Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:40)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 10:34)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: 5ab4f91ef2630.jpeg][Imagen: DZG9iNfW4AAAsZB.jpg]



motores iguales ,, que ùnm    ercedes ,, entonces en Mclaren son buenos haciendo chasis ,,o no ??? y Willians   ???   ,,, me lo explicais ,, si podeis ,, o  sabeis ,, yo NO me Entero , ni con simulaciones ni con nà ,,, 
mclaren esta cerca de la cabeza y es cierto que las ultims tres decimas son las que bloquearan , pero bloqueran para luchar por la victoria , estamos en la via  y en el buen sentido de la marcha ,, contento de llevar un motor renault  , a mi parecer  mucho mejor que tener un motor mercedes "capao" , a la manera que lo capen ,, o un motor ferrari ,, ,, Mclaren , no ha construido ningun motor en sus 52 años de historia de f-1 y no quita que sea un GranDe de la categoria ,  ,,,
y ahora lo llevo al oficial ,, 



###M  no eres justo a mi entender ,respeto tu  opinion y  volveràs cuando  quieras , a gusto ,para disfrutar  Wink

(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió: Que te pasa nene... que te pica.... eh..eh... tienes algún problema... ven... ven... sal a la calle...
Un youtuber..... un youtuber!!!! 

#PointBreakmode

#Laantiguaofcourse


Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......







la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin  entrar en acerrismos ,,  XD

Pensaba eso ayer. 

Renault es muy honrada con sus equipos clientes. 

Mercedes hace un motor para ellos y luego que se apañen los otros. 

Force India está en venta y Williams tiene a dos matados que dan millones de pilotos. 

Pero aún así, no parece que estemos hablando del mismo motor, o uso. 

Williams no debería estar a más de un segundo de Mercedes. 

De hecho, en 2014 eran aspirantes a podiums y Massa hizo una pole.

Desde entonces todo ha empeorado. 

Creo que ser cliente de Mercedes es de lo peor que te puede pasar, y Ron Dennis lo vio claro en 2014. Lo que no vio él ni nadie fue el desastre de Sakura, la apocalípsis Gorrilla, el imperio de zombies con granos, sonrisa eterna e incompetencia ...... 

Joder, empiezo a hablar de Mercedes y acabo recordando a los tarados de Honda..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Discrepo. Quien dio puerta a Mclaren fue Mercedes. No al revés.

Dennis 

cuando vio el juego que se traian entre manos bernnie , mercedes para compensar lo del juicio ,, y ferrari como socio historico ,,  ,, asi , ,, y ahora liberty quiere romper eso y afrontar una hipotetica competicion sin ferrari ,, con aston martin y cosworth como motores para los equipos que quieran entrar y Brawn  dirigiendo la normativa ,, como dice Carreño ,tenemos Fernando para diez años màs  ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:41)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:27)Carreño escribió: Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando  perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault  además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR

Hombre !!! Que alegría leerte.

Fernando da más de lo esperable y exige lo mismo.... Y este año que parece que las cosas pueden ir bien, sacará su liderazgo para motivar a todos en el equipo.

Ánimo en el proceso. 

P.D.:

Recuerdo esto para ti. 

 "Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida." 

Un paisano, como dices tú, lo sabe. 
Y yo sé que estarás bien.

Ánimo y yo no hago plegarias, pero mis mejores deseos están contigo. Abrazo enorme.  

mastrer-Post del dia ,!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 26-03-2018

(26-03-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total.
¿Habéis visto hoy mucha diferencia entre el Mercedes y el Ferrari?
A mí me parece que no, nunca Jaimito se fue de mucho como veces anteriores, ¿O ere el circuito?
Y cuando iba detrás mucho de salirse del rebufo y demás para no calentar el motor, según comentáis algunos del foro.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bueno, en realidad, todo el mundo que iba en tráfico, tenía problemas. Es algo que han comentado varios pilotos. 

De todas formas, me parece una cosa buena a analizar. Me refiero a que, dentro de esos problemas. Unos los tenian mas que otros. 

Está por ver la diferencia de rendimiento entre el mercedes de clasificacion y el de carrera en circuitos mas normales. Pero al menos en australia se ha visto que la superioridad en Q del mercedes, luego era bastante menor en carrera. Algo que ya venía así del año pasado.

Pero lo que llevo dandole vueltas desde la carrera. Es que el tráfico, parecía afectar mucho mas al mercedes que, por ejemplo al RB.

Dicho de otro modo. Ricciardo pudo hacer un par de adelantamientos en carrera. Y Max también se acercaba mucho a fernando, hasta el punto de casi meterle el morro. Sin embargo Bottas, fué incapaz de pasar a los coches de media parrilla. Pero cuando digo incapaz, es que ni siquiera llegaba a acercarse lo que se acercaba Max a Fernando.

Por otro lado hamilton. Que iba desbocado intentado recuperar su plaza, tenía verdaderos problemas para acercarse a un Vettel, que ayer yo creo que era mas lento que kimi. No sabemos que hubiera pasado sin el problema de la bolsa o de las ruedas (que no sabemos cual de las 2 cosas fue). Pero me temo que Vettel no hubiera tenido problemas en conservar la posición. 

La pregunta concreta es: Es el mercedes un coche mas necesitado de aire limpio que el RB (por ejemplo). A bote pronto y aun con pocos datos, yo aventuro que si.
Lo de la bolsa influye pero lo usan de excusa.

Hamilton tuvo uno de estos 2 problemas:

A..Se quedó sin neumáticos

B..Fueron Optimistas con la carga de combustible...como tuvieron que empujar más de lo acostumbrado tuvo que usar mapas más nobles para poder llegar al final. Están acostumbrados a controlar el GP desde delante. Aunque hubo SC(ahorro) no descarto esta opción.

Recordad que Han estuvo tocado mapas las últimas vueltas y creo que por culpa de esa distracción se salió en una curva y eso le hizo distanciarse 3/4 segundos.

Ya lo tenia imposible

Nunca lo dirán pues queda muy guay decir que Mercedes consume menos.
Pero en que condiciones??

Lo de la bolsa y el SC les vino bien para no reconocer que ayer cometieron un error de estrategia y otro de pilotaje.

Y que no se queje Hamilton, tiene el Escudero que pidió!!

Mercedes es muy de teatro.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:27)Carreño escribió: Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando  perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault  además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR

Dichosos lo ojos. Cuidate. Pero portate bien tambien. Que a veces eres mu malo.

:-P


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:24)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored

Resumiendo. Que analizadolo despues con toda la calma, ES IMPOSIBLE CASI DE ENTENDER. Asi que por lo visto, quizas Hamilton podía haber apretado e haber intentado pasar a vettel, que tampoco tengo claro si podría haberlo hecho, ya que ambos deberían ir a una misma velocidad una vez pasada la segunda linea de SC. Pero el caso es que mercedes, con 50.000 ordenadores y 200.000 tecnicos analizandolo. Fué incapaz de descifrar en carrera, que debía hacer. 

Algunos dirán que es una incapacidad de mercedes. Pero a a mi lo que me parece es que las reglas del SC son una ***** de proporciones épicas. Y que, como ha pasado en general con todas las reglas de la categoría, se han complicado en exceso. Debido a un histórico de poner parches sobre parches, para intentar trabajar y arriesgar lo menos posible. Algo muy típico de los gordos culos que manejan la FIA desde hace años.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

bueno ,, imposible no és ,, con una escuadra ,un cartabon y una calculadora casio aunque sea de reloj ,, XDDDDDDDD


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - nanulin - 26-03-2018

Yo no quiero ser mal pensado, pero lo de haas me parecio teatrillo del bueno...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 12:00)GolfmkI escribió:
(26-03-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total.
¿Habéis visto hoy mucha diferencia entre el Mercedes y el Ferrari?
A mí me parece que no, nunca Jaimito se fue de mucho como veces anteriores, ¿O ere el circuito?
Y cuando iba detrás mucho de salirse del rebufo y demás para no calentar el motor, según comentáis algunos del foro.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bueno, en realidad, todo el mundo que iba en tráfico, tenía problemas. Es algo que han comentado varios pilotos. 

De todas formas, me parece una cosa buena a analizar. Me refiero a que, dentro de esos problemas. Unos los tenian mas que otros. 

Está por ver la diferencia de rendimiento entre el mercedes de clasificacion y el de carrera en circuitos mas normales. Pero al menos en australia se ha visto que la superioridad en Q del mercedes, luego era bastante menor en carrera. Algo que ya venía así del año pasado.

Pero lo que llevo dandole vueltas desde la carrera. Es que el tráfico, parecía afectar mucho mas al mercedes que, por ejemplo al RB.

Dicho de otro modo. Ricciardo pudo hacer un par de adelantamientos en carrera. Y Max también se acercaba mucho a fernando, hasta el punto de casi meterle el morro. Sin embargo Bottas, fué incapaz de pasar a los coches de media parrilla. Pero cuando digo incapaz, es que ni siquiera llegaba a acercarse lo que se acercaba Max a Fernando.

Por otro lado hamilton. Que iba desbocado intentado recuperar su plaza, tenía verdaderos problemas para acercarse a un Vettel, que ayer yo creo que era mas lento que kimi. No sabemos que hubiera pasado sin el problema de la bolsa o de las ruedas (que no sabemos cual de las 2 cosas fue). Pero me temo que Vettel no hubiera tenido problemas en conservar la posición. 

La pregunta concreta es: Es el mercedes un coche mas necesitado de aire limpio que el RB (por ejemplo). A bote pronto y aun con pocos datos, yo aventuro que si.
Lo de la bolsa influye pero lo usan de excusa.

Hamilton tuvo uno de estos 2 problemas:

A..Se quedó sin neumáticos

B..Fueron Optimistas con la carga de combustible...como tuvieron que empujar más de lo acostumbrado tuvo que usar mapas más nobles para poder llegar al final. Están acostumbrados a controlar el GP desde delante. Aunque hubo SC(ahorro) no descarto esta opción.

Recordad que Han estuvo tocado mapas las últimas vueltas y creo que por culpa de esa distracción se salió en una curva y eso le hizo distanciarse 3/4 segundos.

Ya lo tenia imposible

Nunca lo dirán pues queda muy guay decir que Mercedes consume menos.
Pero en que condiciones??

Lo de la bolsa y el SC les vino bien para no reconocer que ayer cometieron un error de estrategia y otro de pilotaje.

Y que no se queje Hamilton, tiene el Escudero que pidió!!

Mercedes es muy de teatro.

Bueno, lo de la bolsa lo dijo Fabregas creo. Y lo dijo, porque lo vio con sus propios ojos.

No tengo ningun interés en defender a mercedes. Pero tampoco creo que se pongan a mentir para tapar lo de ayer. Ha habido otras ocasiones en que si que era una cagada sin discusión, y lo han reconocido abiertamente. Lo de ayer tuvo mas influencia el autodescarte de Bottas y el VSC justo en el momento oportuno, que no la estrategia de parar en segun que momento.

De todas maneras, vamos a ver que se ve en los proximos GPs. Porque yo por un lado he oido que el mercedes es el motor que menos consume. Cosa que no me cuadra nada. Pero por otro lado, me escama mucho que la vuelta rapida de ayer fuera de Ricciardo. 

Vamos a ver si RB este año no pone en mas aprietos a Mercedes que la propia Ferrari.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

Vamos a ver si RB este año no pone en mas aprietos a Mercedes que la propia Ferrari.







100% de acuerdo estaba ,escrito ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

El neerlandés sacó su brazo del cockpit de forma casi cómica, haciendo indicaciones a Fernando para que le adelantara, algo a lo que el asturiano se mostró reticente, como más tarde explicaría en televisión. “Vi a Max haciéndome señales con la mano y pensé que podría ser un truco, mejor no le voy a pasar, así que le pedí confirmación al equipo antes de adelantarle”, explicaba Alonso.

“Max es un hombre agresivo en los adelantamientos, y sobre estos pequeños trucos, prefiero confirmarlos”, comentó en tono de humor el piloto español.

http://www.caranddriver.es/formula-1/alonso-temio-una-jugarreta-de-verstappen-con-el-safety-car