Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Javipatch - 25-03-2018

Pues viendo que aún no están trabajando motor-chasis en perfecta armonía y sabiendo que pronto llegarán mejoras a McLaren, la verdad es que la cosa pinta bastante bien. Igual cae alguna victoria y todo este año...

Sinceramente, yo no esperaba estar tan cerca en ritmo de carrera.. Lo dicho en otros post, este año nos vamos a divertir y sobre todo Fernando.. que ya se lo merece el pobre..


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 25-03-2018

(25-03-2018, 17:49)payoloco escribió:
(25-03-2018, 16:47)gandalf escribió: Payoooooo !!!!!!!
¿Cuanto han bajado nuestras acciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El modelo predictivo arroja una bajada continua hasta la próxima qualy, en donde se prevé una fuerte subida. Después tras la carrera, nueva bajada.

Es lo que se conoce como 'dientes de sierra' :E
Los dientes de sierra son característicos del flutter auricular

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Pepetrov - 25-03-2018

(25-03-2018, 17:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZHL7HLXUAE66PA.jpg:large]

+1 bonito gesto del que llora si o tambien ,,,
Ese casco también era del año pasado de los mecánicos de Ferrari, que con lo quemados que terminaron la temporada se ha puesto negro ?

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 25-03-2018

(25-03-2018, 18:03)payoloco escribió: Yo he puesto a Fernando 5o en la porra general y me da que me la llevo.

Yo también y me da que no me la llevo.



#MeReservoSiMejorPeor


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 25-03-2018

Mira que es cansina mi firma.

La dejo, sólo por incordiar.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - E-1000 - 25-03-2018

El quinto puesto, el ritmo y todo eso está muy bien, pero lo que más me ha gustado de esta carrera es que por primera vez en muchos años he tenido la sensación de que la realización estaba centrada en su carrera, más que en la de cualquier otro piloto.

Se ha sancionado a Verstapen por no respetar las banderas amarillas al rebasar a Fernando, cuando seamos sinceros todos hemos visto durante muchos años cosas más claras que no se han sancionado, se le da como piloto del día que eso que dicen que vota la gente habría que verlo, más mérito tenía quedar 5º con el carrito de los helados que era Honda, y cuando lo consiguió no salió elegido piloto del día.

Quiero pensar que son señales de que este circo está cambiando y por fin están buscando el resurgir del campeón, los de Liberty que de otra cosa no sabrán pero de querer rentabilizar este negocio saben un rato, se han dado cuenta que aquí hay un tipo que hace 12 años que no gana un Mundial, pero sin embargo a día de hoy es reconocido por la mayoría de los pilotos y aficionados como el mejor del mundo, y eso vende y mucho, ganar un título tantos años después con todo lo vivido y lo que nos puede quedar por vivir, como por ejemplo una lucha cuerpo a cuerpo con Hamilton tantos años después da para película, y de las buenas.

Esta claro que juegan a varias bandas, por otro lado quieren mostrar una gran batalla entre Vettel y Hamilton, con una fuerte rivalidad entre ellos, de hecho me parece que la subida de intensidad en las declaraciones de las ruedas de prensa de este fin de semana están un poco dirigidas a eso, de hecho no me han sonado muy espontaneas me parecían un poco forzadas incluso, pero a pesar de que lo quieran vender como la épica lucha de dos grandes tetracampeones, no dejan de ser dos pilotos que han logrado sus títulos con coches muy superiores al resto.

Y por último tenemos al joven fogoso e impetuoso, Verstapen la gran promesa, pero parece que después de un inicio explosivo en Red Bull se está disipando como la gaseosa, y Ricciardo mucho menos mediático y espectacular pero mejor piloto, al final se lo va comiendo carrera a carrera y dejándole en evidencia.

Hay que ser muy iluso a estas alturas para pensar que esto de la Formula 1 es un deporte y gana el mejor, salvo raras excepciones aquí gana el que tenga el favoritismo de los mandamases, y hoy por primera vez he tenido la sensación de que Fernando de nuevo ha entrado en la lucha, a Liberty le gustaría que Fernando, no este año por supuesto que es imposible, pero si el siguiente, o al otro, o si me apuras en 2021 que cambia la normativa, volviera a ser campeón, porque las audiencias se dispararían mucho más que con el quinto, sexto, o noveno título de Vettel o Hamilton, o con el primero de Verstapen.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Pepetrov - 25-03-2018

(25-03-2018, 18:48)E-1000 escribió: El quinto puesto, el ritmo y todo eso está muy bien, pero lo que más me ha gustado de esta carrera es que por primera vez en muchos años he tenido la sensación de que la realización estaba centrada en su carrera, más que en la de cualquier otro piloto.

Se ha sancionado a Verstapen por no respetar las banderas amarillas al rebasar a Fernando, cuando seamos sinceros todos hemos visto durante muchos años cosas más claras que no se han sancionado, se le da como piloto del día que eso que dicen que vota la gente habría que verlo, más mérito tenía quedar 5º con el carrito de los helados que era Honda, y cuando lo consiguió no salió elegido piloto del día.

Quiero pensar que son señales de que este circo está cambiando y por fin están buscando el resurgir del campeón, los de Liberty que de otra cosa no sabrán pero de querer rentabilizar este negocio saben un rato, se han dado cuenta que aquí hay un tipo que hace 12 años que no gana un Mundial, pero sin embargo a día de hoy es reconocido por la mayoría de los pilotos y aficionados como el mejor del mundo, y eso vende y mucho, ganar un título tantos años después con todo lo vivido y lo que nos puede quedar por vivir, como por ejemplo una lucha cuerpo a cuerpo con Hamilton tantos años después da para película, y de las buenas.

Esta claro que juegan a varias bandas, por otro lado quieren mostrar una gran batalla entre Vettel y Hamilton, con una fuerte rivalidad entre ellos, de hecho me parece que la subida de intensidad en las declaraciones de las ruedas de prensa de este fin de semana están un poco dirigidas a eso, de hecho no me han sonado muy espontaneas me parecían un poco forzadas incluso, pero a pesar de que lo quieran vender como la épica lucha de dos grandes tetracampeones, no dejan de ser dos pilotos que han logrado sus títulos con coches muy superiores al resto.

Y por último tenemos al joven fogoso e impetuoso, Verstapen la gran promesa, pero parece que después de un inicio explosivo en Red Bull se está disipando como la gaseosa, y Ricciardo mucho menos mediático y espectacular pero mejor piloto, al final se lo va comiendo carrera a carrera y dejándole en evidencia.

Hay que ser muy iluso a estas alturas para pensar que esto de la Formula 1 es un deporte y gana el mejor, salvo raras excepciones aquí gana el que tenga el favoritismo de los mandamases, y hoy por primera vez he tenido la sensación de que Fernando de nuevo ha entrado en la lucha, a Liberty le gustaría que Fernando, no este año por supuesto que es imposible, pero si el siguiente, o al otro, o si me apuras en 2021 que cambia la normativa, volviera a ser campeón, porque las audiencias se dispararían mucho más que con el quinto, sexto, o noveno título de Vettel o Hamilton, o con el primero de Verstapen.
Totalmente de acuerdo

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 25-03-2018





Parece que he descubierto hoy youtube, jajaja


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Tinet - 25-03-2018

Hola,

No se si lo habeis puesto ya, pero por si acaso alguien no lo sabe:

Netflix producirá una serie documental sobre la F1 2018

La Fórmula 1 y Netflix han llegado a un acuerdo para emitir un documental sobre la temporada 2018 a principios del próximo año. De esta manera, Liberty Media sigue aprovechando las diferentes plataformas digitales disponibles para promocionar aún más su deporte.
Liberty Media sigue dando pasos de gigante para mejorar la Fórmula 1, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Los dueños de la categoría reina han dado uno enorme esta temporada, sobre todo a nivel audiovisual, con la apuesta por nuevos grafismos en las retransmisiones televisivas.

Pero las novedades no terminan aquí y la F1 ha anunciado un nuevo acuerdo con Netflix, para ofrecer un total de diez capítulos de una serie documental, que resumirá la temporada 2018 desde dentro, una serie exclusiva, que se adentrará en el corazón del paddock, en los cockpits, en cómo trabajan los jefes de equipo y en cómo se gestiona este Gran Circo.

El director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, asegura que es un producto que jamás se ha ofrecido a los aficionados, totalmente innovador. "El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la historia fascinante que hay detrás de las cámaras durante una temporada entera. Es una perspectiva del deporte que todavía no se ha mostrado a los aficionados de todo el mundo", ha comentado Bratches en declaraciones para el portal web oficial del deporte.

"El Gran Circo es un deporte global y lo estamos transformando de una compañía de deportes de motor a una marca de entretenimiento y medios de comunicación. Esta serie hará las delicias de los fans y atraerá a nuevos aficionados", ha asegurado el responsable comercial.

Por su parte, el director de los derechos televisivos, Ian Holmes, ha destacado el formato especial que tendrá este producto audiovisual. "La posibilidad de presentar nuestro deporte a través de Netflix en un formato original y único es algo de lo que tenemos muchas ganas", ha recalcado.

"Esta colaboración representa una nueva manera de captar nuestro deporte en todos los aspectos. No hay nada como la F1. Es una oportunidad tremenda para exhibir la F1 y atraer nuevos fans al deporte", ha añadido.

El vicepresidente de contenido de Netflix, Bela Bajaria, también lo ve como una oportunidad única para su plataforma. "El acuerdo fomenta nuestra misión de trabajar con marcas de todo el mundo, para producir las mejores series. No podemos esperar más para embarcarnos en esta increíble temporada", ha resumido Bajaria para terminar.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 18:35)Pepetrov escribió:
(25-03-2018, 17:24)enrike hu fr escribió: bandera amarilla ,,  ,, devuelva la plaza ,,,, al papaya se le respeta ,, XDDDDD  con el mismo
motor y un super chasis se debe poder adelantar ,, digo yo ,, o no ,,
Fernando domino la carrera dejando irse  a los de  delante y corriendo con aire limpio , , es un AS de la pista y estrategia , el ingeniero del que habla Nacho , parece  ser un buen tandem ,, enormisimo y real en pista , ,, negarlo seria como negar el 1.17.784 de los test de Montmelo ;;;

[Imagen: DZHMeKYX0AERXme.jpg:large]
A mi lo que me ha gustado,  es que Max no paraba de gestualizar con la mano para que Alonso lo pasase... estaba acojonadito de que lo sancionaran con un drive through... y Alonso haciéndolo sufrir y tardar en pasarle... (también para asegurarse y no ser sancionado él)



Chi la dura la vince: Triplo Corona

+1  idem ,,,,   Wink