Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

esperar a China
,antes , recomprobar sistemas a tope y modo fête   y despues pondràn alas-e-aletines ,, y lo que sea
la parte entre la rueda delantera y  los pontones deja sitio y desde el suelo donde està el  "gato" 56°  podria transformarse en algo diferente ,,
es un coche  repleto de ventanas abiertas a desarrolar coceptos , no està  encajonado en llevar una aero" pesada "
la que pongan , aportarà   desarrollo neto en tiempos  en la crono ,,,


####tendencias==este año se llevarà lo corto y papayo , atencion a las minis en verano ,, 
ese chasis corto ,, nos và a dar muchas alegrias ,,!!!!!!!!!!!

[Imagen: g1V3ez7-DiW8gvs1uJJ7SG9AInJv08Ch_AN7T2867-725x500.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 12:42)enrike hu fr escribió: Mobil 1 The Grid

Compte certifié

@Mobil1TheGrid
Suivre Suivre @Mobil1TheGrid
Plus
Deutsche – The #German national anthem has now been played on the podium in 88 of the 99 #F1 races since 2013. #Vettel #Seb5 #AustralianGP #AusGP #Germany @SebVettelNews

https://es.motorsport.com/f1/news/eccles...l-1018102/

Ecclestone vuelve a enfrentarse a un caso de soborno

 En 2012, Gribkowsky admitió haber recibido pagos de Ecclestone y Bambino.

Posteriormente, Ecclestone afirmó que Gribkowsky lo había "extorsionado" amenazándole con dar información a las autoridades fiscales del Reino Unido que causarían problemas a 'Mr. E'.

Las acciones llevadas a cabo en 2014 en Alemania se suspendieron cuando Ecclestone hizo un pago de 80 millones de euros al gobierno de Baviera. En este mismo proceso, Bluewaters buscaba una compensación por daños de Ecclestone, BLB y Bambino.

"Nuestro cliente Bluewaters está contento de que el juez haya fijado una fecha para el juicio en Londres, que nos dé la oportunidad de demostrar cómo los pagos secretos de Ecclestone a Gerhard Gribkowsky bloquearon la oferta de comprar de la F1 por parte de nuestro cliente", dijo Simon Bushell, miembro de Signature Litigation, la empresa que se encarga del litigio. 

"El momento es la clave. A mitad de las negociaciones de Bluewaters con BLB, en mayo de 2005, supimos que el Dr. Gribkowsky comenzó las conversaciones con su contable en Austria en previsión de recibir grandes pagos que debían manejarse de forma muy discreta", explicó.

datos no deportivos ,pero acablantes ,, o son deportivos ?? 


1 victoria de Raikkonen en 2013
2 de Alonso
3 de Ricciardo en 2014
1 de Verstappen en 2016
1 de Ricciardo
2 de Verstappen en 2017
1 de Ricciardo

El resto, todo para Vettel o los de Mercedes.



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 26-03-2018

Ahora mismo las cosas están asó:

Mercedes
Red Bul
Ferrari

Y dentro de Ferrari parece que el que mejor anda es Kimi.


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 26-03-2018

Me despeloto. Como ha cambiado el discurso este pájaro. Ahora está acojonado porque su contrato con Renault está en la últimas y la opción Jonda se desinfla .

Marko: "Incluso en Ferrari se está despertando. Comienzan a darse cuenta de que nunca alcanzarán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se prometió. Estos motores están mucho más separados que el 3%. Por lo tanto, la FIA tiene que actuar ahora

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

Otro dato (que no es dato porque lo saco de percepciones de mi mas que jodida memoria) es que los pilotos que lanzaron ataques en el segundo stint para intentar sobrepasar al que le precede... al final de carrera perdieron rendimiento y no pudieron lanzar el ultimo ataque.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 13:19)German Sanchez escribió: Me despeloto. Como ha cambiado el discurso este pájaro.  Ahora está acojonado porque su contrato con Renault está en la últimas y la opción Jonda se desinfla .

Marko: "Incluso en Ferrari se está despertando. Comienzan a darse cuenta de que nunca alcanzarán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se prometió. Estos motores están mucho más separados que el 3%. Por lo tanto, la FIA tiene que actuar ahora

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

i be li acan flai ,,,  pero si han visto con sus ojitos lo que les enseñaron en sakura ,,!!!  ,,me parto ,,jajajjjajajaj


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 26-03-2018

Carreño gusto saber que sigues aquí mirando de reojo. Ánimo, un fuerte abrazo y FUERZA Y CORAJE.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 13:19)German Sanchez escribió: Me despeloto. Como ha cambiado el discurso este pájaro.  Ahora está acojonado porque su contrato con Renault está en la últimas y la opción Jonda se desinfla .

Marko: "Incluso en Ferrari se está despertando. Comienzan a darse cuenta de que nunca alcanzarán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se prometió. Estos motores están mucho más separados que el 3%. Por lo tanto, la FIA tiene que actuar ahora

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Se le ve el plumero. 

Yo de todas maneras sigo sin creerme que Honda no acabe haciendo un buen motor. Va contra todas las lógicas empresariales. Pero claro... es que los hechos son muy crudos.


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 26-03-2018

La bolsa estaba
Yo también la vi
Pero no ha sido "solo " por eso.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 13:22)GolfmkI escribió: La bolsa estaba
Yo también la vi
Pero no ha sido "solo " por eso.

tanto hablar de ecologia ,, 
pues que las prohiban dentro del circuito ,, 
bolsas de plàstico NO , y asi mejor para el  Mundo ,, ,,,  a quien rezo Vettel y en que canal ???  




 "Estaba rezando por un coche de seguridad y de pronto el Haas se detuvo a la salida de la curva dos. Cuando lo vi me llené de adrenalina", reconoció Vettel.

Falla en el software de Mercedes


[Imagen: 15197522959510.jpg]

#saveF-1#andNatuRe

, Paddy Lowe, una bolsa plástica quedó enganchada en el sistema de refrigeración de los frenos, lo que provocó un sobrecalentamiento que llevó a fallar al sistema hidráulico.

"Nuestro análisis provisional indica que una bolsa plástica quedó atascada en el auto y bloqueó la refrigeración del freno. La parte trasera derecha comenzó a arder y el circuito hidráulico falló. El pedal del freno quedó trabado y tuvo que salir de pista", explicó Lowe.