Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: DZIUvw0WsAI7Nfk.jpg:large]

https://pbs.twimg.com/media/DZIUvw0WsAI7Nfk.jpg:large

By Nacho ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: DZN4RrLV4AIbPfZ.jpg:large]


@hlawiczka


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: DZN1uLZW4AAiWRQ.jpg:large]

@hlawiczka
5 hil y a 5 heures
#F1 Comparing '17 vs '18 #AusGP qualifying best sectors & max. speeds: Who gained most & where?
- Teams 1.092s quicker on average
- Biggest improvement by McLaren (-2.083s)
- Only ToroRosso (+0.162s) slower than last year after switching to Honda
?: http://f1news.autoroad.cz/novinky/91460-kdo-v-prvni-kvalifikaci-sezony-zrychlil-nejvice-mclaren-a-toro-rosso-na-opacnych-koncich


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.

Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.

es que esta vez ,,no valia muah muah ,, ,, era de prueba ,, XDDDDDDDDDDD  quien daño el vehiculo ??   entonjhé ???     matadme ,,matadme ,,jajaja  que no me entero ,, 


MAX VERSTAPPEN DAÑÓ SU VEHÍCULO A PRINCIPIO DE CARRERA, SEGÚN RED BULL

El neerlandés sufrió un trompo que acabó dilapidando sus opciones en carrera.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.

Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.

mi apreciado compañero  , creo que deberiamos  reflexionar y comprender a los que no piensan como tu  o como yo ,  coincidimos en  no estar en el equipo de Gandalf y jugar  juntos algunoas partidas , el trabajo 
es el trabajo  y esta vez ,no valia ,, no , no valia ,, todos los elementos del Gp  hacen que no sea vàlido te enumero para que te des cuenta de lo jeiteres que  somos ,,  

MAX VERSTAPPEN DAÑÓ SU VEHÍCULO A PRINCIPIO DE CARRERA, SEGÚN RED BULL

El neerlandés sufrió un trompo que acabó dilapidando sus opciones en carrera.


Angel Angel Angel Angel hombre como vamos a contar que el estropeo el coche ,,,, no se le va a  valorar por eso joder ,, que ,  eso que lo estropeo  él y no es culpa suya


According to Wolff the Mercedes strategy software predicted Vettel to return to track behind Hamilton after his pitstop. Even with VSC. So there seems to be a problem with the software. #AMuS


Amazed Amazed Amazed esto tampoco cuenta ,, si fue el software de los guevos ,, ,,jeiteo del malo 

ERROR HUMANO

Historia de una carrera perdida en boxes: desastre Haas en Australia
Magnussen y Grosjean se retiran tras dos paradas pésimas
Ambos pilotos del conjunto americano iban cuarto y quinto
Multa de 5.000 euros por coche


Angel Angel Angel hay que tené mala leche pà alegrarse deesto y ser conspiranoco para pensar que en el fondo ferrari se alegro 

. La alegría de Sirotkin en la categoría reina del automovilismo mundial se apagó muy pronto, ya que el ruso sólo pudo girar unos 20 kilómetros en el Albert Park de Melbourne antes de que su Williams se detuviera por un extrañó inconveniente en los frenos.


Bored Bored Bored Bored Bored y la alegria del chaval se rompio por una bolsa ,, !!!!!  

GP INVàLIDO  ,NULO ,, esto no vale Amanoth que los datos de simulaciones en tandas largas , los agujeros en la chapa , el gato en los test en pitstop , , las rayas negras en el capo , todo eso hace que deberiamos haber quemado en la vuelta 10 , Honda  habria marcado  su primer punto , Hamilton  seria primero , Vettel segundo y kimi tercero ,, que no te enteras fanàtico de los cojjones de Fernando tocando el suelo   en la recta de Montmelo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Wink Wink Wink Wink  CAPI ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - EUSKOBADASTUR - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:27)Carreño escribió: Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando  perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault  además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR
Mucho ánimo y como reza tu sello, mucha fuerza amigo.
No dejes de escribir aunque sea muy de vez en cuando.

un abrazo


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - motita1974 - 26-03-2018

fuerza amigo los malos momentos pasaran dejan huella pero pasan.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - LastSamurai - 26-03-2018

No hay campo sin grillo....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

Bravo Damon Hill


“Cuanto antes se separen Mercedes y Ferrari de la Fórmula 1 mejor. Estas mega industrias complejas están arruinando el deporte. No quieren jugar. Lo quieren todo y siempre. La Fórmula 1 ha perdido el control de la Fórmula 1”, espetaba Hill en su “Twitter”.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - motita1974 - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: 4A8A38FC00000578-0-image-a-13_1522057398138.jpg]

Max Verstappen critica el "Gran Premio de Australia aburrido y completamente sin valor", afirmando que se habría desconectado si hubiera sido fanático de la F1

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-5544407/Max-Verstappen-blasts-boring-completely-worthless-F1-Australian-Grand-Prix.html#ixzz5ArcAZdKf
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Bueno este me recuerda mucho los pataleos de Vettel cuando pierde, como no le ha salido una buena carrera, pues a poner pegas,o voy a hacer una reflexión, es un gran piloto en muchas facetas pero para ser el mejor piloto tiene que pulir muchas cosas,porque puede que se quede en el camino si no cambia el ímpetu y el controlar la carrera ,esas ganas de pasar y llega adelante de cualquier manera le van a costar muchas carreras.