido traer porque no dió tiempo

Tienen muchas cosas por mejorar, estan todavía con el coche básico y no han podido meter mejoras que no ha dado tiempo a preparar. Están aún bajos, mejor en carrera que en clasificación porque les faltan prestaciones puras.

Esperan alcanzar a RB en breve, en cuanto metan todo lo que tienen preparado.

Y esto lo dice habiendo hecho ritmos de 1,5 a 1,1 de la cabeza, que no estaban en ese momento precisamente yendo parada.

En serio; todavía pueden pasar muchas cosas, buenas y malas. Y el resto no va a estar parado. Pero esto tiene ya una pinta completamente distinta, como no la tenía... uffff... ya ni me acuerdo...

Dsifrutadlo!

UA Tercios!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Alano_Spanol - 25-03-2018

AlanF1 ? | @Alan__F1

Fernando Alonso gana
el primer #DriveroftheDay del año.

Elegido #DriverofTheDay por primera vez.

#GPAustralia #AustralianGP
#AusGP #McLaren #Alonso #F1

[Imagen: DZHah_WXkAAVkMZ.jpg]

.
- - - - - - - - - -