Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 09:58)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 09:55)enrike hu fr escribió:
(25-03-2018, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 09:44)enrike hu fr escribió:
(25-03-2018, 09:19)NachoBcn escribió: Un día ya hablamos de esto.

Decir 'solo' que el chasis es 'bueno'... es no decir nada.

Comparando con el resto de chasis. Que posicion le pones?

Esa es la respuesta.

de base , lo opngo a la altura de red-bull en BCN  ,, ,, si mejoran como previsto

Como retuerces para no dar el brazo a torcer :-D

Eso es un deseo... no un dato.

explica el por qué de vencer a los rinol ?? y como se ha mantenido al red-bull , detràs ?? 
si empezamos a separar  piloto ,motor ,chasis y equipo ,no lo conseguiremos ,  Wink

A ver enri. No nos liemos.

Cualquier que sepa sumar 1+2, sabe que el chasis de RB está entre medio segundo y 1 segundo por encima del de mclaren a día de hoy. Punto. 

Falta confirmar si el motor de Mclaren va mas o menos capado que el de RB. Que es algo que algunos dan por supuesto y yo no me atrevo a asegurar. Pero incluso asumiendo eso. Lo otro es muy evidente. Son fabas contadas.
punto y seguido ,,,,    yo no estoy liado , 
defiendo que las simulaciones , son eso simulaciones 
al igual que tu defiendes que a ojo ,no se puede valorar un coche ,  
pero simplemente me expreso ,no pretendo sentar càtedra aunque me lo estoy pensando ,lo de formalizar   eso de analista del bar ,,



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 10:09)quimor escribió: Oye y no hay nadie en Mercedes que se cuenta de lo de Bottas, y que piense que Fernando es una garantía, aunque claro a Hamilton le daría un ataque, ese debe de ser el problema que ven, pero todo tiene un límite, y si Botas sigue flojito, es lo mejor que podían pensar

si ;; el que se dio cuenta es Hamilton y veto a Fernando ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

Mcl no ha dicho que vayan a ganar esta temporada ,ni Fernando tampoco ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

ni el nobel de la paz ,,tampoco


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018




RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Chusss - 25-03-2018

(25-03-2018, 10:13)Formulero escribió:
(25-03-2018, 10:01)Chusss escribió: Ciertamente la posición de hoy dista bastante de nuestro lugar natural, no solo son Bott y Ver, los dos Hass son mas rapidos, lo que nos dejaría novenos, o mejor dicho, jugándonos del puesto 9 al 12 con los Renault.

Visto asi no parece que sea para tirar cohetes, pero hay circunstancias que van a permitirnos mejorar en breve esas posiciones, por una parte lo que Fernando ya nos avanzo de las mejoras gratis y que hoy a explicado con mas detalle, el coche no ha llegado listo a Australia, y esto es una excelente mala noticia. Nos falta saber cuantas decimas son esas mejoras gratis y esperemos que estén trabajando a la vez en futuras mejoras para no perder el ritmo con los demás.

También hay que tener en cuanta que Hass va a mejorar entre poco y nada, les han dado el Ferrari 2017 y tira millas. No creo que se invierta mucho en un motor excelente pero ya obsoleto, y el resto del coche poco mas o menos.

Asi que es factible que en pocas carreras podamos ser los primeros del resto muy cerca de los 3 grandes. Y a partir de ahí a ver si Renault es capaz de reducir mas la diferencia entre motores, se mejora la calificación y McLaren evoluciona bien el coche.

Este año no vamos a ganar el campeonato, se tendrían que conjugar todos los astros, pero es razonable ser optimista y pensar en podios y hasta victorias puntuales si todo sale bien.

No es donde queremos estar, pero es una diferencia abismal a donde estábamos, y nos vamos a divertir. Y encima tenemos otras competiciones, una temporada con mucha mejor pinta, ya era hora.
Se tendrían que conjugar todos los astros y que Mercedes, Ferrari y Red Bull abandonaran la F1. Este año si se evoluciona bien se podrá conseguir algún podio, más factible en la segunda mitad de temporada que en la primera, pero... ya se verá. En una carrera loca nunca se sabe


Retirarse no se van a retirar, pero que se repartieran mucho los puntos, que se chocaran entre ellos de vez en cuando, que las mejoras gratis fueran de muchas decimas y se siguiera evolucionando muy bien, que tuviéramos suerte, lluvia, victorias en circuitos de pilotos, etc, etc, vamos, que se conjugaran todos los astros, o sea casi imposible.

Evidentemente este año el objetivo es alcanzar en algún momento el grupo de cabeza, no liderarlo. Un coche con un motor nuevo, que es el tercero de la parrilla de momento, no puede aspirar a mas si no es con una de esas trampas que permite la FIA para manipular campeonatos.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

,,,, ,,,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 25-03-2018

quedamos quintos o ha sido un sueño?
Despues de una cabezacita no lo tengo claro


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

cada carrera pasarà "algo"  ,, a veces nos tocarà  a nosotros y otras a otros , si no ,
no seria carreras ,seria presentar datos del monopiston y simulaciones y otorgar el titulo ,,
a ver si os quereis enterar de lo que intento decir ,,
aqui contamos con el facTor ALONSO ,y Mcl-Renault  es el unico equipo que puede beneficiarse


1. GP AUSTRALIA 2018 - Kerberos - 25-03-2018

Para quien quiera ver la carrera con descargas
https://ddmix.net/formula-1-2018/
[Imagen: 1484584c37aa27dadb75d9841e45c164.jpg]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk