Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(25-03-2018, 20:44)tremzadorax escribió: Muy contento con el día de hoy, Fernando sobresaliente y con muchas ganas. Ya era hora de que vuelva a sentirse competitvo.  Gracias chicos por todo el esfuerzo que hacéis aqui.

Que esfuerzo. Yo aquí vengo a escaquearme de hacerme cargo de los crios.

:-P


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

[Imagen: DZIm3KkXcAEN4Ul.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

(25-03-2018, 20:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 20:44)tremzadorax escribió: Muy contento con el día de hoy, Fernando sobresaliente y con muchas ganas. Ya era hora de que vuelva a sentirse competitvo.  Gracias chicos por todo el esfuerzo que hacéis aqui.

Que esfuerzo. Yo aquí vengo a escaquearme de hacerme cargo de los crios.

:-P

yo estoy cuando me estoy ocupando de   cocinar , ver alguna peli ,, a la vez ,,  , ayudarle a hacer los deberes , o haciendo gestiones ,, jajaj , trabajo mucho en el concepto de desarrollo de autonomia personal ,,   ;;risas,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 25-03-2018

me tengo que cortar un poco , porque si antes con el pensamiento desconfianza razonada
se encontraban algunos articulos con aire optimistas pero siempre reservados , ahora encontrar una imagen en la que el papaya no impresione con Fernando es facilisimo y un articulo alagandolo
iigual , alegria de leer flores de primavera , se lo merece Fernando es el sitio que le corresponde Bravo ,,!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 25-03-2018

Pues como estaba previsto esta carrera solo la podia perder Mercedes con su gran piloto, una gran demostración de que si las carreras fueran a 2 o 3 paradas tendrian una o dos oportunidades más de cagarla y regalarle la carrera al mediocre que pasaba por ahi. El Luisma tenia una oportunidad de oro de demostrar que es superior, que es ese merecido multicampeon recuperando en la pista lo que perdió por una mala decisión a la hora de cuando entrar a cambiar ruedas, y eso que sólo era una vez y podia elegir porque llevaba ventaja más que suficiente, pero demostró una vez su absoluta incapacidad para adelantar en la pista, su inmadurez cometiendo errores, despues de 10 años en la categoria, demostrando que no aprende nada.

Es asi, parecia que con más compuestos iba a haber más degradación y más paradas y más adelantamientos y más y más y más pero lo único que hay es más de lo mismo, más de los dos mismos mediocres con sus luchas de pressing catch, con sus compañeros bien ataditos para que no molesten intentando hacer algo de espectáculo hacendado.

Entonces es cuando salen excusas, luego sale Fernando haciendo un carrerón para quedar 5 pero no vale porque si los HAAS, si Bottas, si Verstappen, pero tienes un misil pierdes la carrera y la excusa si que te vale.

Llamadme jeiter todas las veces que querais pero el Luisma ha demostrado hoy una vez más su mediocridad y Mercedes ha demostrado ser un equipo de media parrilla con una ventaja brutal que con todo es capaz de perder carreras de la forma más infantil.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

(25-03-2018, 21:03)amanoth escribió: Pues como estaba previsto esta carrera solo la podia perder Mercedes con su gran piloto, una gran demostración de que si las carreras fueran a 2 o 3 paradas tendrian una o dos oportunidades más de cagarla y regalarle la carrera al mediocre que pasaba por ahi. El Luisma tenia una oportunidad de oro de demostrar que es superior, que es ese merecido multicampeon recuperando en la pista lo que perdió por una mala decisión a la hora de cuando entrar a cambiar ruedas, y eso que sólo era una vez y podia elegir porque llevaba ventaja más que suficiente, pero demostró una vez su absoluta incapacidad para adelantar en la pista, su inmadurez cometiendo errores, despues de 10 años en la categoria, demostrando que no aprende nada.

Es asi, parecia que con más compuestos iba a haber más degradación y más paradas y más adelantamientos y más y más y más pero lo único que hay es más de lo mismo, más de los dos mismos mediocres con sus luchas de pressing catch, con sus compañeros bien ataditos para que no molesten intentando hacer algo de espectáculo hacendado.

Entonces es cuando salen excusas, luego sale Fernando haciendo un carrerón para quedar 5 pero no vale porque si los HAAS, si Bottas, si Verstappen, pero tienes un misil pierdes la carrera y la excusa si que te vale.

Llamadme jeiter todas las veces que querais pero el Luisma ha demostrado hoy una vez más su mediocridad y Mercedes ha demostrado ser un equipo de media parrilla con una ventaja brutal que con todo es capaz de perder carreras de la forma más infantil.

jeiter.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

La culpa exacta de porque mercedes/haimito han perdido la carrera hoy... cual es?

Porque la explicación que dió lobato y pedro de inicio, es un poco... ventajista y poco elaborada.

Dicho de otro modo. Aunque Mercedes no metiera a haimito tras raiko. Segun cuando saliera el SC o VSC, hubiera dado exactamente igual. 

Aqui el unico que ha tenido potra es Vettel (y fernando entre otros) que les ha caido el VSC justo en su ventana de cambio de ruedas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 25-03-2018

(25-03-2018, 18:48)E-1000 escribió: El quinto puesto, el ritmo y todo eso está muy bien, pero lo que más me ha gustado de esta carrera es que por primera vez en muchos años he tenido la sensación de que la realización estaba centrada en su carrera, más que en la de cualquier otro piloto.

Se ha sancionado a Verstapen por no respetar las banderas amarillas al rebasar a Fernando, cuando seamos sinceros todos hemos visto durante muchos años cosas más claras que no se han sancionado, se le da como piloto del día que eso que dicen que vota la gente habría que verlo, más mérito tenía quedar 5º con el carrito de los helados que era Honda, y cuando lo consiguió no salió elegido piloto del día.

Quiero pensar que son señales de que este circo está cambiando y por fin están buscando el resurgir del campeón, los de Liberty que de otra cosa no sabrán pero de querer rentabilizar este negocio saben un rato, se han dado cuenta que aquí hay un tipo que hace 12 años que no gana un Mundial, pero sin embargo a día de hoy es reconocido por la mayoría de los pilotos y aficionados como el mejor del mundo, y eso vende y mucho, ganar un título tantos años después con todo lo vivido y lo que nos puede quedar por vivir, como por ejemplo una lucha cuerpo a cuerpo con Hamilton tantos años después da para película, y de las buenas.

Esta claro que juegan a varias bandas, por otro lado quieren mostrar una gran batalla entre Vettel y Hamilton, con una fuerte rivalidad entre ellos, de hecho me parece que la subida de intensidad en las declaraciones de las ruedas de prensa de este fin de semana están un poco dirigidas a eso, de hecho no me han sonado muy espontaneas me parecían un poco forzadas incluso, pero a pesar de que lo quieran vender como la épica lucha de dos grandes tetracampeones, no dejan de ser dos pilotos que han logrado sus títulos con coches muy superiores al resto.

Y por último tenemos al joven fogoso e impetuoso, Verstapen la gran promesa, pero parece que después de un inicio explosivo en Red Bull se está disipando como la gaseosa, y Ricciardo mucho menos mediático y espectacular pero mejor piloto, al final se lo va comiendo carrera a carrera y dejándole en evidencia.

Hay que ser muy iluso a estas alturas para pensar que esto de la Formula 1 es un deporte y gana el mejor, salvo raras excepciones aquí gana el que tenga el favoritismo de los mandamases, y hoy por primera vez he tenido la sensación de que Fernando de nuevo ha entrado en la lucha, a Liberty le gustaría que Fernando, no este año por supuesto que es imposible, pero si el siguiente, o al otro, o si me apuras en 2021 que cambia la normativa, volviera a ser campeón, porque las audiencias se dispararían mucho más que con el quinto, sexto, o noveno título de Vettel o Hamilton, o con el primero de Verstapen.

Os estaba leyendo ya con poca intención de, por hoy, volver a entrar....

... pero un post tan bien argumentado, escrito y con tanta razón, no se puede dejar pasar...

Excelente. Y muy de acuerdo. Gracias compañero.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 25-03-2018

Por cierto. En tv1 dan unos reportajes de la F1 durante el telediario bastante safetyrianos. Se nota que hay alguien muy fan de fernando.

No puedo decir lo mismo de movistar. el otro día vi un reportaje previo a los libres. Y la selección de adelantamientos del año, cantaba como una almeja.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 25-03-2018

(25-03-2018, 20:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 20:44)tremzadorax escribió: Muy contento con el día de hoy, Fernando sobresaliente y con muchas ganas. Ya era hora de que vuelva a sentirse competitvo.  Gracias chicos por todo el esfuerzo que hacéis aqui.

Que esfuerzo. Yo aquí vengo a escaquearme de hacerme cargo de los crios.

:-P

Big Grin Big Grin ... te salistes...

Yo lo que estoy es muy contento por tod@s vosotr@s. Sean mejores o peores las expectativas de futuro que cada uno tengamos, hoy es la primera vez en 3 años que disfrutamos y nos divertimos.

Y habéis pasado mucho; siempre aquí, empujando y manteniendo el tipo.

Os lo merecéis!! Estoy muy contento!!