Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

a quien se le concede autonomia ??
a quien tiene criterio , y capacidad de anàlisis y anticipacion juzgando elementos exteriores a tener en cuenta
e imposibles de detectar por un soft-ware preprogramao , que si te sales de la linea pita ,
recordad pohuon ,,, y el fallo de sistemas ,


segunda clase GRATUITA

a parir de la tercera ,, RONDA EN EL BAR ??


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 14:58)amanoth escribió: Venga va seguir intentándolo de momento seguís sin argumentos.

Mis argumentos de la vuelta 28 a la 58, lo podéis ver repetido las veces que querías.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

que buena gente eres ,,  hablando a las ovejas   del TeamG  ??   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 29352283_1372254499546931_70166176775957...e=5B3905B7]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 12:14)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 11:24)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored

Resumiendo. Que analizadolo despues con toda la calma, ES IMPOSIBLE CASI DE ENTENDER. Asi que por lo visto, quizas Hamilton podía haber apretado e haber intentado pasar a vettel, que tampoco tengo claro si podría haberlo hecho, ya que ambos deberían ir a una misma velocidad una vez pasada la segunda linea de SC. Pero el caso es que mercedes, con 50.000 ordenadores y 200.000 tecnicos analizandolo. Fué incapaz de descifrar en carrera, que debía hacer. 

Algunos dirán que es una incapacidad de mercedes. Pero a a mi lo que me parece es que las reglas del SC son una ***** de proporciones épicas. Y que, como ha pasado en general con todas las reglas de la categoría, se han complicado en exceso. Debido a un histórico de poner parches sobre parches, para intentar trabajar y arriesgar lo menos posible. Algo muy típico de los gordos culos que manejan la FIA desde hace años.


Vettel entró 1 vuelta después de que saliera el VSC, y basta que tengas la suerte de que tú estés haciendo la recta principal y tu contrincante una zona lenta, para que reduzcas varios segundos tu distancia mientras levantas el pie para alcanzar el lap time (que en sí está permitido). Además, entras a boxes  como un cohete y cambias ruedas y el castigo por entrar a boxes es mucho menor que en velocidad de carrera normal. Si acabas de entrar, es un putadon. 


Se debería establecer un lap time de verdad, completo, y que se vaya compensando durante las 2-3 primeras vueltas para eliminar los efectos de dónde te ha pillado el SC. 
Y después, se debería establecer un punto único en el circuito desde el cual se comenzara a dar gas otra vez. Porque no es lo mismo que quiten el VSC cuando estás en una zona lenta que en una rápida. Si estás en zona lenta, no pierdes casi tiempo por ir a 80 (velocidad de lap time en ese punto), pero si lo quitan cuando vas en plena recta cuando lo normal es ir a 270, pues eso. Que pierdes un montón otra vez. 

Como te cuadre mal tanto la aparición como cuando lo quitan, pues lo mismo has perdido 10 segundos con la tontería.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: 29196630_1368293686609679_44088164389239...e=5B4423C4]

los caballos que tiran ,, son galos y no japoneses ,, joder ,,!!!

Patrimoine de Pays et des Moulins


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 13:16)MrMojo escribió: Ahora mismo las cosas están asó:

Mercedes
Red Bul
Ferrari

Y dentro de Ferrari parece que el que mejor anda es Kimi.

RedBull está por encima de Ferrari?

Vaya, me he debido volver a poner un GP grabado.....

Y ese GP ganaba un Ferrari y el otro quedaba 3º.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:14)payoloco escribió:
(26-03-2018, 13:16)MrMojo escribió: Ahora mismo las cosas están asó:

Mercedes
Red Bul
Ferrari

Y dentro de Ferrari parece que el que mejor anda es Kimi.

RedBull está por encima de Ferrari?

Vaya, me he debido volver a poner un GP grabado.....

Y ese GP ganaba un Ferrari y el otro quedaba 3º.

Es pronto para saber, en qualy Ferrari es más rapido, seguramente gracias al motor, en carrera yo creo que Red Bull está a la par como minimo, en cuanto Renault traiga una evo, Ferrari las va a pasar phutas


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 13:33)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 13:19)German Sanchez escribió: Me despeloto. Como ha cambiado el discurso este pájaro.  Ahora está acojonado porque su contrato con Renault está en la últimas y la opción Jonda se desinfla .

Marko: "Incluso en Ferrari se está despertando. Comienzan a darse cuenta de que nunca alcanzarán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se prometió. Estos motores están mucho más separados que el 3%. Por lo tanto, la FIA tiene que actuar ahora

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Se le ve el plumero. 

Yo de todas maneras sigo sin creerme que Honda no acabe haciendo un buen motor. Va contra todas las lógicas empresariales. Pero claro... es que los hechos son muy crudos.

tampoco te crees que el mcl sea un chasis bueno ,, XD

Que si que me lo creo!!! 

El chasis de mclaren es buenísimo. Es tan bueno como "Yohan Blake"... Este tío corre los 100 metros lisos en 9'91!!! Tu sabes lo que es eso? No hay nadie en el mundo capaz correr los 100m en ese tiempo!!!

... bueno en realidad si. Ya que en las ultimas olimpiadas hubo 3 tios mas que corrieron un poco mas que él.

Entonces... este tío es 'bueno'? Si claro.  Pero queda cuarto.

Si así ya no lo entiendes, yo dimito.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:07)payoloco escribió:
(26-03-2018, 12:14)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 11:24)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored

Resumiendo. Que analizadolo despues con toda la calma, ES IMPOSIBLE CASI DE ENTENDER. Asi que por lo visto, quizas Hamilton podía haber apretado e haber intentado pasar a vettel, que tampoco tengo claro si podría haberlo hecho, ya que ambos deberían ir a una misma velocidad una vez pasada la segunda linea de SC. Pero el caso es que mercedes, con 50.000 ordenadores y 200.000 tecnicos analizandolo. Fué incapaz de descifrar en carrera, que debía hacer. 

Algunos dirán que es una incapacidad de mercedes. Pero a a mi lo que me parece es que las reglas del SC son una ***** de proporciones épicas. Y que, como ha pasado en general con todas las reglas de la categoría, se han complicado en exceso. Debido a un histórico de poner parches sobre parches, para intentar trabajar y arriesgar lo menos posible. Algo muy típico de los gordos culos que manejan la FIA desde hace años.


Vettel entró 1 vuelta después de que saliera el VSC, y basta que tengas la suerte de que tú estés haciendo la recta principal y tu contrincante una zona lenta, para que reduzcas varios segundos tu distancia mientras levantas el pie para alcanzar el lap time (que en sí está permitido). Además, entras a boxes  como un cohete y cambias ruedas y el castigo por entrar a boxes es mucho menor que en velocidad de carrera normal. Si acabas de entrar, es un putadon. 


Se debería establecer un lap time de verdad, completo, y que se vaya compensando durante las 2-3 primeras vueltas para eliminar los efectos de dónde te ha pillado el SC. 
Y después, se debería establecer un punto único en el circuito desde el cual se comenzara a dar gas otra vez. Porque no es lo mismo que quiten el VSC cuando estás en una zona lenta que en una rápida. Si estás en zona lenta, no pierdes casi tiempo por ir a 80 (velocidad de lap time en ese punto), pero si lo quitan cuando vas en plena recta cuando lo normal es ir a 270, pues eso. Que pierdes un montón otra vez. 

Como te cuadre mal tanto la aparición como cuando lo quitan, pues lo mismo has perdido 10 segundos con la tontería.

Estas poniendo mas parches sobre parches.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:24)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 13:33)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 13:19)German Sanchez escribió: Me despeloto. Como ha cambiado el discurso este pájaro.  Ahora está acojonado porque su contrato con Renault está en la últimas y la opción Jonda se desinfla .

Marko: "Incluso en Ferrari se está despertando. Comienzan a darse cuenta de que nunca alcanzarán a Mercedes con estos motores. Necesitamos la paridad del motor, que siempre se prometió. Estos motores están mucho más separados que el 3%. Por lo tanto, la FIA tiene que actuar ahora

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Se le ve el plumero. 

Yo de todas maneras sigo sin creerme que Honda no acabe haciendo un buen motor. Va contra todas las lógicas empresariales. Pero claro... es que los hechos son muy crudos.

tampoco te crees que el mcl sea un chasis bueno ,, XD

Que si que me lo creo!!! 

El chasis de mclaren es buenísimo. Es tan bueno como "Yohan Blake"... Este tío corre los 100 metros lisos en 9'91!!! Tu sabes lo que es eso? No hay nadie en el mundo capaz correr los 100m en ese tiempo!!!

... bueno en realidad si. Ya que en las ultimas olimpiadas hubo 3 tios mas que corrieron un poco mas que él.

Entonces... este tío es 'bueno'? Si claro.  Pero queda cuarto.

Si así ya no lo entiendes, yo dimito.

no dimitas antes que payo ,por favor ,, 

si vale ,pero  , siempre ganarà todas las carreras el mismo pà siempre ??   y como contra-ejemplo te vale Nadal y cuando lo quisieron retirar o Federer ,, no sé ,, yo digo que si eres bueno ,eres bueno y juegas para ganar ,otra cosa es lo de jugar con honda ,, que es la que provoco que no supieramos cnto de bueno era el putho chasis  de 2017 ,, 

[Imagen: 598f764c3e239.jpeg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:26)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 15:07)payoloco escribió:
(26-03-2018, 12:14)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 11:24)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored

Resumiendo. Que analizadolo despues con toda la calma, ES IMPOSIBLE CASI DE ENTENDER. Asi que por lo visto, quizas Hamilton podía haber apretado e haber intentado pasar a vettel, que tampoco tengo claro si podría haberlo hecho, ya que ambos deberían ir a una misma velocidad una vez pasada la segunda linea de SC. Pero el caso es que mercedes, con 50.000 ordenadores y 200.000 tecnicos analizandolo. Fué incapaz de descifrar en carrera, que debía hacer. 

Algunos dirán que es una incapacidad de mercedes. Pero a a mi lo que me parece es que las reglas del SC son una ***** de proporciones épicas. Y que, como ha pasado en general con todas las reglas de la categoría, se han complicado en exceso. Debido a un histórico de poner parches sobre parches, para intentar trabajar y arriesgar lo menos posible. Algo muy típico de los gordos culos que manejan la FIA desde hace años.


Vettel entró 1 vuelta después de que saliera el VSC, y basta que tengas la suerte de que tú estés haciendo la recta principal y tu contrincante una zona lenta, para que reduzcas varios segundos tu distancia mientras levantas el pie para alcanzar el lap time (que en sí está permitido). Además, entras a boxes  como un cohete y cambias ruedas y el castigo por entrar a boxes es mucho menor que en velocidad de carrera normal. Si acabas de entrar, es un putadon. 


Se debería establecer un lap time de verdad, completo, y que se vaya compensando durante las 2-3 primeras vueltas para eliminar los efectos de dónde te ha pillado el SC. 
Y después, se debería establecer un punto único en el circuito desde el cual se comenzara a dar gas otra vez. Porque no es lo mismo que quiten el VSC cuando estás en una zona lenta que en una rápida. Si estás en zona lenta, no pierdes casi tiempo por ir a 80 (velocidad de lap time en ese punto), pero si lo quitan cuando vas en plena recta cuando lo normal es ir a 270, pues eso. Que pierdes un montón otra vez. 

Como te cuadre mal tanto la aparición como cuando lo quitan, pues lo mismo has perdido 10 segundos con la tontería.

Estas poniendo mas parches sobre parches.

lo ha explicado de una manera sencilla  y clara para quien lo quiere  entender ,,  ,, 

DiMISION A PARES ,,!!!!!!!!!