Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

[Imagen: 314.jpg]


https://www.autonocion.com/la-formula-1-es-muy-cara-pero-cuanto-cuesta-cada-parte-del-circo/


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 28-03-2018

(28-03-2018, 12:23)Chusss escribió:
(28-03-2018, 12:10)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/cambio-honda-renault-le-ha-costado-mclaren-unos-100-millones-euros/

100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.

La ostia puede ser de aupa.

Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.

Así que tal... solo queda la fe.

Depende de que veas el vaso medio lleno o medio vacio

Que es mejor, estar donde estamos, teniendo toda la carne en asador, o que no llegaran a tiempo y nos falte 0.5/1 segundo de mejora por poner.

Echar la culpa al dinero a mi me parece excusa. O al menos, eso no lo han dicho esos tres años. Lo que decian  es que tenáin el mejor chasis. Ahora ha cambiado el discurso. Y eso ya dice muchas cosas.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:31)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 13:25)LastSamurai escribió: LastSamurai escribió:

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.



Mucha risita, pero confirma mi teoría de que Kimoa acaba en el alerón tras pasar la huchita por medio woking.

te hago las cuentas ,, y no veo el incoveiente para ninguna de las partes contratantes ,màs bien ventajas , 

pido tanto de salario , 
me pagas una parte  en dolares y otra en soporte pub para MI EMPRESA KIMOA.com y asi les doy en la boca  a quienes vayan detràs de mi 
preguunta a Verstappen si ha memorizado el nomre de la marca  K-14#,, XDDDDD  



cuanto gana Fernando ??? 

[Imagen: mclaren-mcl33-aleron-trasero-f1-soymotor...k=pWvSmg0e]

[Imagen: 214.jpg]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Formulero - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:43)NachoBcn escribió:
(28-03-2018, 12:23)Chusss escribió:
(28-03-2018, 12:10)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/cambio-honda-renault-le-ha-costado-mclaren-unos-100-millones-euros/

100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.

La ostia puede ser de aupa.

Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.

Así que tal... solo queda la fe.

Depende de que veas el vaso medio lleno o medio vacio

Que es mejor, estar donde estamos, teniendo toda la carne en asador, o que no llegaran a tiempo y nos falte 0.5/1 segundo de mejora por poner.

Echar la culpa al dinero a mi me parece excusa. O al menos, eso no lo han dicho esos tres años. Lo que decian  es que tenáin el mejor chasis. Ahora ha cambiado el discurso. Y eso ya dice muchas cosas.
Antes contaban con mucho apoyo económico de Honda que ahora han perdido


1. GP AUSTRALIA 2018 - richardbil - 28-03-2018

Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Formulero - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: tenor.gif?itemid=3364959]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:44)Formulero escribió:
(28-03-2018, 13:43)NachoBcn escribió:
(28-03-2018, 12:23)Chusss escribió:
(28-03-2018, 12:10)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/cambio-honda-renault-le-ha-costado-mclaren-unos-100-millones-euros/

100 millones de euros para comprobar como de bueno es el RB.

La ostia puede ser de aupa.

Las declas de Boullier y del ingeniero a mi me parecen tiritas. No se a vosotros.

Así que tal... solo queda la fe.

Depende de que veas el vaso medio lleno o medio vacio

Que es mejor, estar donde estamos, teniendo toda la carne en asador, o que no llegaran a tiempo y nos falte 0.5/1 segundo de mejora por poner.

Echar la culpa al dinero a mi me parece excusa. O al menos, eso no lo han dicho esos tres años. Lo que decian  es que tenáin el mejor chasis. Ahora ha cambiado el discurso. Y eso ya dice muchas cosas.
Antes contaban con mucho apoyo económico de Honda que ahora han perdido

lo que aportaba honda no daba ni para pagar la mitad e lo que se pierde cuando se abandona un gp y otro tambien ,,   calcula bien ,si hablas de balanza economica ahora , estamos nivelados ,  ,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de 2018 ?? ,, demasiado tarde ,, pero empezar 2019 al ataque si ,es posible , sin locura de neurona positiva ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pasa eso, será como lo de Honda... pero justo al revés.

Con la fé a veces ocurren cosas extraordinarias. Según cuenta un libro... una vez se abrió el mar para que pasaran unos pavos al otro lao.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 13:43)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 13:31)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 13:25)LastSamurai escribió: LastSamurai escribió:

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.



Mucha risita, pero confirma mi teoría de que Kimoa acaba en el alerón tras pasar la huchita por medio woking.

te hago las cuentas ,, y no veo el incoveiente para ninguna de las partes contratantes ,màs bien ventajas , 

pido tanto de salario , 
me pagas una parte  en dolares y otra en soporte pub para MI EMPRESA KIMOA.com y asi les doy en la boca  a quienes vayan detràs de mi 
preguunta a Verstappen si ha memorizado el nomre de la marca  K-14#,, XDDDDD  



cuanto gana Fernando ??? 

[Imagen: mclaren-mcl33-aleron-trasero-f1-soymotor...k=pWvSmg0e]

[Imagen: 214.jpg]
http://soymotor.com/noticias/kimoa-omnipresente-en-el-mclaren-mcl33-945966
CURIOSIDADES
Kimoa, omnipresente en el McLaren MCL33
La marca de ropa de Alonso tiene cuatro logotipos en el nuevo coche de McLaren
También está presente en el mono de los pilotos y en el casco del asturiano
El patrocinio de Kimoa se anunció un mes después de la renovación de Alonso