Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:48)LastSamurai escribió: Se puede escribir lo que se quiera.




SOIS UN ATAJO DE PUSSIES.

De little pussies, incluso.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:51)LastSamurai escribió: También se puede decir que Josemurcia es un bot. Y no pasa nada....



PORQUE ES VERDAD.

jajaja

La Noria y Jose fueron los dos primeros proyectos de Skynet


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:44)LastSamurai escribió:
(21-03-2018, 17:31)MrMojo escribió:
(21-03-2018, 17:27)victoblood1888 escribió:
(21-03-2018, 17:16)amanoth escribió:
(21-03-2018, 17:07)MrMojo escribió: Son de hoy.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-admite-que-toro-rosso-disfruto-de-unos-test-mejores-946990

Si tu fuente "fiable" de información es esa web se entiende todo:

"...ha comentado Boullier en declaraciones para Radio Monte-Carlo."

"El objetivo es claramente ser competitivos y estar de manera regular delante. Primero vamos a tener que ver nuestro paquete nuevo. La relación es nueva, así que necesitamos descubrir el coche, el motor, la operación. Vamos a ver qué pasa en las primeras carreras", ha añadido.

Lees detenidamente esa frase y ni el traductor de google te la traduce tan mal ni te la redacta peor.

"ha apuntado Vandoorne en declaraciones para Laatste Nieuws."

Vamos que hacen un refrito de declaraciones sacadas de otros medios igual de fiables, pero es que ni se toman la molestia de redactarlas bien, ni de que tengan un mínimo de coherencia y por supuesto obvian intencionadamente la fecha en la que han sido realizadas las mismas.

Luego nos quejamos.

Algunos estais fatal con vuestras paranoias de verdad.

Teneis por aqui algun grupo selecto en el que hay que hacer algun pacto de sangre o algo para entrar sin que te descuarticen ? pregunto, porque lo de algunos en este foro es para que dejeis un poco el internete y os tranquiliceis porque vaya tela chaval
Ven enanos por todos lados, en cuanto cualquier cosa que se diga no se ajusto exactamente a los canones dictarios que predica, que cansinos tio.

A ver si alguno puede entender que no todo usuario que diga algo diferente ya es satan o algo asi, la virgen , pesaos

Menos mal que no soy el único que lo ve. Aquí parece que hay que pedir permiso antes de hablar o de postear porque vaya tela, a algunos les valía la pena montarse un grupo cerrado de guasap.

Que va hay que escribir lo que te salga de las bolas. Al 4º post te dan por zumbao y te dejan tranquilo.

No me ves a mi?
Cuidado que estás invisibilizando a las mujeres con pene......
O es antropocentrico ..... o heteropatriarcal....
O dando por supuesto que todos vemos y algún invidente puede sentirse excluido.....
No estás a salvo.....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Josemurcia7 - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:51)LastSamurai escribió: También se puede decir que Josemurcia es un bot. Y no pasa nada....



PORQUE ES VERDAD.
Eso no es cierto. Mode con codepage select=850)/ c:/ exit + turnoff*

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Un aficionado - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:50)payoloco escribió:
(21-03-2018, 17:44)Un aficionado escribió:
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???

En el caso de McLaren es obligatorio directamente. 

En el caso del resto de equipos, con las dudas que levantan aún los nuevos Pirelli, no hacerlo sería de locos. 
No encontrar el ajuste perfecto puede lanzarte a 3 paradas, o puede hacer que de repente te encuentres con una degradación inesperada. 

Se puede rodar en modo seguro, sin exprimir, simplemente para comprobar degradación de neumáticos y rendimiento.  

En mi opinión durante las primeras 5-6-7 carreras, que es lo que suelen tardar los equipos en aprender a usar los neumáticos, se usarán los libres mucho para encontrarles el punto, y más habiendo dos trillones de compuestos diferentes. 

Peeeero, hasta que no lo veamos no lo sabremos.
El año pasado el que mas vueltas dio fue kviat en libres 2 y sólo dio 40... con los stints de barcelona, más otras 10 vueltas en Melbourne para confirmar datos de simulador con pista deben de ser suficientes... son muchos gps lo que deben durar los motores como para meterse así de buenas a primera dos gps en una misma semana... por muy limitado que vayan los motores, ya te digo, es lo que pienso yo que lo mismo llegan a libres 1 y se meten 200 vueltas cada uno con cada compuesto... pero que no lo veo vaya.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:48)LastSamurai escribió: Se puede escribir lo que se quiera.




SOIS UN ATAJO DE PUSSIES.

Bueno.... este ya es violencia de género ......

Te va a caer un paquete o paqueta.....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:14)German Sanchez escribió: La emoción e incertidumbre de las primeras carreras es una sensación inigualable. Hacía años que no la teníamos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hombre a mi molaba mucho la idea de un motor que no se sabía si era bueno o malo porque no funcionaba aún...

Eso sí era incertidumbre!!!

Te levantabas todos los días diciendo "somos los mejores" y te acostabas matando japoneses con gorra ....

Eso sí que era inigualable!!!
Durante 3 años!!!

No como ahora, que llevamos el mismo motor que un RB capaz de ganar carreras.

Vaya ***** de emoción!!!

Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Josemurcia7 - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:55)Un aficionado escribió:
(21-03-2018, 17:50)payoloco escribió:
(21-03-2018, 17:44)Un aficionado escribió:
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???

En el caso de McLaren es obligatorio directamente. 

En el caso del resto de equipos, con las dudas que levantan aún los nuevos Pirelli, no hacerlo sería de locos. 
No encontrar el ajuste perfecto puede lanzarte a 3 paradas, o puede hacer que de repente te encuentres con una degradación inesperada. 

Se puede rodar en modo seguro, sin exprimir, simplemente para comprobar degradación de neumáticos y rendimiento.  

En mi opinión durante las primeras 5-6-7 carreras, que es lo que suelen tardar los equipos en aprender a usar los neumáticos, se usarán los libres mucho para encontrarles el punto, y más habiendo dos trillones de compuestos diferentes. 

Peeeero, hasta que no lo veamos no lo sabremos.
El año pasado el que mas vueltas dio fue kviat en libres 2 y sólo dio 40... con los stints de barcelona, más otras 10 vueltas en Melbourne para confirmar datos de simulador con pista deben de ser suficientes... son muchos gps lo que deben durar los motores como para meterse así de buenas a primera dos gps en una misma semana... por muy limitado que vayan los motores, ya te digo, es lo que pienso yo que lo mismo llegan a libres 1 y se meten 200 vueltas cada uno con cada compuesto... pero que no lo veo vaya.
Lo normal es que den unas 40, exactamente. Los long run suelen ser más en FP2 y de unas 15-20 vueltas.

Otra cosa es que traigan mucho nuevo y necesiten info para la correlación. Ahí sí que deberían dar más.

Pero la distancia de carrera se compara con un stint largo de cada piloto, cada uno con un compuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 21-03-2018

A mi lo que me parece fatal es que nadie haya puesto como se crackea la App oficial.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - taik - 21-03-2018

Veeenga, un poco de tensión en el foro es divertido.