Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(25-03-2018, 12:30)ethernet escribió: https://mobile.twitter.com/McLarenF1/status/977829224219271169/video/1

Fijaos lo que dice Vandoorne justo al final....

Sip. todos creen a pie juntillas. Es cierto. 

Es casi lo que mas me gusta de esta epoca de mclaren. El ambiente es bueno. Vandoorme parece un buen tipo. Y ademas... no molesta mucho :-D

De todas maneras. han dado un reportaje de fernando despues de la carrera y se han oido algunas declaraciones del año pasado y del anterior, de fernando. Y no eran muy diferentes a las de ahora.

Pero bueno. Vamos a juntar las manos y esperar que las mejoras de mclaren, sean mas mejoras que las de RB. Yo diria que con eso nos llega para luchar con el mundial en 1 año.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 25-03-2018

3 décimas de integración y mejoras en CdG y reparto de pesos.

3 décimas de  poder usar el motor a tope. 

3 décimas recortadas con el nuevo paquete aerodinámico. 

Con eso ya estamos con Red Bull.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 11:58)Pablo escribió: Muy buenos días a todos. Acabado de ver la carrera en diferí..... Todavía con el nervio en el cuerpo pero acabado de re-confirmar el cambio de aires, nuevo escenario al fin!!! Big Grin

#FernandGo !!!

aposre que ham adelantaria a vettel en el live del foro , esta mañana nn ,, con ese caro y no fué capaz ,,Pablo ,,  

eso es la tonteriajeitera  de quererlo ver ,juntillos otra vez ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

,,
lo serio -FeLiz es que llevas razon hermano #Fernando@


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 12:06)ethernet escribió: Al final claramente era más rápido Ricciardo que Kimi.

Es que en nada estamos peleando con Kimi.

Red-Bull ha fallado como equipo , esta carrera estaba a sualcanze ,   una sancion para ricardo en libres 1 ,, curiosamente  a Verstappen le dicen ,, deja pasar a Fernando y borron y cuenta ,nueva ,, 
anotado  ,, 

red-bull es el màs ràpido 
y atraparemos a red-bull 
estoy empezando a ponerme en plan optimista y me veo una fin de temporada en lo alto del podio  sin bajarse en las ultimas 7 carreras ,

algunos hablan de loteria y tal ,pero es que esos "billetes " existen , estadisticammente y esta vez MCL a asegurado la fiabilidad con seguridad capando para no enfrentarse a  un DNF ,, 

tenemos coche , seguro , 
que si , 
la proxima carrera a buscar  la septima plaza de Verstappen ,,  

l#####os anti-optimistas atacaran con que no podemos ganar el campeonato este año


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 12:23)Madriles escribió: Y nadie en la porra ha puesto a Vettel como ganador.

Vaya foro de jeiters...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ni DNF ,,  !!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 13:27)ethernet escribió: Yo creo que Haas no tiene más ritmo que Fernando.

Creo que Fernando intentó pasar a Sainz y al no poder, se dedicó a regular y cuidar neumáticos.

En cuanto se quitó Sainz empezó a ir mucho más rápido.

asi lo interprto tambien ,

, ataque,, una vuelta , o lo que estime ,no pasa ,, sigue con otro pla ,, eso es competir ,no tener que  correr en curvas y dejarse adelantar en las rectas ,, hoy el Verstappen no lo ha adelantado ,, con DRS ,,3 zonas de DRS ,, 
eso es loteria ?? suerte ??  


#has dormido la siestA espero, Big Grin Big Grin Big Grin ,,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - oviguan - 25-03-2018

(25-03-2018, 13:54)EduxTM escribió: Aquí tenéis las tablitas, para sacar números Smile

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=997&graf=3&dr1=Daniel%20Ricciardo&dr2=Fernando%20Alonso

Edito:
He cogido la media de todo el stint tras la parada y sale alrededor de 1 segundo, que creo que es lo que han comentado durante la retransmisión. No tengo ni idea de cuanto estamos perdiendo por no poder usar el motor a tope ni cuanto daran las mejoras, pero creo que podemos estar relativamente optimistas de acercarnos mucho en un par de carreras.
Qué gusto ver las comparativas y no ver diferencias de 1,5-2 segundos por vuelta. Jodida Honda, nos ha hecho tirar 3 años a la basura...

La mejor comparativa es con Ferrari y siendo conservadores en la estimación, sin echar las campanas al vuelo. Creo que de forma realista, la diferencia en carrera....de mitad de carrera al final...no se si con el coche cargado los comportamientos cambian...es.....0.9 segundos...mas o menos 9 décimas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Carbono 14 - 25-03-2018

(25-03-2018, 15:38)ethernet escribió: 3 décimas de integración y mejoras en CdG y reparto de pesos.

3 décimas de  poder usar el motor a tope. 

3 décimas recortadas con el nuevo paquete aerodinámico. 

Con eso ya estamos con Red Bull.
Qué bien suena esto. Yo espero algo así Smile


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amperimetro - 25-03-2018

(25-03-2018, 16:09)Carbono 14 escribió:
(25-03-2018, 15:38)ethernet escribió: 3 décimas de integración y mejoras en CdG y reparto de pesos.

3 décimas de  poder usar el motor a tope. 

3 décimas recortadas con el nuevo paquete aerodinámico. 

Con eso ya estamos con Red Bull.
Qué bien suena esto. Yo espero algo así Smile
Me vais a decir que con la mier-da del honda, hoy habíamos hecho 5, ni de coña se lo creen en safety car y eso que son muy talibanes......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EduxTM - 25-03-2018

(25-03-2018, 16:08)oviguan escribió:
(25-03-2018, 13:54)EduxTM escribió: Aquí tenéis las tablitas, para sacar números Smile

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=997&graf=3&dr1=Daniel%20Ricciardo&dr2=Fernando%20Alonso

Edito:
He cogido la media de todo el stint tras la parada y sale alrededor de 1 segundo, que creo que es lo que han comentado durante la retransmisión. No tengo ni idea de cuanto estamos perdiendo por no poder usar el motor a tope ni cuanto daran las mejoras, pero creo que podemos estar relativamente optimistas de acercarnos mucho en un par de carreras.
Qué gusto ver las comparativas y no ver diferencias de 1,5-2 segundos por vuelta. Jodida Honda, nos ha hecho tirar 3 años a la basura...

La mejor comparativa es con Ferrari y siendo conservadores en la estimación, sin echar las campanas al vuelo. Creo que de forma realista, la diferencia en carrera....de mitad de carrera al final...no se si con el coche cargado los comportamientos cambian...es.....0.9 segundos...mas o menos 9 décimas.

Yo es la primera vez que veo unos números que me hacen ser optimista, no digo que vayamos a ganarlos a todos de repente, eso sería de ilusos, pero tanto Vandoorne como Alonso dicen que con lo que viene podrán mirar a los de arriba y, por los números, no me parece nada fuera de lugar.

También es cierto que esto es Australia y no es el mejor circuito para ir tomando referencias, pero las sensaciones son buenas por primera vez en mucho tiempo. Habrá que esperar a China, porque como dice el artículo de Marca de ayer (y ésta vez parece creíble), es donde veremos el MCL33 y no este coche que es "de test". Así que mantegan los balcones cerrados para Bahréin y que no empiece la gente a lanzarse al vacío todavía; queda mucho por escribir esta temporada.
A partir de ahí, dependeremos de lo que traiga Renault y que McLaren demuestre su nivel de desarrollo.